Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 27 de julio de 2013

El Libertario: Vzla: La Red ARA rechaza la construcción de un hot...

El Libertario: Vzla: La Red ARA rechaza la construcción de un hot...: Red de Organizaciones Ambientales No Gubernamentales de Venezuela La Red de Organizaciones Ambientales No Gubernamentales de Venezuela ...

viernes, 26 de julio de 2013

Gobierno de Aragua introduce denuncia contra hermano de ex gobernador Rafael Isea

La secretaria general del gobierno del Estado Bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, asistió a la sede del Ministerio Público para consignar el documento.

 La Secretaria General del Gobierno del Estado Bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, acudió este jueves a la sede del Ministerio Público, para introducir un escrito de denuncia en contra de Gerardo Isea, hermano del ex gobernador de esta entidad, Rafael Isea.
La acción legal tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde, en la sede ubicada en la calle Páez entre las calles Carabobo y Libertad de la capital de la entidad aragüeña.
Según explicó la funcionaria, se trasladó hasta este recinto para consignar un documento en el cual se manifiesta una denuncia contra el ciudadano Gerardo Aquiles Isea Romero, en su condición de ex presidente de la empresa MINARSA.
“Esta tarde, nos movilizamos hasta el Ministerio Público para consignar un escrito de denuncia en contra del ciudadano Gerardo Aquiles Isea Romero. Lo hicimos, movidos por los lineamientos e instrucciones recibidas por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador del estado, Tareck El Aissami, sobre la guerra a la corrupción”, dijo.
Bertho comentó que el escrito de denuncia no sólo está dirigido contra Gerardo Aquiles Isea Romero, sino además en contra de otros ciudadanos quienes ocuparon cargos directivas en diferentes empresas durante la gestión como gobernador de Rafael Isea.
Según trascendió, se trata de la presunción de la comisión de delitos tipificados en la Ley contra la Corrupción y violación a la Ley de Contrataciones Públicas. La denuncia, contempla los casos: Bandes - Minarsa, Carmen de Cura y contrataciones a través de SUPRARAGUA, cuya presidenta era Cindhy Castillo. En los cuales se presume hubo negociaciones superiores a los 59 millones de dólares y 9 millones de euros.
“Consignamos pruebas para que se dé inicio a una investigación exhaustiva. Atacaremos la corrupción en todas sus manifestaciones y los culpables deberán pagar ante la ley”, sentenció.
Uno de los casos denunciados se trata de una negociación realizada por el orden de los 67 millones de bolívares a través de la aprobación de un crédito por parte de Bandes a Minarsa, que nunca fue registrado en su contabilidad y por el cual se adquirió maquinaria deteriorada a través de SUPRARAGUA, traducido en divisas, por un monto aproximado de 12 millones de dólares.
Otro caso, según el cual, presuntamente se pagó sin contrato, el anticipo de una obra cuyo monto aproximado era de 398 mil bolívares, para la rehabilitación de un ambulatorio en Carmen de Cura, al margen de la Ley de Contrataciones Públicas.
En el tercer caso presentado, llama la atención que la empresa Minarsa, se vea inmersa en unas compras de 50 autobuses chinos, por 14 millones de dólares; un precalentador de planta de carbonato por 2 millones 800 mil dólares; a través de Supraragua excediéndose en su capacidad financiera. Por otra parte y a través de una empresa mixta donde la mayoría de las acciones pertenecen a MINARSA se compró igualmente una planta procesadora para la obtención de carbonato de calcio por 8 millones 400 mil euros; equipos complementarios para dicha planta por un millón 400 mil euros y de una planta para la fabricación de prefabricado de concreto por 31 millones de dólares, igualmente excediéndose de la capacidad financiera de dicha empresa.
Del resto de la información, las autoridades se reservan su exposición a los fines de no entorpecer y respetar las investigaciones correspondientes. Sin embargo se conoció que tanto Gerardo Isea como Cindhy Castillo, presidenta de SUPRARAGUA, se encuentran fuera del pais

El Libertario: Sintrainces: ¡Salvemos al Inces!

