Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 20 de abril de 2013

Así fue el violento llamado de “paz” de Capriles

Descarguen toda esa arrechera”, en nombre de “la paz”, pidió Capriles a sus seguidores

Con un discurso violento, el candidato perdedor en los comicios de este domingo, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado “a expresar la rabia”, tras la derrota en las elecciones.
“Descarguen toda esa arrechera”, en nombre de “la paz”, pidió Capriles a sus seguidores.
Durante una rueda de prensa transmitida por Globovisión, Capriles dijo que responsabiliza al Gobierno Nacional de actos violentos que pudieran generarse en las próximas horas, aunque en reiteradas ocasiones ha llamado a los sectores radicales que lo siguen a salir a la calle para descargar la “frustración”.
Este lunes, el presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la preparación de un golpe de Estado en el país por parte de la derecha venezolana.
“Mayoría es mayoría y debe respetarse en democracia, no se pueden buscar emboscadas, inventos para vulnerar la soberanía popular (…) eso sólo tiene un nombre: golpismo. Quien pretende vulnerar la mayoría en la democracia lo que está es llamando a un golpe”, dijo durante el discurso que pronunció Maduro en el acto de proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Por otro lado, el candidato opositor derrotado, quien durante su campaña electoral siempre habló de supuestos chavistas que le manifestaban un presunto descontento con el proceso revolucionario, aseguró que este lunes recibió llamadas de diferentes jefes de Estado, sin precisar nombres.
Asimismo, como fue habitual también durante su campaña electoral, Capriles mantuvo sus ataques contra el Poder Electoral. Esta vez reiteró advertencias a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
“Presidenta (Tibisay Lucena) tiene que darse cuenta que decisiones erradas aumentan la conflictividad que existe hoy en el país. Usted tiene la responsabilidad de darle la cara a los venezolanos”, señaló.
Este lunes, el rector del CNE, Vicente Díaz, manifestó que no tiene dudas sobre el resultado electoral que da como ganador al presidente Nicolás Maduro, en los comicios efectuados este domingo 14 de abril.

cuando se trata de otros estados “democraticos” ni la OEA, ni EEUU, ni la UE piden recuentos de votos, curiosamente observen estas votaciones cerradísimas y se ha respetado la voluntad popular
Kennedy- Nixon 49.7 %- 49.6 %
Carter – Ford 50.1 %- 48.0 %
Bush – Al Gore 47.87 % – 48.38 %
Bush – Kerry 50.7 % – 48.3 %
Obama- Romney 50.9 % – 49.1 %
Todavia no entiendo como es posible que haya Venezolanos que sigan al irresponsable de Capriles, quien llamo a sus seguidores a salir a la calle a desestabilizar al país, señores sean de la tendencia politica que sea, nadie con un minimo de razón puede estar con este loco, una persona que no mide las consecuencias de sus actos irresponsables, ahorita en este momento han muerto compatriotas Venezolanos, padres y madres de familia por su tamaña irresponsabilidad, han quemado y asechado viviendas, CDI, Modulos de Barrio Adentro, instituciones que estan al servicio del mas necesitado, de los excluidos de la cuarta República que ahora se sienten y están incluidos, necesitamos paz en nuestro país, que discutamos las diferencias pero con altura, con dignidad, por los caminos que hoy nos da la Constitución, no existe otro camino en Democracia si no el que nos dan las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. REFLEXIONEN, nada cambia si nosotros no cambiamos primero.
Estoy totalmente de acuerdo con el plan desestabilizador y fascista que esta llevando la oposicion y que no podemos caer en provocaciones de ningun tipo. Pero lo que me parece vergonzozo es que estemos cayendo en el mismo terreno de los medios privados sacando con pinzas unas palabras y colocandolas en otro contexto como le hacian a nuestro amado lider a cada rato en los medios privados. No podemos revajarnos a ese nivel y menos un medio de tan alto prestigio ideologico como el “correo del Orinoco”. La guerra de 4ta generacion se las dejamos a los fascistas a los que necesitan de las mentiras para lograr sus objetivos pero nosotros tenemos la ventaja porq tenemos a nuestro favor la verdad y el amor. Todo esto lo digo por la parte en que Caprichiles dijo lo de arrechera y se referia a pegarle a las cacerolas.

