Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

viernes, 7 de diciembre de 2012

.RADIO CHUSPA AL DIA: “Nombramiento de Diablos Danzantes afianza nuestra...

.RADIO CHUSPA AL DIA: “Nombramiento de Diablos Danzantes afianza nuestra...: Prensa.-Gobernación de Vargas.- (06/12/2012).-Marvelys Zerpa.- La vicepresidenta de la Comisión de Cultura a la Asamblea Nacional, Glad...

martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje de un chavista de fin de año

Ahora  cuando se termina otro año, no debemos confiarnos a pesar que Chávez haya ganado el 7 de octubre  sería mejor que nos confiemos cuando veamos claro a través de la bonanza del lenguaje revolucionario,
No confiarnos es lo primero, porque  aunque Chávez gano  en octubre. Debemos consolidarnos ahora en las gobernaciones La gente chavista y no chavista, cuando se celebren las elecciones  a la  gobernación.
Entonces en  verdad, habrá que  movilizarnos más,  dejemos la apatía y reflexionemos porque existe gente dentro de nuestra revolución Bolivariana que cambió al llegar al poder traicionando al proceso o no siendo cónsono con él. Son muchos los que cambiaron  por ejemplo, el alcalde Pedro Bastidas, cambiara  y digo cambiara  recordando las promesas que hizo en las elecciones  del 2008 porque muchos conocemos el origen político del alcalde  Pedro Bastidas sabemos de sus vínculos con el partido copei. Que tuvo que emplear como asesor de la municipalidad al copeyano más radical de Maracay me refiero al ex concejal de por vida de la cuarta república. Ángel Chacín lanza. No nos venga con el cuento que pedro bastidas es izquierdista  porque este señor, trabajo en la alcaldía  de Girardot  cuando mando la  derecha y todos sabemos que nadie podría trabajar en esos tiempos en ningún ente gubernamental sino pertenecía a los  partido político del pacto de punto fijo  (AD y COPEI)    
Y es que este año que viene, es muy importante para el futuro de nuestro país, Ya que con seis años más en el poder, nuestro comandante terminaría derrotando al imperio. Pero es necesario consolidar aún más la revolución  en nuestros entornos regionales y municipales, no solo votando por los candidatos de la revolución, sino haciendo revolución dentro0 de la revolución, por ejemplo sacando a los que se han  metido en todo tipo de marramuncias que nos tienen mal y lo peor es que no se puede hacer nada. Algunos con su “extravagancia” nos restan votos, nos dañan.
Mientras vemos  a Richard Mardo en el diario El Siglo, sabemos que sigue Tulito con su plan, que no es suyo, sino que simplemente copia lo que hacía su papá, que fue el que montó a varios gobernadores para poder crear y mantener su status burgués y el de todos los burgueses, ya sean venezolanos o inmigrantes escuálidos. Pero esta libertad que hemos conseguido, esta independencia, no la perderemos.
En fin, nuestra pequeña aldea llamada Aragua, con sus líderes descerebrados por el poder, ya tiene por ahora sustituto para Rafael Isea  (Tareck Zaidan El Aissami Maddah) y muchos otros que ya el pueblo no los quiere, pero ¿cómo te quiere alguien si tú en vez de vivir en algún sitio de Aragua con el pueblo, decidiste mudarte con los escuálidos?, Dios agarre confesados a los funcionarios descerebrados.
Este servidor, aspira que la consolidación de la revolución, no se vea ensuciada, afligida por culpa de tantas cosas que nos hacen daño. Sabemos que los chavistas que no  quieren a Isea tampoco quieren a bastidas, pero ni locos votarían por Toni Real, entonces la pregunta es ¿a quién escogería el PSUV para la alcaldía de Girardot  eso seria un  pequeño alivio, pero la cuestión está en sumar y es ahí donde entramos en juego los comunicadores revolucionarios, dando el ciento por ciento de nosotros, sin importarnos que las personas por las que votamos, ahora se crean sifrinos y ya el pueblo no los quiera.

lunes, 3 de diciembre de 2012

.RADIO CHUSPA AL DIA: Este 30 noviembre Radio Chuspa 102.9 fm cumple 11 ...

.RADIO CHUSPA AL DIA: Este 30 noviembre Radio Chuspa 102.9 fm cumple 11 ...: La voz libre de la costa Este 30 noviembre Radio Chuspa 102.9 fm cumple 11 años en el aire PRENSA RADIO CHUSPA/ 30/11/2012 Desd...