Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 14 de marzo de 2015

Barack Hussein Obama es un titere del sionismo.


El titere Barack Hussein Obama obedece a consignas secretas del sanhedrín Judaico. Un presidente chantajeado pone la seguridad del planeta y sus habitantes en situación de riesgo. América, Europa y el mundo están realmente en un territorio dominado por la Judería Internacional. El destino del mundo está en manos de terroristas Hebreos que están chantajeando a políticos y funcionarios gubernamentales en Washington, entre ellos el presidente de los Estados Unidos.

No debemos olvidar que Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.

Las elecciones de los Estados Unidos son una completa farsa, ya hay quien sabe de antemano quien será el proximo presidente ¿Quien? El Sionismo Internacional.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, estuvo realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado "Populares".

Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.

El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama y eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:

“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para ser sionista”.

Los Estados Unidos y el sionismo internacional son los creadores de grupos terroristas islamicos y el propio Obama es musulmán... Obama nació en Honolulú, Hawái, y a sus 10 años se fue a vivir con su madre a Indonesia donde acudidó durante su niñez a una escuela religiosa musulmana en el barrio musulmán Yakarta, y aunque se haya trabajado mucho para ocultar muy bien que Obama es musulmán... el ocultamiento ha de terminarse a pesar de que Obama se defienda diciendo “Es algo sobre lo que se sigue informando erróneamente”.

Estas es la foto del verdadero Obama:

El Sionismo y el Islamismo (Invento Sionista que arrasa pueblos enteros) van de la mano

DERECHOS DE LOS PUEBLOS: COMUNICADO N.8. CONTINÚA CRISIS EN COMPLEJO PENITE...

DERECHOS DE LOS PUEBLOS: COMUNICADO N.8. CONTINÚA CRISIS EN COMPLEJO PENITE...: Llamado a la solidaridad. Una vez más acudimos a los medios de comunicación nacionales e internacionales para denunciar ante la opinión...

DERECHOS DE LOS PUEBLOS: COMUNICADO N.8. CONTINÚA CRISIS EN COMPLEJO PENITE...

DERECHOS DE LOS PUEBLOS: COMUNICADO N.8. CONTINÚA CRISIS EN COMPLEJO PENITE...: Llamado a la solidaridad. Una vez más acudimos a los medios de comunicación nacionales e internacionales para denunciar ante la opinión...

mujer del mediterraneo: Instamos al Gobierno chino a que ponga en libertad...

mujer del mediterraneo: Instamos al Gobierno chino a que ponga en libertad...: A ctúa a favor de estas mujeres Somos feministas de todo el mundo. Estamos sorprendidas de saber que cinco activistas feministas jóven...

viernes, 13 de marzo de 2015

Barack Obama, el titere

 
Avatar abran_esos_ojos

Barack Obama, el titere

Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.

Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).

Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán . Afirmó esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”

Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores de Barack Obama y la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente Obama está llamado a implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cual está basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.

Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su carácter siempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría, sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo a Irán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es ademas, quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, también han realizado una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.

El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama. Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para ser sionista”.

Obama ademas nombro a Rahm Emanuel como jefe de gabinete, quien es un agente del mossad, y el que esta a la vanguardia en aplicar las politicas del sionismo israeli en estados unidos como el control de armas.

Es indudable que hay un salto en calidad en el control que ya ejercia israel con bush, hoy totalmente desprestijiado, con un control renovado y lo mas preocupante es el curriculum de Rham ya que nos indicaria una fuerte ofensiva hacia adentro contra los posibles opositores al nuevo modelo israeli instalado en el gabinete americano.

Con esto se entiende claramente que Obama es un títere que responde al sionismo. Olvídense de esa imagen encantadora que intenta dar, es puro engaño.


