Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 28 de abril de 2012

Mouseland.mp4

Ojala recapaciten

La alcaldía de Girardot convocó a  reunión a los delegados de los trabajadores de la economía informal, con el propósito de clarificar toda la información emanada por este ente gubernamental. Sobre la situación del sector buhoneril a través de sus delegados, cabe destacar que estos delegados escogidos a dedos por el superintendente de satrim. Otros se impusieron con artimaña y engaños.        
Cual “lo hacían en  la  IV república en tiempo pasado” hoy se excluyen se descalifica y hasta sataniza a todo aquel que respaldado por la razón y el derecho constituido en nuestra carta magna. Con el derecho que le otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le exigen al funcionario municipal que haga función social y no solamente politiquera. Porque cuando alguien le va reclamar algo le aplican frase del comandante presidente Hugo Rafael Chávez.
Pero cuando en realidad están dañando el proceso revolucionario con sus acciones, cuando vulneran el artículo 51 de la  constitución que establece   Artículo 51: Toda persona tiene el derecho de representar o distinguir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos, y a obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados conforme a la ley, pudiendo ser destituidos del cargo respectivo.  
Traemos a colación una noticia del año pasado.
Representantes de la economía informal cerraron durante el mediodía de ayer la avenida Bolívar con Soublette, en el centro de Maracay, como medida de protesta ante lo que calificaron como una arbitrariedad del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, en desalojar el espacio que funge de depósito para la mercancía de los comerciantes.         
Marianela Ágreda Armas  octubre 2011
EL CARABOBEÑO
Debemos recordar que para aquel momento se les prometió a los trabajadores informales, que no serían desalojados.  Hasta no acondicionar otro estacionamiento para que pudieran guardar sus mercancías, pero repentinamente en febrero de este año, fueron desalojados para otro estacionamiento. Sin las condición para asegurar que esto trabajadores de la economía informal no sufrieran perdidas y como todo lo que se hace mal termina mal.  Ya hay denuncia que  muchos de estos trabajadores han sido robados y la alcaldía hace lo propio para desentenderse del asunto dejando a la buena de Dios a quienes han sufrido perdidas
Desde hace más de dos meses los trabajadores de la economía informal le están exigiendo a la alcaldía les permitan instalar vigilancia de su parte para colaborar con la `policía municipal en el reguardo de este establecimiento que sirve de depósito de la mercancía de los trabajadores informales  
el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables…”; y particularmente, el artículo 140, que señala que: “El Estado responderá patrimonialmente por los daños que sufran los o las particulares en cualquiera de sus bienes y derechos, siempre que la lesión sea imputable al funcionamiento de la Administración Pública”.  Según denuncian algunos trabajadores de la economía informal. Otros se impusieron con artimaña y engaños              
Para evaluar los resultados de las operaciones, escuchando el contrahecho de las gestión municipal  producidas  contra el sector de la economía informal. Nunca imaginamos  que estos camarada, implantaran un “Modus Operandi” para controlar absolutamente todo lo relativo a los derechos de los ciudadanos trabajadores de la economía informal. Ante tal evento nos preguntamos quien,  puso en ejecución tal acción, ¿podría llamarse revolucionario?

Pero, el propósito central, siempre está  vinculado a recibir a quien nunca los contradigan o. A  los que le piquen torta por las decisiones de estos funcionarios por supuesto que estas adulaciones no son gratis y tienen como perfil el beneficio personal de los delegados que como borregos se entregan a disposiciones que aprueben  sin importarles el colectivo pero cuando aparece alguien que reclama el derecho difuso, entonces lo tilda de politiquero de la oposición mientras la verdad que la verdadera oposición se encuentra dentro delos que les pinta pajaritos en el aire.   

Ojala recapaciten y comience en verdad a preocuparse por los pobres como lo hace el comandante presidente. Dijeron algunos trabajadores de la economía informal    

Mientras Santos hace campaña de estigmatización contra Marcha Patriótica...

La Cámara de Representantes aprueba la ley CISPA de ciberseguridad

CISPAtriot Act: End of privacy approved by House

12M día de la revolución

Documental Telesur: seguridad en Venezuela (Parte 1)

Rueda de prensa Marcha Patriótica_Prensa Rural

Conferencia de Prensa SUNTRACS.mp4

Anonymous: el juego se acaba. [#WorldRevolution, Mayo - 2012]

Mensaje de Anonymous sobre CISPA y GLOBAL REVOLUTION #12m15m (#OpGlobalMay)

Documental "NO CAMBIEMOS EL CLIMA, CAMBIEMOS EL SISTEMA"

Distrito pide investigación por presunto uso desproporcionado de la fuer...

1 DE MAYO "DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR"

Francisco Torrealba sobre la LOT

Francisco Torrealba sobre la LOT

Malasia: La Policía utiliza gas lacrimógeno para dispersar a manifestantes

La ley CISPA de ciberseguridad: un salto 'sin red' hacia un estado policial

miércoles, 25 de abril de 2012

Movilizacion Nacional- NO A LA ENERGIA NUCLEAR - Provincia de Cordoba

Comuna Socialista Ataroa denuncia agresiones del Comando Tricolor_seg 1

Apartes Intervención de Piedad Cordoba. En el lanzamiento de la Marcha ...

Hoy celebramos del Dia Mundial del Libro

21 ABR 2012 Documental "Se llama abril y ésta es su historia"

21 ABR 2012 Documental "Se llama abril y ésta es su historia"

Carlos Carcione. Foro "Ventajas y riesgos de la salida de Venezuela del ...

audio sinie estadisticas1.flv

NOSALTRES.

José de Echave "La estrategia del Gobierno siempre ha sido apagar incend...

Con la reforma del codigo penal, cualquiera podría convertirse en terror...

Frenadeso Noticias 25 de Abril 2012.mp4

María Cristina Iglesias anuncia aprobación de Ley del IVSS.mpg

Emulador + Super Mario World Collection para PSP

Testimonios violencia policial, 29M: Alicia

Testimonios violencia policial, 29M: Alicia

Pareja de lesbianas reclama por la inscripción de su hija

Decreto de aumento de salario

¡No más ataques a periodistas!

Pobreza extrema de México concentrada mayormente en el campo