.: GOBERNACIÓN CONCENTRA ATENCIÓN MÉDICA HACIA PERSON...

.: GOBERNACIÓN CONCENTRA ATENCIÓN MÉDICA HACIA PERSON...: PRENSA VARGAS SALUD.-  La mayoría de la atención médica que presta la gobernación, a través de la Fundación Vargas Salud, está orientada hac...

.: Repudiamos violencia generada por grupos fascistas...

.: Repudiamos violencia generada por grupos fascistas...: Pronunciamiento de colectivos de comunicación popular Repudiamos violencia generada  por grupos fascistas de la derecha Por: Isaías L...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Gobierno presiona para detener movilizaciones por ...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Gobierno presiona para detener movilizaciones por ...: Presiones para detener las movilizaciones a favor de Patishtán por visita de Peña Nieto x Alma Sanchez Desinformemonos La que será ...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas:

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas:

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Mitin solidario para patishtan en DF

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Mitin solidario para patishtan en DF: Ver la video

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado abejas marcha patishtan

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado abejas marcha patishtan: Organización de la Sociedad Civil “ Las Abejas ” Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal Acteal, Ch ’ enalvo ’ , Chi...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Marcha para la libertad de Alberto Patishtan preso...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Marcha para la libertad de Alberto Patishtan preso...: Ver fotos del mitin en DF Leer comunicado de Las Abejas Decenas de miles de personas marchan para la liberacion del preso politico ...

UCIZONI A.C:

UCIZONI A.C:

UCIZONI A.C:

UCIZONI A.C:

El Libertario: Lector nos informa de la represión en Barquisimeto...

El Libertario: Lector nos informa de la represión en Barquisimeto...: En Barquisimeto tenemos muchos lectores y lectoras debido al apoyo a la lucha contra los ataques de la policia y el ejercito contra los ...

El Libertario: Vzla: Provea corrobora falsedad en la denuncia de ...

El Libertario: Vzla: Provea corrobora falsedad en la denuncia de ...: Prensa Provea Tras un exhaustivo arqueo en medios digitales e informativos estatales, Provea no consiguió ninguna evidencia acerca de...

El Libertario: Barquisimeto: Golpiza a manifestantes por la GNB (...

El Libertario: Barquisimeto: Golpiza a manifestantes por la GNB (...: Una entrevista a dos heridos por militares cuando trataron de retirarse de la manifestación el día 16 de abril, enviada por uno de los lecto...

El Libertario: Barquisimeto: Represión en calle 09, 16.04.13

El Libertario: Barquisimeto: Represión en calle 09, 16.04.13: Los anarquistas consecuentes, contra todo gobierno y toda autoridad, rechazaremos siempre la represión de los órganos de represión del Estad...

jueves, 18 de abril de 2013

pronunciamiento

Desde aquí la cátedra Dilia Antonia Rojas Defensora de los Derechos Humanos los Defensores por los derechos humanos y proviar en nombre de amnistía internacional de Venezuela nos pronunciamos en contra de los actos violentos ocurridos en nuestros país. Queremos solicitarle al tribunal supremo de justicia. Que fije posición frente a los hechos violentos que se generaron este lunes luego de conocerse los resultados electorales responsabilice  y castigue a los actores  intelectuales y materiales e investigue a todo a cuanto tenga que ver con los hechos. incluso a un señor llamado el profeta de  latinoamerica
                            