El Misterio de un títere llamado Barack Obama

Barack Obama

Ríos de tinta se han escrito sobre el misterioso pasado de Barack Obama, lo cierto es que en España y América Latina poco se sabe sobre este misterio.
El pasado de Obama es muy oscuro e impreciso, como botón de muestra, la cadena Fox entrevisto a mas de 400 personas que obligatoriamente debían haber conocido a Obama en su época universitaria, y extrañamente ninguno de ellos lo recuerda, para añadir mas misterio a su origen, ni siquiera aparece su fotografía en la Orla de su promoción en la Universidad de Columbia.
Muchos acontecimientos adicionales a este, aparecen como borrosos e imprecisos, lo cierto es que casi 50 años de la vida de Obama son un misterio que nos da pie a pensar que es un personaje fabricado para este papel.
Pero, fabricado ¿por quién?

Rusia resteada con Venezuela rechazó en un comunicado presión de EE.UU. y dijo unas cuantas verdades

rusia1203152.jpg
Este lunes a través de su Cancillería, Rusia emitió acusaciones dirigidas a Estados Unidos, concernientes a las presiones impuestas a Venezuela e indicó que la desestabilización del país desencadenaría una amenaza para el territorio venezolano y para la región Latinoamericana.

En este sentido, el Ministerio de Exteriores comunicó “Advertimos con preocupación el aumento de las tendencias negativas y de la situación desestabilizadora en la República Bolivariana de Venezuela, que está unida a Rusia por estrechos lazos de amistad y asociación estratégica.”

“El agresivo aumento de las presiones políticas y sancionadoras sobre Caracas por parte de Washington disiente de la postura de muchos miembros de la comunidad internacional, que abogan por la búsqueda de soluciones constructivas para los problemas internos de Venezuela”, puntualizó.

De igual manera, el Consulado ruso fue enfático al objetar los recientes señalamientos del país norteamericano donde cataloga a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional”.

Cabe destacar que en el documento oficial se pone en evidencia la solidaridad y apoyo por parte de la República Rusa al país suramericano “Confirmamos nuestra firme solidaridad con el pueblo de Venezuela y sus dirigentes elegidos legalmente, y nuestro decidido rechazo ante cualquier tipo de acciones violentas y golpes de Estado como método para desbancar a Gobiernos legítimos de Estados soberanos”.

Igualmente Moscú convalida el envío a Venezuela de una representación intermediaria por parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En trabajos anteriores hemos señalado el importante respaldo de Rusia al país venezolano, donde hacemos mención a las significativas declaraciones del presidente ruso, Vladímir Putin, apuntando que “Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina”.
 
(LaIguana.TV)

EE. UU.: un gran transgresor de los Derechos Humanos

Caracas, 10 de marzo de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, mostró a través de su cuenta en la red social twitter (@DrodriguezVen), imágenes donde se aprecia como Estados Unidos viola deliberada y reiteradamente los Derechos Humanos dentro de su propio territorio.
La Canciller venezolana publicó las imágenes presentadas por el Presidente Nicolás Maduro durante la solicitud de Ley Habilitante que hiciera ante la Asamblea Nacional, con la finalidad de proteger la soberanía del país; "Pdte. @NicolásMaduro muestra como también violan los derechos de los niños en EEUU", escribió.
Aun cuando la Revolución Bolivariana siempre ha respetado los Derechos Humanos, garantizando la vida, la igualdad, la justicia y la paz, la Administración Obama anunció recientemente que Venezuela representa "una amenaza" para la nación norteamericana; de acuerdo con el Primer Mandatario Nacional, es el Gobierno de los EE.UU. quien vulnera recurrentemente los derechos fundamentales de las personas, con absoluta impunidad.
Mientras en Venezuela la implementación de programas sociales, alimenticios y de salud, mejoran la calidad de vida de los más humildes (cuyos resultados incluyen el aumento de la talla y el peso promedio de las niñas y los niños de la Patria), en los Estados Unidos miles de menores de edad son mantenidos en condiciones infrahumanas, a la espera de su deportación, sometiéndolos a toda clase de maltratos y vulnerando sus derechos.
Violación a los DD.HH web 3
Violación a los DD.HH web 5
Violación a los DD.HH web 6
Violación a los DD.HH web 7
 
Violación a los DD.HH web 9
Violación a los DD.HH web 10
Violación a los DD.HH web 12
Violación a los DD.HH web 13

¿SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS EN EE.UU?