El Libertario: Sintrainces: ¡Salvemos al Inces!: Sintrainces Presidente Maduro, Vicepresidente Arreaza, Ministro Fernández, trabajadores, empleadores, pueblo venezolano: el sindicato na...

El Libertario: Fracking: Tecnología ecocida criticada en acuerdo ...

El Libertario: Fracking: Tecnología ecocida criticada en acuerdo ...: El Libertario Si se revisan las noticias uno de los principales cuestionamientos de las organizaciones sociales argentinas en contra ...

El Libertario: Caracas: Comunidad LGBT exige a Fiscalía General d...

El Libertario: Caracas: Comunidad LGBT exige a Fiscalía General d...: Por pobrepeaton.wordpress.com Desde las 10 am del 25 de julio, un grupo de mujeres transexuales acompañadas de organizaciones que def...

El Libertario: Bolivia: De montaje en montaje

El Libertario: Bolivia: De montaje en montaje: El martes 29 de mayo de 2012 en La Paz y Cochabamba, Bolivia, 12 casas particulares fueron allanadas buscando a 13 personas. Se los busca...

El Libertario: Estado venezolano intenta “normalizar” aplicación ...

El Libertario: Estado venezolano intenta “normalizar” aplicación ...: El Libertario Según se informó enel sitio web del Ministerio Público venezolano se ordenó privativa de libertad para Guillermo Ordosgo...

El Libertario: Testimonio desde la Faja Petrolífera del Orinoco

El Libertario: Testimonio desde la Faja Petrolífera del Orinoco: Una voz de Oriente No me considero un erudito en la materia y puedo asegurar que muchísima gente conocerá del asunto mucho más ...

El Libertario: Bolivia: _La choledad antiestatal_ (Reseña)

El Libertario: Bolivia: _La choledad antiestatal_ (Reseña): Ramón Rocha Monroy (Cronista de la Ciudad de Cochabamba) Hace tiempo conocí la versión electrónica de este libro escrito por el in...

EL 30% de las mujeres venezolanas tienen en su cuerpo algún tipo de sust...

2013/07/frente-hugo-chavez-exige-investigar-

Rafael IseaSigue picando y extendiéndose las consecuencias de la aparente corrupción del Fondo Chino- Venezolano.  Ahora Rafael Isea sale del banco del Alba se dice que por  decisión personal , aunque  fuertes  rumores apuntan a que la renuncia es  debido a las pugnas internas dentro del  chavismo por las criticas realizadas a sus gestiones, en Bandes, Finanzas y la gobernación de Aragua.
Recuerdese, que Rafael Eduardo Isea Romero  aparte de  miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  fue gobernador del Estado Aragua,  presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES), del Fondo Chino Venezolano  y Ministro del Poder Popular para las Finanzas.  Todo indica que este joropo asiatico latinoamericano, apenas esta comenzando. recuerden lo que dijo maduro contra la corrupcion caiga quien caiga El Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez exigió este lunes a la Fiscalía General de la República, la Contraloría y la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, iniciar una investigación contra el ex gobernador Rafael Isea, durante su gestión frente a la Gobernación del Estado Aragua.
La solicitud la realizaron dirigentes del PSUV en la entidad, alegando que durante los cuatro años de Isea en la administración regional, aparentemente se cometieron irregularidades con obras de gran envergadura que aún se encuentran inconclusas.
Los denunciantes se concentraron en los espacios donde desde hace más de dos años se está construyendo el distribuidor Simón Bolívar, obra que se inició en la gestión de Isea y que hasta la fecha solamente tiene 30% de avance, según los manifestantes, a pesar que fueron aprobados los recursos.
El presidente del Frente Hugo Chávez, Alejandro Ratti, expresó que en el marco de la lucha contra la corrupción que viene implementado el actual Gobierno, se debería investigar a Isea, cumpliendo de esta manera la petición que vienen haciendo los aragüeños de que su gestión sea sometida a averiguación.
Expresó que un ejemplo de revolución es la investigación y aseguró que en este Gobierno no debe haber “intocables con boinas rojas”.
Ratti dijo que en el mandato de Rafael Isea hubo algunos puntos que generan dudas en el pueblo, como el inconcluso Estadio Olímpico de Atletismo “que no cuenta con la exigencia mínima de seguridad”; así como también el Teatro de la Ópera, al que la administración pasada asignó 30 millones de bolívares para su restauración “y esos recursos desaparecieron”.
Resaltó que al frente de la empresa regional Corasa -que estaba a cargo de las principales obras- estaba Gerardo Isea, hermano del ex gobernador. Corasa manejaba las minas de Aragua, además del cemento y era la que ejecutaba los trabajos de asfaltado y obras en las comunidades.
Hizo un llamado al PSUV y al bloque oficia lista del Consejo Legislativo de Aragua a que permitan la investigación contra Rafael Isea. Considera que Isea debería poner su cargo a la orden en el Banco del Alba, mientras se realiza la averiguación. también debería abrirse una investigación  al politica de asfalto de girardot y al alcalde de de esa entidad aragueña revisar públicamente el proyecto de reubicacion para la economia informal. y constatar y si colinden con sus estructuran según la denuncia de algunos voceros de este gremio