Reinaldo dos santos quien se a dado a la tarea de inmiscuirse en la política venezolana mas que como un profeta,  bien parece un salto y seña una contraseña para dirigir un propósito definido       .
Al menos ocho personas fallecieron en Venezuela tras las protestas de la oposición el lunes en rechazo a los resultados electorales del domingo, informó este miércoles el presidente electo Nicolás Maduro, que insistió en responsabilizar a la oposición "fascista" de la violencia.
Protestas en Venezuela dejan al menos 7 muertos y 61 heridos
Maduro proclamado presidente electo de Venezuela
"Me informaron del fallecimiento de una compatriota que estaba herida en el hospital del Llanito (municipio opositor Baruta, este de Caracas)", dijo Maduro en una reunión con gobernadores chavistas transmitida por el canal oficial VTV.
La simpatizante oficialista "fue herida en el momento que defendía" un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para atención primaria de salud y promovido por el fallecido mandatario Hugo Chávez en alianza con Cuba, "con una bala en la espalda", explicó Maduro.
La fiscal general, Luisa Ortega, había informado el martes que siete personas murieron, incluido un policía, 61 resultaron heridas y 135 detenidas por las protestas en varias zonas del país, con cierre de calles, destrozos de varios CDI y sedes del partido oficialista PSUV.
En Caracas, los simpatizantes del candidato presidencial opositor Henrique Capriles bloquearon calles con la quema de basura y neumáticos, y realizaron cacerolazos, entre otros. Las protestas se desataron luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara presidente electo de Venezuela a Maduro.
"Es la violencia fascista, la intolerancia y el odio" de la oposición, añadió Maduro, que derrotó en las elecciones del domingo por un margen de 1,8 a Capriles, que ante la estrecha diferencia pidió un recuento voto a voto, descartado este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia.
 Los miembros de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hoy exigen al Consejo Nacional Electoral el reconteo manual de los votos de los comicios presidenciales, en las elecciones primarias de 2012 se negaron al reconteo de los votos solicitado por el candidato William Ojeda, y calificaron tal solicitud como "antidemocrática", lo que actualmente evidencia su "doble moral" política.
Así lo denunció este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda quien se postuló a las primarias de la MUD y no aceptó los resultados de la jornada realizada el 12 de febrero en el municipio Sucre, estado Miranda, por no considerarlos válidos.
"Luego de revisar los resultados, exigimos el cumplimiento del reglamento, pero a última hora pretendieron satanizar el ejercicio democrático", criticó Ojeda, "y acudimos ante la instancia de la comisión de primarias a los fines que se hiciera la revisión, pero al otro día nos dijeron que no se iba a llevar a cabo", relató al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
Manifestó que la Comisión Electoral de Primarias (CEP) de la MUD acordó "desestimar las solicitudes de revisión" hechas para el momento por el precandidato a la Alcaldía del municipio Libertador Antonio Ecarri (Voluntad Popular) y de Ojeda (Un Nuevo Tiempo).
Dijo que el proceso electoral, cuyas reglas estableció la misma MUD, careció de elementos que garantizaran el principio de "un elector, un voto", como la preservación de todo el material usado en la jornada comicial (cuadernos de votación y actas).
La MUD quemó los cuadernos de votación antes de las 48 horas previstas en el reglamento de primarias y en desacato a un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia.
El diputado Ojeda indicó que vecinos de las urbanizaciones en el este de la ciudad, especialmente en Los Chorros, Sebucán, Santa Eduvigis, La Carlota y La California, votaron por un candidato distinto a la élite amarilla y fueron a solicitar el reconteo de votos.
"Con diferencias de 0,2%, dos décimas, la élite amarilla asumió el sistema electoral como aval suficiente para imponer sus representaciones, para repartirse las candidaturas en el área Metropolitana, Sucre, Baruta y El Hatillo, diciendo que no había derecho a reconteo de votos", agregó.
Manifestó que los miembros de Primero de Justicia se negaron al reconteo en 2012, ya que consideraban que "tan sólo pedirla era una actitud de rebeldía y carácter antidemocrático".
Además, informó que la presidenta de la Comisión de Primarias de la MUD, Teresa Albánez, le dijo el martes 14 de febrero de 2012: "Ojeda usted tiene razón, eso hay que revisarlo, vamos a apartar los elementos para la revisión en el caso que nos ocupa y vamos a llevarlo a cabo".
Comentó que al día siguiente recibió una llamada de Albárez diciendo: "No se qué hacer, me desacataron las instrucciones, desapareciendo todos los elementos de revisión, no se puede hacer reconteo ninguno".
Ojeda reiteró que los que hoy piden reconteo de votos, porque casi 300 mil votos, que obtuvo el candidato socialista ante el nuevamente derrotado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, les parece poco y en la consulta interna de las primarias, dos décimas le parecían suficientes".