POR SANTIAGO CUBA FERNÁNDEZ {12} NOTA 3_1

Como quien porta un candil para alumbrar la calle manteniendo a oscuras la casa, Estados Unidos emite periódicamente enjundiosos informes sobre la violación de los derechos humanos en todos los países del mundo, menos en uno: Estados Unidos. Olvidaron o, mejor dicho, no conocieron nunca la sentencia de Martí: «El que es falible, no debe dar fallo. El que puede ser juzgado no debe ser juez».  Al parecer la comunidad internacional se cansó de tanto monopolio y arrogancia en relación con los derechos humanos, y decidió sentar en el banquillo de los acusados al falible juez. Numerosas Organizaciones No Gubernamentales norteamericanas como el Centro de Información sobre la Pena de Muerte y la Americam Bar Association, y juristas prestigiosos, en los últimos tiempos, han prestado particular atención a las violaciones de los derechos humanos en Estados Unidos. También las Naciones Unidas nombraron un Relator para que investigara lo concerniente a las irregularidades en relación con la aplicación de la pena de muerte.  Y todas las investigaciones y estudios permiten llegar a la conclusión de que Estados Unidos es el «mayor violador» de los derechos humanos en el mundo.  Queda así fuera de discusión que actualmente todas las candilejas alumbran la escena norteamericana, y que nos muestran lo siguiente:  El primero, el elemental derecho a la vida, soporte de todos los demás, es ampliamente violado por las irregularidades en la aplicación de la pena de muerte. Es frecuente la imposición de esta sanción en procesos en que los acusados han sido pobremente defendidos. Tal es el caso de Donald Reynbolds y Billy Waldell, condenados a muerte en 1986 por considerarlos autores de un delito de violación. Después de 11 años en el pabellón de la muerte, fueron declarados inocentes, en virtud de una prueba de ADN realizada. Menos afortunado resultó el joven mexicano Ireneo Tristan Montoya quien fue condenado y ejecutado, sobre la base de una confesión que firmó en inglés --idioma que no conocía bien--, porque las autoridades le hicieron creer que se trataba de un documento sobre su deportación.  Impresionante es el caso de Verneal Jimerson, condenado a muerte en Illinois. Posteriormente le fue revocada la sanción porque el único testigo que lo vinculaba con el homicidio por el que fue sancionado, retiró la acusación. Pero seis años después el mismo testigo --tras un trato con el Fiscal para obtener una sanción menor por otro delito que se le imputaba-- retomó a su declaración inicial acusatoria contra Jimerson, que fue condenado a muerte por segunda vez. Finalmente se le declaró inocente en una tercera instancia, en virtud de una prueba pericial que demostraba fehacientemente que él no había podido cometer el delito. Pero habían transcurrido 15 años.  Otras violaciones a los derechos humanos que se denuncian es la aplicación de la pena máxima a jóvenes que al momento de producirse el delito eran menores de 18 años de edad. La legislación penal moderna considera a los menores de edad inimputables --siempre se considera como punto de partida la fecha en que se cometió el presunto delito y entre ciertas edades con una responsabilidad penal atenuada. Por ejemplo, el Código Penal cubano exime de responsabilidad penal a los menores de 16 años, para los jóvenes comprendidos entre 16 y 18 años establece que se les puede reducir los límites máximo y mínimo de la sanción imponible en la mitad y para los que fluctúen entre 18 y 20 en un tercio. Pero en 24 estados de la Unión norteamericana esos principios no rigen y se puede condenar --con frecuencia se realiza-- a menores de 18 años a cadena perpetua o muerte.  También la ejecución de mujeres, universalmente proscrita, está presente en Estados Unidos. A comienzos de este año fueron ajusticiadas en Texas y la Florida, Karla Fayes Tucker y Judy Ruensiano. Y se encuentran en espera del momento fatal en los pabellones de la muerte 49 mujeres.  Tampoco la libertad y la integridad física de las personas, y a veces también la propia vida, son respetadas por la policía y en las cárceles. Las investigaciones realizadas muestran cómo la policía es brutalmente represiva, y severo e inhumano el régimen carcelario.  