Jaqueline Faria: El legado de Jorge Rodríguez y año tras año es más comb...

Comunicadores populares expresan y difunden la historia a través del Pro...

No puedo calificar al presidente Piñera de 'pinochetista': Maduro

jueves, 25 de julio de 2013

No puedo calificar al presidente Piñera de 'pinochetista': Maduro

El Libertario: ¡¡¡No a la carboeléctrica de Guasare!!!

El Libertario: ¡¡¡No a la carboeléctrica de Guasare!!!

El Libertario: YPF-Chevron: socios del cambio climático

El Libertario: YPF-Chevron: socios del cambio climático: Mauro Fernández El acuerdo entre YPF y Chevron para explotar hidrocarburos no convencionales en el área de Vaca Muerta abre la puerta...

El Libertario: Argentina: marcha nacional simultánea en contra de...

El Libertario: Argentina: marcha nacional simultánea en contra de...: La Asamblea Permanente del Comahue por el Agua de Neuquén y Río Negro La Asamblea Permanente del Comahue por el Agua de Neuquén y Río N...

El Libertario: Zulia: Su visión de desarrollo nos enferma

El Libertario: Zulia: Su visión de desarrollo nos enferma: NO A LAS NUEVAS MINAS DE CARBÓN Por Omar Chir inos. Colectivo Vi sión Libertaria.   El modelo de desarrollo implementado en el E...

El Libertario: Por una agricultura cubana sin transgénicos

El Libertario: Por una agricultura cubana sin transgénicos: Los abajo firmantes hemos decidido acompañar una iniciativa reciente de intelectuales estadounidenses y cubanos, quienes en una declaraci...

miércoles, 24 de julio de 2013

Alternativa Latinoamericana: ¿Vacío de poder en Perú?

Alternativa Latinoamericana: ¿Vacío de poder en Perú?: César Zelada Rebelión Si al presidente de la República, le rechazan la mayoría de sus políticas de gobierno (Petroperú, Servici...

Alternativa Latinoamericana: Cómo espían los anglosajones a los alemanes

Alternativa Latinoamericana: Cómo espían los anglosajones a los alemanes: por Natalia Meden La existencia de los programas de vigilancia que Estados Unidos y sus aliados anglosajones aplican al mundo...

martes, 23 de julio de 2013

El Libertario: Costa Rica: Paramilitares amenazan a indígenas en ...

El Libertario: Costa Rica: Paramilitares amenazan a indígenas en ...: Por Henry Picado Desinformemonos.org El domingo 30 de junio un helicóptero sin identificación y de color negro, aterrizó en las cerca...

El Libertario: Socialismo extractivista, ecocida y etnocéntrico

El Libertario: Socialismo extractivista, ecocida y etnocéntrico: Alexander Luzardo Nava Para los amigos Lusbi Portillo y demás luchadores de la Sierra de Perijá, en homenaje a su consecuente lucha d...

El Libertario: México: El derecho a la consulta y el disfrute de ...

El Libertario: México: El derecho a la consulta y el disfrute de ...: Giovanni Velásquez Desinformemonos.org El calor aumenta a medida que se acerca la temporada más dura para la gente del desierto sonor...

