Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

martes, 21 de agosto de 2012

cuando se destruye algo hermoso

oh y ahora quien los ayudara ?


Carteristas, entre ellos  mujeres, desvalijan a pensionados en el centro de Maracay   despojándolos  de sus pensiones. Que con tanto sacrificio y espera estos viejitos de la tercera edad logran cobrar.

 Los  hecho se registran los días que el banco expone a estos venezolanos y venezolanas  a  largas colas sin importarles el estado de salud de estos seres humanos que el gobierno nacional dignifica, pero que las entidades bancarias no parece estar muy contentas con  la misión amor.

pues no activa un proceso menos dificultoso y más seguro para que no pasen tanta fatalidades y que sujetos desalmados se aprovechen de su condiciones para arrebatar les  la mesada que el estado con tanto amor le facilita para mejorar su modus  vivendis       

Al parecer, estos  antisociales son alertados por varias mujeres que se  ubican cerca de las instalaciones bancarias    donde  los  ancianos hacen  el retiro de la cantidad asignada  por la misión. De inmediato  eligen y siguen  a su víctima, y le arrebatan  la suma de dinero.


Los antisociales hacen sus fechorías en pleno centro de la ciudad como perro en su casa para  mantener en zozobra a los pobres viejitos de la tercera edad. donde  Ni la `policía ni las instituciones bancaria activan ningún operativo que frenen  a estos delincuentes que aprovechándose  del mal ejercicio por parte de los efectivos policiales  y las malas políticas de las entidades bancarias  para cometer sus fechorías sin que nadie haga nada y los pensionados queden  sin dinero hasta el próximo mes esperanzados en no volver a ser víctima de los carterista y el mal trato de las entidades bancarias