Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Río Marañón: En peligro en la región Cajamarca.

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Río Marañón: En peligro en la región Cajamarca.: Historia:   Fue conocido durante el tiempo Inca como Hatun Mayo, que en quechua significa Río Grande. Su longitud se ha estimado ...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC Cajamarca: ¡ Defendamos la serpiente de oro, ...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC Cajamarca: ¡ Defendamos la serpiente de oro, ...: Cartilla de información sobre Proyecto Hidroelectrico Chadin 2 de Odebrecht - AC Energia

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC: ¡ La resistencia popular en Cajamarca, conti...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC: ¡ La resistencia popular en Cajamarca, conti...: El día de hoy 13 de Diciembre de 2012, desde las 9.00 a.m. empezaron a llegar las diversas delegaciones ambientalistas a la plazuela ...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FADC Cajamarca: ¡ Feliz navidad y próspero año 201...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FADC Cajamarca: ¡ Feliz navidad y próspero año 201...: Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca El Comité Ejecutivo del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, expresa su saludo a todos lo...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC Cajamarca: ¡ A dios maestro !

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC Cajamarca: ¡ A dios maestro !

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El alcalde Pedro Bastidas no es Socialista

22-12-2012
María Carolina Lara
carolina.lara@elaragueno.com.ve

En cuanto al anuncio que realizó el Consejo Nacional Electoral, sobre la fecha de los próximos comicios municipales, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, indicó que se mantiene a la espera de las evaluaciones políticas que realice el Partido Socialista Unido de Venezuela, sobre su gestión.
“Recuerden que nosotros más allá de evaluarnos en lo personal y con las gestiones que hemos venido desarrollando, también asumimos el compromiso político en función al Psuv y la evaluación colectiva que se haga, respetando siempre militantemente cualquier tipo de decisión”, sentenció Bastidas.

Fiesta navideña
Estas declaraciones las emitió la máxima autoridad local en el marco de una fiesta de Navidad, que realizó para tres mil niños y niñas que viven en la populosa comunidad de San Vicente, donde los chiquillos de la casa pudieron disfrutar de colchones inflables, pintacaritas, golosinas, cotillones, presentaciones musicales y mucho más.
“Esta es una tradición para nosotros, traerle alegría y mucha diversión a nuestros niños en navidad. Hoy estamos en San Vicente y estaremos en los próximos días también en Brisas del Lago y en Guasimal”, aseveró el burgomaestre.
Agregó que ha sido una preocupación y ocupación del ejecutivo municipal brinda atención social en esta fecha a todas las comunidades, precisando que desde el mes de noviembre hasta la fecha, han entregado 18 mil juguetes a más de 200 consejos comunales.
“Seguimos apoyando a todas las comunidades organizadas para ir recuperando las tradiciones decembrinas, no solamente con los regalos y los juguetes, sino también con los parrandones y la unión familiar”, sentenció Bastidas.

Sera que no bastara con la desicion del pueblo demostrada en las elecciones del 07 de octubre y 16 de dicienbre. Que el pueblo de Girardot demostro que no quiere nada con el alacalde Pedro Bastidas pues en esa entidad perdio el PSUV mientras en el resto del estado gano con amplia ventaja hasta con 55%  esto debe estar bien claro no a Pedro Bastidas. Si el PSUV lo eligi como candidato para la alcaldia, entonces Richard Mardo le ganara al PSUV otra vez en Girardot, como lo hizo en las elecciones de diputados para a la Asamblea Nacional.  no se puede ser tan hipocita hablar de socialismo y aliarse con la derecha es al unico alcalde de la revolucion que no es criticado ni bombardeado por la oposicion esto deja chance a una pregunta ¿sera que el alcalde Pedro Bastidas  no es socialista?