Amplia divulgación tuvo el caso del haitiano Abner Lovima, a quien la policía de Brooklyn torturó y le produjo graves lesiones intestinales y en la vejiga con un tubo de meta. Otro adolescente de 16 años de edad, Michael Jones, también en Nueva York, recibió 6 balazos cuando la policía disparó reiteradamente porque, montando una bicicleta, portaba una pistola... de agua. Y un tercero perdió la vida a manos de un agente policial, cuando un balón con el que jugaba un grupo de muchachos golpeó un costado del carro patrullero que tripulaba. Ambos casos fueron ampliamente difundidos.  Un método de tortura de reiterado uso es el denominado «atar como un cerdo» que consiste en esposar manos y pies del detenido y atarlos a su espalda, para después arrojarlo al suelo como un balancín. Este tormento ha producido numerosas muertes por «asfixia posicional», pero continúa empleándose, como lo demuestra lo ocurrido a Anton Báez, que murió como consecuencia de esa práctica. Excepcionalmente en su caso el autor del crimen fue juzgado, pero resultó absuelto porque el Juez declaró que aunque se había demostrado su participación en el hecho no se había podido probar «más allá de toda duda razonable» que la tortura aplicada fuera la causa de la muerte.  Otro mecanismo frecuentemente empleado por la policía son los «cinturones de electrochoque» que producen grandes dolores y terror. En Poniona, California, dos personas murieron al ser sometidas a estas prácticas inhumanas reiteradamente. También debe mencionarse el uso del gas lacrimógeno que es utilizado por 3.000 departamentos de policía, y ha producido la muerte a más de 60 personas que fueron rociadas con él.  Pero si la policía aplica tales medidas a los detenidos, las prisiones no se quedan atrás, pues allí se reiteran aún con mayor impunidad, y se añaden algunos como «atar a retretes», que consiste en encadenar a los reclusos junto a ellos y así mantenerlos largos períodos.  En una penitenciaría de Georgia un grupo represivo de guardianes, denominado Escuadrón Táctico, golpea sistemáticamente a los reclusos, y lo hace nada menos que a presencia del Director del establecimiento.  En el caso de las prisiones de mujeres ocupa el primer lugar dentro de estos maltratos las violaciones por parte de los guardianes que, igualmente, cuando son denunciados siempre escapan a la sanción.  Una característica de las violaciones de los derechos humanos en Estados Unidos, que no presenta ningún otro país, es que ha sido --y es-- un artículo de exportación. Los miembros de los cuerpos represivos de dictaduras militares, como la de Argentina y Chile fueron entrenados en la Escuela de las Américas y otras instituciones similares norteamericanas.  Todo ese clima de violencia oficial que viola elementales derechos de la persona humana está generalizado en el país norteño, como lo revelan las cifras siguientes:  Desde que se restableció la pena máxima --hoy está vigente en 38 estados de los 50 de la Unión--, le ha sido impuesta a 3.660 acusados, de los cuales 360 fueron ejecutados y 3.300 se encuentran pendientes de ajusticiamiento, entre ellos 49 mujeres. El pasado año fueron ejecutadas 74 personas.  De los que perdieron la vida a manos del verdugo el 59% era afronorteamericano, hispano o perteneciente a otras minorías, cuyo conjunto no sobrepasa el 20% de la población del país. Y en Alabama el 69% de los ejecutados es negro. Y hay cifras que resultan muy impresionantes. Por ejemplo, en juicios por homicidio de 1.000 personas blancas fueron condenados a la pena máxima 93 afronorteamericanos, en tanto que por la muerte de 1.000 negros no fue condenado a esa pena ningún blanco.  Igualmente los datos relativos a la privación de libertad son representativos. Posee Estados Unidos una de las poblaciones penales más alta --o la más alta-- del mundo: 1 millón 500.000 reclusos, entre los cuales se incluyen 74.730 mujeres. Y si a esa cifra se adicionan las medidas limitativas de la libertad, se alcanzan dimensiones astronómicas. Hasta julio del pasado año, 5 millones 500.000 --no hay error 5 millones 500.000-- personas sufrieron alguna de esas sanciones.  Entre los que guardan prisión en cárceles cerradas con adultos se cuentan 3.000 menores de edad. Brutalidad policial y carcelaria, discriminación y xenofobia, aplicación de la pena de muerte a menores, incapacitados, mujeres e inocentes, son rutilantes ejemplos de cómo Estados Unidos «respeta» los derechos humanos: vida, libertad, igualdad, etc. Precisamente aquellos cuyas presuntas violaciones en otros países ponen hipócritamente mayor énfasis en denunciar.