Compara el total de votos de un centro de votación con el total de votantes de una sola de sus mesas Pruebas de "fraude" de Capriles Radonski se desmoronan como "castillo de arena"




Mesa 1 - Totales para el Centro de Votación Liceo Bolivariano Antonio José Saldivia, de la Parroquia Cuicas, Municipio Carache, Estado Trujillo.

MESA 1 - TOTALES PARA EL CENTRO DE VOTACIÓN LICEO BOLIVARIANO ANTONIO JOSÉ SALDIVIA, DE LA PARROQUIA CUICAS, MUNICIPIO CARACHE, ESTADO TRUJILLO.

Credito: La Iguana

Mesa 2 - Totales para el Centro de Votación Liceo Bolivariano Antonio José Saldivia, de la Parroquia Cuicas, Municipio Carache, Estado Trujillo.

MESA 2 - TOTALES PARA EL CENTRO DE VOTACIÓN LICEO BOLIVARIANO ANTONIO JOSÉ SALDIVIA, DE LA PARROQUIA CUICAS, MUNICIPIO CARACHE, ESTADO TRUJILLO.

Credito: Aporrea.org


17 de abril de 2013.- Miguel Ángel Pérez Pirela, analista político y conductor de "Cayendo y Corriendo", programa transmitido a través de VTV, explica y desmiente algunas de las denuncias presentadas por Henrique Capriles Radonski para anunciar un supuesto, pero aún no demostrado, "fraude" en las elecciones del pasado 14 de abril.
Capriles Radonski esgrimia como una de las pruebas del supuesto fraude una presunta irregularidad en el edo. Trujillo, Municipio Carache, parroquia Cuicas, Liceo Bolivariano Antonio José Saldivia. Según Capriles el acta de escrutinio indica "536 electores, según cuaderno", y en la constancia de verificación ciudadana decía "total de votos 717". Sin embargo, lo que Capriles no plantea es que 536 electores es el número de electores en la Mesa 2 del centro de votación, en la que se registraron 369 votos escrutados. La Mesa 1 registra 530 votos esperados y 343 votos escrutados.
Si se suman las cantidades en todo el centro conseguimos 1066 votos esperados y 717 votos escrutados, cifras totales para todo el centro de votación. Claramente se ve que Capriles hace referencia a total de votos escrutados comparándolos con sólo 536 votos esperados de una sola de las mesas, mostrando una falsa prueba de fraude.

Alerta: ¿por qué Capriles desconvocó la marcha del día miércoles 17 de abril de 2013?


Por:   



Pasada la marea genético-golpista inicial de nuestra oposición venezolana, que no reconoció los resultados electorales (nunca lo ha hecho) y pretendió incendiar el país el día después de las elecciones (aunque no se descartan “histerismos” hasta el día viernes cuando se juramente Nicolás Maduro)..., incursiono en el trabajo de fondo de ir en contra de estas mis propias, iniciales y “tranquilizantes” palabras, expresadas casi frescamente y en pretérito, casi deseadamente, como si el futuro de la patria no estuviese preñado de peligros y los problemas se resolviesen con palabras conjugadas y percepciones puramente optimistas. Es decir, en breves líneas y con humildad, me dispongo a desdibujar algunas apariencias, básicamente a desentrañar un mórbida verdad escondida detrás del prurito acomodaticio y defensivo humano de no ver más allá de lo deseado. Ese temerario “pasar la página” y hablar en pasado que nos desperfecciona. Empecemos diciendo que la oposición y Capriles andan así como andan, desesperados, porque nunca en catorce años estuvieron tan cerca de una victoria como el domingo pasado, a apenas unos doscientos mil y pico de votos. Y así como ellos, sus parientes externos, que sempiternamente han buscando la caída de la revolución Bolivariana (léase EEUU, España, etc.).

