Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 3 de noviembre de 2011

quien es un socialista en vzla

 EL presidente Hugo Chávez dijo que trabaja desde ya en el proyecto de nación para el período 2013-2019  reveló que el socialismo seguirá siendo la base fundamental que contempla este plan.

"La esencia general del plan es la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo”
Chávez precisó que además de la educación, en dicho plan también estarán incluidos temas importantes para el desarrollo y el bienestar de la población, como la educación, salud y alimentación.
El Presidente insistió en que el modelo capitalista es incapaz de satisfacer las necesidades básicas de la población. “
El presidente aplaudió en reconocimiento por el Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por evaluar positivamente el desarrollo humano en el país.  "Estamos subiendo la montaña del nivel de vida en esta última década y estamos ubicándonos en el rango alto de desarrollo humano, esto no es para cantar victoria pero son indicadores mientras otros países se hunden. Vamos a estudiar bien el informe del PNUD con lupa para reconocer dónde hemos avanzado, donde hemos avanzado y donde incluso hemos retrocedido"
Esto puede parecer anecdótico frente al fracaso de algunos gobernadores y alcaldes psuvistas o de otro partido en Venezuela. Todo funciona mal o no funciona. No existe área para  esa actividad nacional que a simple vista puede hacer que caminemos mejor. Todo va hacia peor. Las crisis sectoriales se multiplican generando una gran crisis nacional con signos inquebrantables que tienen como bastidor de fondo la ineficacia y la enorme porción de corrupción que hacen metástasis en el cuerpo enfermo de las alcaldías y las gobernaciones sin contar con algunos ministerios. Y Como si esto fuera poco, es el pueblo quien voto por ellos quienes pagan las consecuencias de sus malas gestiones  
Llegamos al punto. ¿Cuánto tiempo más aguanta la situación actual? Por ejemplo  en el caso del alcalde de Girardot (psuvistas) Hemos planteado hasta el cansancio que  la  naturaleza de este alcalde no es socialista. La biblia dice que por sus frutos los conoceréis, para decir verdad  este señor no tiene nada de socialista. Empezando por la escolta que se gasta, el día lunes estábamos en la avenida Bolívar de Maracay. Y pudimos observar al este funcionario haciendo alarde de un despliegue de cordón policial para dirigirse a los trabajadores de la economía informa.  El problema es existencial. Es de principios y valores que están siendo destruidos con el objeto de liquidar la República socialista para sustituirla por un estado imperialista capitalista, en otra oportunidad nos preguntábamos porque la oposición que la inmensa mayoría es capitalista, no se enfrentaba o criticaba la gestión del alcalde de Maracay pero  la razón es sencilla es que. Estos capitalista se están haciendo cada vez más ricos  y la políticas del alcalde es limpiarles el camino tratando de imponer. Una actitud republicana como el partido social cristiano Aquí se puede pensar cualquier cosa. Hablando de economía informal algunos de estos trabajadores que los supervisores de la manera más malsana excluyeron del censo (o tal vez  recibiendo lineamiento de su jefe Susana Duque que por cierto ha sido denunciada en muchas oportunidades de corrupción y no ha sido removida de su puesto será que copei le impuso al alcalde que la tuviera allí, para que se encargara del maltrato del ciudadano en la representación de los trabajadores informales) estos ciudadanos tuvieron que vigilar tres días en la puertas de alcaldía para que los censaran que clase de socialistas. Bueno ojala Dios, les pagaran igual como ellos hacen con el pueblo  impidiéndoles comer para que sepan que es pasar necesidades por culpa de una mala acción en caso de los buhoneros por la mala intención de la alcaldía de Girardot  Daremos gracias a Dios. Porque Chávez aun no cambiado y mantiene su posición “los que quieran patria vengan conmigo”  pero se nos presenta una interrogante  que  nos ha sorprendido. es  Que vimos felicitando a quien el pueblo aragüeño ha hecho miles de cuestionamientos. El pueblo de Aragua los espera en la bajadita, en las elecciones por las alcaldías y gobernaciones no lo olviden