jueves, 12 de marzo de 2015

HORA DE CAMBIOS: Entregaran a familiares restosde 7 venezolanos de...

HORA DE CAMBIOS: Entregaran a familiares restosde 7 
venezolanos de...
: Entregaran a familiares restos de 7  venezolanos desaparecidos y  asesinados entre 1965 y 1969 El próximo 11 de marzo de...

martes, 10 de marzo de 2015

que vaina con EE:UU

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samantha Power, admitió que la Casa Blanca no permitirá que Gobiernos ejerzan violaciones de DD.HH.
La representante de EE.UU. ante el Consejo de Seguridad de la ONU señaló que Washington no permitirá que los Gobiernos cometan “atrocidades contra sus pueblos”.
telesurtv.net|De teleSUR/ych-KP

  • A Eudes Crisanto, Wladimir Gonzalez, Jose Emilio Pascual Parrondo y 800 personas más les gusta esto.
  • Leonarda Feitosa E Castro LOS EEUU Jamás firmam la DUDH, como pueden pider eso de otro pais. Cuando van cerra Guantámno?
    Eliminar
  • Fernando Vigo Me parece muy bien. Que empiece por el propio gobierno norteamericano, en lo que respecta a Guantanamo.
    Eliminar
  • Claudio Pavone EEUU es el país q más viola los derechos humanos en otros países.
    Eliminar
  • Claudio Paz Son el colmo del cinismo y la hipocresía.
    Eliminar
  • Edgardo Emilio Tonarelli Esta es lo mas caradura que he visto. Nada menos que EEUU, que va arruinando pais tras pais, sino mires Irak, Libia, Afganistan..Hoy destrozados y con guerras civiles, secuelas de la ocupacion Yanqui.
    Eliminar
  • Ernsto Pagliaro Que tal si se miran hacia adento, por que de Democracia EEUU, no tiene nada, es una farsa y puro circo tanto las primarias como las elecciones.Y DD.HH, miremos lo que hacen el Mundo, todo a punta de bayonetas y drones, matando gente inocentes, para mantener la Industria Armamentista en nombe de la Falsa Democracia.
    Eliminar
  • Efrain Salinas Pues habrá que ver cuanta CONGRUENCIA demuestran con respecto al caso de los 43 estudiantes atacados a mansalva con metralla semi-pesada, secuestrados, torturados - uno de ellos DESOLLADO VIVO-, asfixiados, masacrados e incinerados por las fuerzas "del...Ver más
    Eliminar
  • Keneth Castillo Revisen a esta pendeja porque ya se mordió la lengua cree que los demás son igual de tarados que ella
    Eliminar
  • Joselina Martinez y qué dice sobre Guantánamo? y la pea de muerte en su país?
    Eliminar
  • Yeshua Rangel Alertad que esas tropas de 3000 marinen que estan enviado a peru es porque quieren y tienen en mete joder con sur america ya que el sur no esta bajo sus intereses y por mi parte peru es un lacayo del imperio ellos no necesitan soldados del norte para combatir sus problemas si ellos estan en el complo como lacayos peru va quedar mal parao ante el mundo y mas en sur america
    Eliminar
  • Jorge Roberto Beghé excusas para interferir cuando y donde se les dé la gana...hay que pararlos!
    Eliminar
  • Fut Lpf Solo EL PAIS QUE MAS VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO .....
    SE LLAMA: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA..
    ...Ver más
    Eliminar
  • Laura Isabel Juarez caradura samantha power ...q empiece x el mismo eeuu q es el estado asesino terrorista enemigo del mundo !!! ...basta de violaciones a los derechos humanos x parte del crminal eeuu !!!
    Eliminar
  • Darwin Michael q descarados son jajajaja mientras ellos violen los derechos humanos ps nosotros se los enfrentamos con dignidad y en defensa, a la vdd es q se pasaron de la raya...
    Eliminar
  • Ricardo Alfredo Ortellado Mirá quién habla!!! Hay que ser caradura!!! Los yankis ahora se las dan de censores de DDHH de los demás!!!
    Eliminar
  • Jose Escalona Morales o sea que van a dejar de invadir paises y cerrar las carceles clandestinas que tienen en todo el mundo donde violan los derechos humanos mas basicos " y por supuesto cerrar la de guantanamo y devolverle su territorio a cuba
    Eliminar
  • Silvia Artola Que empiecen a respetar al MUNDO!! Pues hacen lo que les place con la escusa de desparramar Democracia matan gente por todos lados.