El Libertario: El consenso de los “commodities”

El Libertario: El consenso de los “commodities”: Rafael Uzcátegui El tecnicismo “commodities” alude a productos que poseen un rango de precios decidido internacionalmente que no req...

El Libertario: ¡¡¡No a la carboeléctrica de Guasare!!!

El Libertario: ¡¡¡No a la carboeléctrica de Guasare!!!

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Communiqué Marcos Moises, PRISONNIERS POLITIQUES

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Communiqué Marcos Moises, PRISONNIERS POLITIQUES: LES CONDISCIPLES II. Il manque les... LES PRISONNIER-E-S POLITIQUES. SCI Moises & SCI Marcos - EZLN vendredi 21 juin 2013. Tra...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado Abejas.

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado Abejas.: Fotos Area Comunicacion Abejas Organización de la Sociedad Civil Las Abejas Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal Acteal, Ch&#39...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado #YoSoy132 Por la Libertad de Patishtan

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado #YoSoy132 Por la Libertad de Patishtan: COMUNICADO Y PRONUNCIAMIENTO Accion AMELI con #YoSoy132 Morelos LIBERTAD PATISHTÁN Al pueblo de México: A los pueblos y gobiern...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Catalogue Artisanat Femmes Organisées Abejas

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Catalogue Artisanat Femmes Organisées Abejas: Catalogue Jolob Luch maya Jolob luch maya est une coopérative regroupant des femmes appartenant à la société civile Las Abejas. ...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Audio: Histoire du Mouvement Zapatiste

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Audio: Histoire du Mouvement Zapatiste: Cet audio de Flex75, lors d´une visite au Chiapas et d´une série d´interview aupres de protagonistes qui font le mouvement et qui tournent a...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Nuevas provocaciones en contra de pobladores abeja...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Nuevas provocaciones en contra de pobladores abeja...: Siguen disputas entre católicos y evangélicos en Chenalhó Las diferencias entre católicos y evangélicos de ese paraje ubicado a unos 60 k...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado abejas 22 de julio 2013

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado abejas 22 de julio 2013: Comunicado de Las abejas del 22 de julio 2013 Organización de la Sociedad CivilLas Abejas Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal Acteal,...

lunes, 22 de julio de 2013

Vecinos en lucha contra la contaminación electromagnética:: 24 de Junio. Día Mundial de lucha contra la contam...

Vecinos en lucha contra la contaminación electromagnética:: 24 de Junio. Día Mundial de lucha contra la contam...:  Alerta científica a nivel mundial por los mortales efectos de la contaminación electromagnética sobre la salud humana.   Resolución de B...

TIEMPO DE MUJERES: Juzgan por “estupro” violación cometida contra niñ...

TIEMPO DE MUJERES: Juzgan por “estupro” violación cometida contra niñ...: REPORTAJE VIOLENCIA    En proceso irregular dan sólo 3 años de cárcel a su agresor Especial Por: Anaiz Zamora Márquez Cimacno...

TIEMPO DE MUJERES: Necesita Inmujeres “estudios serios” para afrontar...

TIEMPO DE MUJERES: Necesita Inmujeres “estudios serios” para afrontar...: NACIONAL VIOLENCIA    Desecha de un plumazo investigaciones de legisladoras y OCNF especial |retomada del diarioportal.com Por: Lizb...

TIEMPO DE MUJERES: De nuevo rechazan solicitud de AVG para el Edomex

TIEMPO DE MUJERES: De nuevo rechazan solicitud de AVG para el Edomex: NACIONAL VIOLENCIA    Argumentos contradictorios: activistas; se alista demanda CIMACFoto: César Martínez López Por: Anaiz Zam...

TIEMPO DE MUJERES: Bursatilización encubierta de aguas profundas/shal...

TIEMPO DE MUJERES: Bursatilización encubierta de aguas profundas/shal...: Bajo la Lupa Alfredo Jalife-Rahme Vista de la refinería de Minatitlán, Veracruz Foto Notimex ...

TIEMPO DE MUJERES: ¿Libertad de prensa?

TIEMPO DE MUJERES: ¿Libertad de prensa?: American Curios David Brooks Durante su primera conferencia de prensa como presidente, Obama responde una pregunta de la perio...