La lógica de su razonamiento delincuencial, que los induce a desbocarse, a hacer prevalecer el impulso sobre la razón, como lo insinuara el mismo Henrique Capriles Radonski en su última rueda de prensa (16-04-2013), es que, si antes protestaban y hasta casi “ganaban” perdiendo con mayores márgenes de derrota, ahora que la diferencia fue de un 2% o de 250 mil votos, lo mínimo que creen les calza es que la vaina fue una gran victoria. Si antes perdiendo con un millón de votos de diferencia decían que había sido por fraude, ahora que es mucho menor, imaginen ustedes, ¿qué no dirán?

Esto conduce a que no se minimicen los cuidos respecto de sus acciones futuras, como pareciera que lo acabo de hacer yo mismo, ligeramente, al principio del escrito cuando dije “histerismos”. Ven hoy la ocasión de oro para ensamblar un ataque lo más demoledor posible, como se lo brinda la oportunidad de haber casi ganado la contienda electoral del domingo (¡sincerémosno!), y no la desaprovecharán. Cuando digo histerismo me refiero a esas especies de mordidas de pirañas que impulsivamente parecieran dar (y que darán hasta la juramentación de Maduro el viernes), en realidad pequeños ataques con el propósito de mantener el clima desestabilizador caliente hasta el emersión del iceberg golpista completo: una acción coordinada de deslegitimación ensamblada entre la ultraderecha y el gobierno interventor de los EEUU que, sobre las pautas del manual de la CIA, se debe de estar trabajando a toda máquina.

Durante el día de ayer (martes 16), Capriles desconvocó la marcha pautada para el día de hoy. Pensó y repensó su oportunidad de oro, que consiste en mantener a sus huestes “cargadas” y activas, incendiar el país, decretar un estado de caos en nombre de su otra mitad nacional “democrática” y proclamar un vacío de poder sobre la base de su ya tan mentada “ilegitimidad” presidencial (la de Maduro, obviamente). Esquemas de intervención imperialistas aplicados en otros países (Irak, Libia, Siria, etc.) que aterrizan sobre sus planes con pilotaje estadounidense.

Pero la desconvocó por táctica y no por cambio de estrategia. Apresurar a un montón de gente hacia el centro de Caracas y tentar a un mortal enfrentamiento entre las partes ha debido parecerle un acto repetido, ya histórico (golpe de Estado de 2002), de prevenidas consecuencias entre el factor chavista y el colectivo nacional. La oportunidad de oro no se podía lanzar a la calle de manera tan impulsiva, pensando con el hígado, como parecía empujarle la química de sus emociones, tal cual como el mismo lo expresara disfrazadamente en su rueda de prensa.

Además, pensando en muertos, los que se podrían generar en la suspendida marcha de marras hacia el CNE, centro de Caracas, podrían estársele apilando muy rápidamente bajo su responsabilidad considerando los recientemente acaecidos durante el día lunes cuando desconoció los resultados electorales y azuzó a sus jaurías desestabilizadoras. Es decir, para no tener un plan ahora mismo contundente que no sea el repetido esquema del 2002, los contra (como los muertos y la formación de una letal matriz de opinión pública adversa) empezaron a florear más rápidamente que los pro.

De modo que el hombre prefirió, tácticamente, darle largas al asunto, es decir, distanciarse un poco del funesto lunes en su contra (asesinatos, persecuciones, allanamientos, incendios, destrozos), mantener así sin “descarga” el ánimo de sus anarquizantes seguidores y concentrarse con todas sus fuerzas sobre la figura del Consejo Nacional Electoral (CNE) a efectos de desprestigiarlo paulatinamente. Porque un renqueante CNE ─y tal es el plan con apoyo desde los EEUU y sus manuales de guerra de IV generación─ carecería de institucionalidad para sostener la proclamación de Nicolás Maduro como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Su propósito final es restearse en una aventura de país dividido (¡ahora sí, al estilo de Libia o Siria!), según resultados electorales, comandando una de sus partes en contra de la figura del Nicolás Maduro, a quien espera redefinir como ilegítimo, como ya abiertamente lo llama cuando le toca aludirlo. Una aventura golpista larga y pausada, dando tiempo al ensamblaje mediático e institucional a su favor (del exterior, principalmente) y al apoyo logístico e ideológico extranjero. Una aventura erosionante en contra del CNE y de la imagen presidencial, con extremistas sueltos en las calles haciendo el trabajo sucio de delinear el chantaje de la renuncia o conteo de votos a cambio de la paz y civilización nacional. ¡Ahora o nunca! ─es su percepción.

