Los adultos mayores y trabajadores que acuden a la Caja Regional del IVSS, ven a diario, el mal funcionamiento y retraso excesivo para recibir la atención que debe asumir el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), a aquellas personas que asisten a las instalaciones de esta dependencia gubernamental
Desde las 8:00 de la mañana, los viejitos y trabajadores llegan a las instalaciones del lugar para realizar los trámites. Y es hasta las 9:00 de la mañana que los funcionarios de esta entidad deciden dar apertura a su horario de trabajo. Donde hay como 12 taquillas pero funcionan solo tres o cuatro el resto quedan vacías o con algún funcionario que se dedica a enviar mensajes de textos sin impórtales la cola que los ciudadanos van formando haciendo más lento el proceso y no bastando con estos los funcionarios se ven apostados en las oficinas adyacentes hablando y en ocasiones interrumpiendo la labor del que está haciendo algo. Por esa razón una diligencia que solo gastaría algunos minutos, tardan hasta dos horas sin contar que no hay baños para el público y ni agua mineral y si alguien pregunta por el director le responde que no atiende al público, “¿cosas no? “Un funcionario público que no atiende al público. A de ser interesante saber que concepto tienen estos empleados de la labor de una función pública, invitamos al respeto por parte de las autoridades que trabajan aquí, cómo es posibles que estén desde temprano y a la atención paupérrima
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En virtud de que ninguna autoridad ha atendido los reclamos que por esas fallas se hayan hecho. Estamos formulando esta denuncia
Molestos por el mal servicio que reciben todos cuanto frecuentan de las instalaciones del IVSS nacional,