    Eliminar
  • Juliocesar Carrasco Medina La doble moral del maldito imperio matan a sus afrodescendientes humillan y extraditan a latinos los matan cruzando la frontera invaden países soberanos violan los derechos humanos en la cárcel de guantanamo de que derechos humanos hablan ustedes malparidos gringos.
    Eliminar
  • Marcos Jose Aguirre y con esto qe qier decir,? los DD HH qe viola el EI en medio oriente o las muertes d latinos y afroamericanos en el estado de ferguson.o es una nva escusa .para interbenir con su injerencia en venezuela. argentina .no entiedo .qien me lo aclara gracias
    Eliminar
  • Juan Valles Garcia jajajaja, que cara de tabla.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ remember guantanamo......jajajaj Irak,Afganistan,libia,ukrania,servia,etc.......
    Eliminar
  • Edwin Obando Chacon JAJAJAJA, para peores tiene apellido de producto de supermercado. GRINGOS HIPOCRITAS:
    Eliminar
  • Miguel Angel Garcia EEUU hablando de derechos humanos, que hipocresía más aberrante, Sra. Samantha Power y que dice ud. y su gobierno de las violaciones a los Derechos de los americanos que por ser de raza negra han muerto a manos de sus policías, que nos pueden decir d...Ver más
    Eliminar
  • Manuel Gonzalez Gomez Yankis maricones, a Israel, a México, a Ucrania. No le dicen nada, las vista gorda!!! Son muy desgraciados los del Pentágono!!!!!
    Eliminar
  • Isabel Gonzalez ah, qué chiste más cómico ! Tienen n sentido del humor increíble,estos gringos !
    Eliminar
  • Alfredo Recalde entonces que ataquen la casa blanca....y cierren el campo de concentracipn que tienen en guantanamo
    Eliminar
  • Oscar Ivan Garcia Ellos deberian revisarse por el caso de guantanamo.
    Eliminar
  • Veronica Ramirez Me parece muy bien, que empiecen por su propio gobierno. Por ejemplo cerrando Guantánamo. Ni que hablar de los derechos de los negros y los latinos que ls policía mata con total impunidad.
    Eliminar
  • Margarita Alejandro Favela Gavia Ustedes son los más grandes violadores de Dad.H.
    Eliminar
  • Jorge Cucuta Garcia Si?,y Guantánamo???
    Eliminar
  • Axel Estuardo Salazar Munoz pero cada rato los violan en USA o no--no lo permira como dando golpes de estado o como pegandonos con que arma--ponganse de ejemplo pues
    Eliminar
  • Cesar Guzman Eso es bueno, pero estados unidos viola los derechos de muchos emigrantes que buscan una mejor opción en su territorio, eso es correcto, hablan de derechos humanos y ellos son los primeros en violar los derechos de cientos de personas.
    Eliminar
  • Osvaldo Bustos Que cara dura hdp. quien es mas asesino que ELLOS....
    Eliminar
  • Daniel Mekhjian Keosseian Buen chiste. Otros no nosotros si. Samantha tu ibas a hacer que EEUU reconozca el Genocidio delloa Armenios cometido por el gobierno Turco de 1915.
    Eliminar
  • Alicia Lobo Que cinismo !!!!! Hay que tener cara dura
    Eliminar
  • Eladio Alfa Que empiecen por ellos y luego verán que hacen.
    Eliminar
  • Gigi Cermeño miserable mujer ustedes matan a todo el mundo perra, ustedes son DIOS , que se creen que toda la vida seran los dueños del mundo, que DD,HH. QUE CARAJO USTEDES VIOLAN TODO MATAN TODO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA Y NADIE PUEDES HACERLES NADA... SIEMBREN QUE ESA COSECHA LLEGARA Y ALLI TENDRAN SUS FRUTOS,
    Eliminar
  • Adriana Rodriguez Ese país no ha ratificado ningún tratado de DDHH. Hablan por hablar
    Eliminar
  • Juan Carlos Fessia EEUU lleva la hipocresía de los derechos humanos al más alto nivel, Samantha , donde vivís dentro de una burbuja , los que matan Uds. en Libia, Afganistan, Malí,Croacia del Este, Egipto, Palestina y más, alli no existen los derchos humanos.
    Eliminar
  • Silvana Kaffa Por qué no empiezan por su país? Un país guerrerista, con pena de muerte, con campos de concentración (Guantánamo), con exclusión y racismo, de qué carajo pueden hablar ellos, justamente ellos?
    Eliminar
  • Gloria Ferrera