Juzgue usted: se dice que ya mandó a su familia al extranjero, así como otro desestabilizador que lo acompaña en la aventura, Leopoldo López. Es decir, toma previsiones de combate para minimizar en lo posible daños en su contra, familiares en este caso (sus seguidores han perseguido a familias chavistas). Por supuesto, cuenta para su guerra con la carne de cañón de quienes no pueden hacer lo mismo, o sea, poner a resguardo a sus familias y enseres en el extranjero: los pendejos y engañados opositores de a pie, los de siempre, los que patean sin saber hacia dónde marchan, esto ideológicamente hablando y sobre la consideración de que el neoliberalismo se derrumba a patadas en el mundo y no parece una opción de futuro.

Es, pues, Capriles y el inicio de su guerra extranjera en Venezuela lo que se esconde detrás de la trampa de las palabras deseadas, con carne de cañón nuestra y recursos económicos y logísticos que finalmente empeñan la integridad de la patria.

Capriles, devuélveme mi voto



Por:   



Soy una venezolana casada, con un hijo de 10 años y un matrimonio feliz, que espero no se acabe por este artículo.
Mi esposo tiene un buen empleo y yo manejo mi propia empresa de servicios. No me quejo porque siempre me ha ido bien. En este país hemos crecido y juntos logramos mudarnos a Piedra Azul, a un apartamento que todavía estamos pagando. No puedo decir que soy rica pero tampoco soy pobre. Estamos en esa clase media que lucha y trabaja por su país. Fuimos al cierre de campaña del domingo con Capriles y lo apoyamos porque creemos que hace falta un cambio. Me lleve a mi perrita y también le puse su gorrita con la bandera. Mi vecina dice que Capriles es inteligente y lindo, un colirio para los ojos. Mi esposo dice que ese es el hombre que necesita el país. Mi mamá dice que es un oligarca y mi papa piensa que es un fascista. Pero yo creía que Capriles era un tipo joven, con el liderazgo que necesita la oposición para unirnos y acabar con estos 15 años de desidia. Me pareció bien que declarara el fraude porque pasaron cosas raras en varios centros electorales. Y fui la primera en sacar mi olla para cacerolear. Pero además de las cacerolas escuché mucho odio cerca de mi casa. Gente que maldecía a los chavistas y que pedían la muerte para Tibisay Lucena. Luego comencé a ver VTV desde mi celular, porque mi esposo no me deja ver otra cosa que no sea Globovision  Entonces me enteré que había un muerto en La Limonera. Que habían quemado unas casas del Psuv. Que el metrobus suspendió el servicio en toda Caracas porque los atacaban. Que hubo policías gravemente heridos en Barinas. Mi amiga Lucy me llamó porque no pudo bajar al aeropuerto, ayer se iba a Curazao para aprovechar el fin de semana del 19 de abril. Habían cerrado la autopista del este. Y eso que le había encargado unos perfumes. María Luisa también me llamó asustada y me dijo que seguro que venía un golpe y que no pudo salir todo el día de su casa en Barquisimeto porque estaban protestando en la sede del CNE. Me llegaban mensajes por el PIN de gente pidiendo que saliéramos a la calle contra el fraude. Luego vi que unos motorizados del chavismo fueron a rescatar a VTV donde estaban un grupo de personas denunciando las irregularidades en la elección. Luego veo que las fotos que me habían mandado por el Facebook donde el CNE quemaba unas cajas, eran del año pasado. Me hizo sentir como una idiota porque lo compartí en mi perfil y resulta que era mentira, igual que cuando Capriles dijo que Maduro llamó mongólicos a unos niños. En esa oportunidad también lo compartí y también era mentira.  Sin embargo yo voté por Capriles porque le perdoné esa metida de pata, así como le perdoné que dijera “acto mollejero” en mi amado Zulia, en lugar de acto mollejúo.  No importa Capriles igual yo voté por ti porque creí en el cambio y en la conciliación que necesitamos como país. Pero después de verte desconociendo al CNE, que fue el mismo CNE con el que fuiste electo gobernador de nuestro estado el año pasado. Cuando veo que tu llamado a la calle contra el fraude, acaba con la vida de seres humanos, que sean rojos o azules o amarillos, son SERES HUMANOS!. Que se haya desatado en cuestión de horas una situación de incertidumbre que hasta me llevó a hacer una reserva de pasaje por internet para salir corriendo de este país. Que se hayan cerrado calles y autopistas. Que intentaran quemar CDI con gente adentro y con médicos cubanos, que también son SERES HUMANOS. Entonces dónde está la conciliación Capriles? Dónde está el futuro y el progreso? Cómo le digo a mi hijo que hoy no lo lleve al colegio porque votamos por un candidato que llama a la violencia? Con qué cara le explico a mi hijo que yo voté por su futuro, por un candidato que es responsable de muerte y destrucción? Me equivoqué contigo Capriles, quizás tampoco hubiese votado por Maduro, pero entre los dos, me quedo con un autobusero que al menos llama a la paz y que respeta la vida. Devuélveme mi voto Capriles.