TIEMPO DE MUJERES: Educación: Consejo de Profesionalización Docente

TIEMPO DE MUJERES: Educación: Consejo de Profesionalización Docente: Ricardo Raphael La reforma educativa propone, de un lado, instaurar un sistema nacional de evaluación cuyo responsable principal e...

TIEMPO DE MUJERES: El rey de la mariguana

TIEMPO DE MUJERES: El rey de la mariguana: Lydia Cacho Vicente Fox es sin duda un buen empresario, su visión le hizo entender que en este país de monopolios podría ser el l...

TIEMPO DE MUJERES: Picardía política y esperanza ciudadana

TIEMPO DE MUJERES: Picardía política y esperanza ciudadana: John M. Ackerman L Legan tarde los amagos hipócritas de Jesús Zambrano, Marcelo Ebrard, Dolores Padierna ...

TIEMPO DE MUJERES: Comunicación política en contextos neoliberales

TIEMPO DE MUJERES: Comunicación política en contextos neoliberales: Discursos que anticipan el estallido Rodrigo F. Miranda Alba Sud “La ideología neoliberal colma de tranquilid...

TIEMPO DE MUJERES: James Petras ; un país gobernado por un estado po...

TIEMPO DE MUJERES: James Petras ; un país gobernado por un estado po...:    EE.UU: Detroit se convirtió en la ciudad más grande en la historia del país norteamericano en declararse en quiebra James Pe...

TIEMPO DE MUJERES: ¿Cómo le ha ido al actual gobierno en la generació...

TIEMPO DE MUJERES: ¿Cómo le ha ido al actual gobierno en la generació...:   @ADNPolitico Julio 22, 2013    El primer semestre del año no ha sido muy diferente para la administración de Enriq...

TIEMPO DE MUJERES: 'Abuela Lucha' explota contra políticos y lanza vi...

TIEMPO DE MUJERES: 'Abuela Lucha' explota contra políticos y lanza vi...:    @ADNPolitico Sentada frente a una cámara y colocando su mano izquierda en el pecho al hablar, María de la Luz Sánchez Treviño, &quo...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC: ¡ La resistencia popular continúa en Cajamar...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC: ¡ La resistencia popular continúa en Cajamar...:                                                                                   PRONUNCIAMIENTO La Junta Directiva del Frente de Defensa...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Yanacochinos: Más cínicos ya no podrían ser.

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Yanacochinos: Más cínicos ya no podrían ser.:  Por Sociólogo: Avelino Zamora Lingán Para la gran mayoría de la población cajamarquina, no cabe ninguna duda que detrás de la conv...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC: La unidad se demuestra en los hechos, Cajama...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: FDAC: La unidad se demuestra en los hechos, Cajama...: El día de hoy Martes 16 de Julio, desde las 9.00 a.m. empezaron a llegar las diferentes delegaciones ambientalistas al punto de concentra...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Lumina Copper: Empresa de capitales chinos, tambie...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Lumina Copper: Empresa de capitales chinos, tambie...: Minera Lumina Cooper - Proyecto El Galeno - Resumen Ejecutivo (Español)

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: En defensa del agua y la vida: ¡ Conga no va, Gale...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: En defensa del agua y la vida: ¡ Conga no va, Gale...: Conga y El Galeno próximos a abortar

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Izamiento de la bandera ecológica en le Valle de C...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Izamiento de la bandera ecológica en le Valle de C...: Por: Jorge Spelucín Aliaga. El día sábado 20 de Julio de 2013, las organizaciones sociales de las provincias de San Marcos y Caja...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Izamiento de la bandera ecológica en le Valle de C...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Izamiento de la bandera ecológica en le Valle de C...: Por: Jorge Spelucín Aliaga. El día sábado 20 de Julio de 2013, las organizaciones sociales de las provincias de San Marcos y Caja...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Izamiento de la bandera ecológica en le Valle de C...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: Izamiento de la bandera ecológica en le Valle de C...: Por: Jorge Spelucín Aliaga. El día sábado 20 de Julio de 2013, las organizaciones sociales de las provincias de San Marcos y Caja...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: 22 de Julio: Día Mundial de Acción contra la Megam...

Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca: 22 de Julio: Día Mundial de Acción contra la Megam...: En el mundo desde hace cinco años, todos los 22 de julio se celebra el Día Mundial de la Acción contra la Megamineria con el objetivo...

Hablando de comunicación con Natalia Vinelli, aporrea tvi, julio 2013

Hablando de comunicación con Natalia Vinelli, aporrea tvi, julio 2013

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Les condisciples LES DISPARU-E-S

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Les condisciples LES DISPARU-E-S: Juin 2013 LES CONDISCIPLES I. Premièrement les premier-e-s : LES DISPARU-E-S. SCI Moises & SCI Marcos - EZLNvendredi 21 juin 2013. Tr...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Communiqué Marcos Moises, PRISONNIERS POLITIQUES

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Communiqué Marcos Moises, PRISONNIERS POLITIQUES: LES CONDISCIPLES II. Il manque les... LES PRISONNIER-E-S POLITIQUES. SCI Moises & SCI Marcos - EZLN vendredi 21 juin 2013. Tra...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado Abejas.

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado Abejas.: Fotos Area Comunicacion Abejas Organización de la Sociedad Civil Las Abejas Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal Acteal, Ch&#39...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado #YoSoy132 Por la Libertad de Patishtan

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Comunicado #YoSoy132 Por la Libertad de Patishtan: COMUNICADO Y PRONUNCIAMIENTO Accion AMELI con #YoSoy132 Morelos LIBERTAD PATISHTÁN Al pueblo de México: A los pueblos y gobiern...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Catalogue Artisanat Femmes Organisées Abejas

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Catalogue Artisanat Femmes Organisées Abejas: Catalogue Jolob Luch maya Jolob luch maya est une coopérative regroupant des femmes appartenant à la société civile Las Abejas. ...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Audio: Histoire du Mouvement Zapatiste

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Audio: Histoire du Mouvement Zapatiste: Cet audio de Flex75, lors d´une visite au Chiapas et d´une série d´interview aupres de protagonistes qui font le mouvement et qui tournent a...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Nuevas provocaciones en contra de pobladores abeja...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Nuevas provocaciones en contra de pobladores abeja...: Siguen disputas entre católicos y evangélicos en Chenalhó Las diferencias entre católicos y evangélicos de ese paraje ubicado a unos 60 k...

El Libertario: Ivan Darío Alvarez: "Mayo del 68, ¿el último suspi...

El Libertario: Ivan Darío Alvarez: "Mayo del 68, ¿el último suspi...: Ponencia del titiritero y libertario colombiano Iván Darío Alvarez en las Jornadas Mayo del 69 - 98 Vigencia del Pensamiento Libertario, r...

El Libertario: Maduro continua militarizando el país con "Zona Mi...

El Libertario: Maduro continua militarizando el país con "Zona Mi...: Redacción El presidente Nicolás Maduro, tras la promoción de milicias obreras, la aplicación de la Ley Antiterrorista y la militarización ...

El Libertario: El arte callejero - Detonar la cotidianidad

El Libertario: El arte callejero - Detonar la cotidianidad: Ricardo García López Ya sea a través del graffiti, el stencil, el sticker, el yarn, el mosaic, el bombing, la instalación o cualquier ...

El Libertario: Debate: Autonomía por construcción, no por imposic...

El Libertario: Debate: Autonomía por construcción, no por imposic...: La extensión del paro universitario que tuvo como punta de lanza los problemas económicos, y la imposibilidad del gobierno de sofocar...

El Libertario: Sobre las revueltas en Brasil, Turquía y Egipto de...

El Libertario: Sobre las revueltas en Brasil, Turquía y Egipto de...: Por La P lag a Libertaria, Bucaramanga, Colombia.   “La insurrección popular, por su carácter mismo, es instintiva, caótica y despiada...

El Libertario: Brasil: Las protestas de una nueva sociedad

El Libertario: Brasil: Las protestas de una nueva sociedad: Gabriela Moncau Traducción: Mariana Petroni, Erneneck Mejía y Joana Moncau Sao Paulo, Brasil. Si a mediados de mayo alguien hubiera...