    Foto de Gloria Ferrera.

Eliminar
  • Eudo Olivares Correcto! A empezar por su casa, guantanamo,matanza de afroamericanos en Fergusson y otras ciudades y represion en las manifestaciones en esos lugares. Hipocritas!!!
    Eliminar
  • Marcos Churqui Calle EEUU. los primeros que violan los DD.HH. DE QUE DERECHO HABLA SINVERGÜENZAS
    Eliminar
  • Jose Miguel Sanchez Mendoza Lógicamente ella esta aplicando la lógica del fascismo en su máxima expresión
    Eliminar
  • Gloria Amparo Claros Mejia Qué ha hecho por Colombia, centenares de denuncias impetradas por violación a los DH, que no proceden "Falsos positivos o GENOCIDIO, DESPLAZAMIENTO Y DESAPARICIÓN FORZADO, no ha hecho nada, más bien cogió a sus serviles "gobierno" de facha de Colombia para que atente contra la estabilidad de los pueblos progresistas de la América del Sur y en especial con el gobierno legítimo de MADURO.
    Eliminar
  • Héctor Siza Una verguenza para el mundo....
    Eliminar
  • Carlos Salgado las decapitaciones y personas quemadas vivas ustedes no intervienen O SON PARTES DE LAS MASACRES EN IRAK Y OTROS O ELLOS NO TIENEN DERECHOS O NO SON SERES HUMANOS MATAN CHICOS ,GRANDES ,ANCIANOS ETC .-.
    Eliminar
  • Marcos Suarez Samantha, tu apellido se te subió a la cabeza
    Eliminar
  • Gustavo Chaves "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Ya son demasiadas décadas de hipocresia barata por parte de los yank