El Libertario: Dos gráficos para entender la economía venezolana ...

El Libertario: Dos gráficos para entender la economía venezolana ...: [Tomados de NOT-ING 3-204, boletín electrónico de la Academia Nacional de Ingeniería y Habitat, del 15/4/13]

El Libertario: Las empresas de Guayana sobreviven de los subsidio...

El Libertario: Las empresas de Guayana sobreviven de los subsidio...: María Ramírez Cabello [Tomado de NOT-ING 3-204 , boletín electrónico de la Academia Nacional de Ingeniería y Habitat, del 15/4/13] Ci...

El Libertario: De nuevo las fallas eléctricas: ¿saboteo imperiali...

El Libertario: De nuevo las fallas eléctricas: ¿saboteo imperiali...: [ Tomado de NOT-ING 3-204 , boletín electrónico de la Academia Nacional de Ingeniería y Habitat, del 15/4/13] El anterior gerente gener...

El Libertario: De nuevo las fallas eléctricas: ¿saboteo imperiali...

El Libertario: De nuevo las fallas eléctricas: ¿saboteo imperiali...: [ Tomado de NOT-ING 3-204 , boletín electrónico de la Academia Nacional de Ingeniería y Habitat, del 15/4/13] El anterior gerente gener...

El Libertario: De nuevo las fallas eléctricas: ¿saboteo imperiali...

El Libertario: De nuevo las fallas eléctricas: ¿saboteo imperiali...: [ Tomado de NOT-ING 3-204 , boletín electrónico de la Academia Nacional de Ingeniería y Habitat, del 15/4/13] El anterior gerente gener...

El Libertario: Los revolucionarios venezolanos en la hora actual

El Libertario: Los revolucionarios venezolanos en la hora actual: Grupo de Estudio Revolucionario Simón Sáez Mérida El pasado 14 de abril fuimos testigos de un nuevo episodio de la confrontación int...

El Libertario: Debate: Ante la crisis política nacional

El Libertario: Debate: Ante la crisis política nacional: Partido Socialismo y Libertad (PSL) El país atraviesa por una grave crisis política, como consecuencia del estrecho margen por el cu...

El Libertario: Cómo filmar la represión y protegerte

El Libertario: Cómo filmar la represión y protegerte:    Ha sido traducido a nuestro idioma un video que explica en términos claros y prácticos lo que debe hacerse para documentar audiovisualme...

El Libertario: 16va Audiencia (09/04/13) del juicio seguido a Jos...

El Libertario: 16va Audiencia (09/04/13) del juicio seguido a Jos...: El pasado martes 9 de abril de 2013 se realizó una audiencia de juicio del caso donde varios jóvenes fueron injustamente acusados sin pr...

El Libertario: Se radicaliza la revolución “socialista” o se disf...

El Libertario: Se radicaliza la revolución “socialista” o se disf...: Pablo Hernández Parra,  17/04/2013 A finales de febrero advertimos sobre la táctica de la dirección política militar de la “revoluci...

miércoles, 17 de abril de 2013

El Libertario: Democracia, representación a mitades, la imposibil...

El Libertario: Democracia, representación a mitades, la imposibil...: Por viento sin fronteras. Mecánica. La democracia no es una pieza mecánica perfecta. Hace juego. Y cuando el juego alcanza cierto...

El Libertario: Pronunciamiento del Foro por la Vida ante hechos r...

El Libertario: Pronunciamiento del Foro por la Vida ante hechos r...: (Caracas 16 de abril 2013) La Coalición de Organizaciones de Derechos Humanos de Venezuela, Foro por la Vida, en el marco del derecho a ...

El Libertario: Debate: Carta desde Lara sobre la hora actual

El Libertario: Debate: Carta desde Lara sobre la hora actual: Una lectora desde Carora Querido Libertario, les escribo angustiada por los acontecimientos actuales: Mi reflexión a vuelo de pá...

El Libertario: Provea: Impidiendo al ejercicio de los derechos no...

El Libertario: Provea: Impidiendo al ejercicio de los derechos no...: (Caracas, 16.04.13) El presidente de la República Nicolás Maduro anunció hoy, 16.04.13, que prohibirá la marcha que convocó la oposición...

martes, 16 de abril de 2013

El Libertario: Sale El Surco, periódico anarquista, n°44, abril 2...

El Libertario: Sale El Surco, periódico anarquista, n°44, abril 2...: Sale una nueva edición del periódico mensual anarquista El Surco, la n°44, correspondiente a los días de abril de 2013.   Esta versión apa...

El Libertario: ¿Qué hago si soy detenido?

El Libertario: ¿Qué hago si soy detenido?: Ventana a la Libertad Ante la situación difícil que se vive en el país y que ha ocasionado la detención de un gran número de ciudada...

El Libertario: Números de la elección presidencial del 14-A

El Libertario: Números de la elección presidencial del 14-A: Redacción En base al primer boletín oficial del CNE (emitido el lunes 15/04 a las 10:26 a.m.), se han escrutado los votos que correspo...

El Libertario: Vzla: Victoria pírrica de Maduro en presidenciales...

El Libertario: Vzla: Victoria pírrica de Maduro en presidenciales...: Redacción A las 11 de la noche del 14 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio los resultados de las elecciones presidenciales ...

El Libertario: Democracia, representación a mitades, la imposibil...

El Libertario: Democracia, representación a mitades, la imposibil...: Por viento sin fronteras. Mecánica. La democracia no es una pieza mecánica perfecta. Hace juego. Y cuando el juego ...

lunes, 15 de abril de 2013

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Actions a venir pour la liberté d´Alberto Patishta...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Actions a venir pour la liberté d´Alberto Patishta...: Ces prochains 15 jours se réaliseront diverses actions au Chiapas, au Mexique et dans le monde, dans le cadre de la campagne nationale et i...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Otros 15 liberados autores materiales de la masacr...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Otros 15 liberados autores materiales de la masacr...: UNA VEZ MAS LA SCJN SE ILUSTRA POR SU INJUSTICIA. Liberando culpables, encarcelando inocentes. La SCJN decidio de liberar a 15 paramil...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Nueva alerta en Tenosique

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Nueva alerta en Tenosique: URGENTE NOTA DE EXTRAÑAMIENTO A las autoridades de los tres niveles de gobierno: Quienes suscribimos la presente nota expresamos nue...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Petition ALberto PAtishtan

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Petition ALberto PAtishtan: Le prisonnier politique Alberto Patishtan demande le soutien de la Société Civile. Ce mois-ci le Tribunal de Mexico va decider si le...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: poema apoyo patishtan

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: poema apoyo patishtan: Mensaje desde Francia para Alberto Patishtan Con la tinta de nuestros corazones pudiéramos darte estas palabras en papel de amate ...