Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 19 de junio de 2014

p`rohibido denuciar la corrupcion

El riesgo de la corrupción constituye una vulneración de los derechos humanos por cuanto que generalmente entraña una violación del derecho a la igualdad ante la ley, y en ocasiones, llega a suponer una vulneración de los principios democráticos, conduciendo a la sustitución del interés público por el interés privado de quienes se corrompen.
- Por añadidura, el fenómeno de la corrupción lleva aparejado un elevado coste social y económico.
Entonces: cuando se trata del partido del gobierno. Utiliza, las instituciones del estado para proteger su corrupción.  Contamos esto por la denuncia que se hiciese en días anteriores de las elecciones de los voceros estudiantiles de la aldea universitaria la fundación el asunto es que funcionarios de sebin tratan de amedrentar al ciudadano Jorge león  acosándolo y acusándolo de guarinbero, por el simple hecho de denunciar acciones parecidas a los adecos de la cuarta república. Poniendo de manifiesto su cualidades de opresión. Donde esta pues, el discurso de presidente maduro de la rectificación como pues daremos un impulso a la revolución, si acariciamos y protegemos en  nuestro seno la corrupción.       


domingo, 15 de junio de 2014

QUE PARA LAS ELECCIONES QUE VALE SON LAS QUE AVALEN, REALMENTE EL RESULTADO EN LA MESA ELECTORAL


 i

No podemos  avalar  resultados electorales irracionales. Por una situación coyuntural, netamente política y si no nos detenemos un momento a pensar, en la dignidad y futuro de la instituciones.
No podemos asistir a las elecciones; teniendo dudas razonables sobre el resultado. Ni podemos tener miedo, de enfrentar la realidad pues tarde o temprano nos alcanzara
Es importante acotar, que  las elecciones  que vale son las que avalen, realmente el resultado en la mesa electoral. Pero, esto no es una burocracia al lado de las cantidades de resultados dudosos y pocos creíbles, A continuación, repetimos que se presentaron  irregularidades  en las elecciones de los voceros estudiantiles en el ambiente universitario la fundación  En donde, el resultado a favor de los candidatos  prácticamente lo manejaron ellos  mismo. Y si tiene duda, de lo que se dice. Se aconseja pasar  una inspección  donde se constituyeron esas mesas de votación.
Nos preguntamos ¿dónde estaban los testigos?  Aconsejamos, a quienes tienen alguna duda. Que den  una  revisión. No se trata de dividir ni aceptar el pseudónimo de abstencionista por decir la verdad. Y por exigir un derecho que esta consagrados en la ley... No podemos, tener unas elecciones  ilegitimas.  Recordando, que lo que está en juego no es una simple vocería, sino una estructura; es la patria y el futuro desde las bases para ir construyendo el colectivismo desde allí, donde palpamos lo social para ir fortaleciendo la conciencia y no caer en los vicios del pasado  
Debemos afrontar un proceso electoral  donde  todas sus dudas deben ser despejadas. Y además, de que la procedencia debe ayudar a forzar a cambiar las condiciones injustas a las cuales. Se verá, sometido nuevamente. Donde el resultado de no hacer nada, será el mismo y habremos perdido la lección repetida tantas veces por el comandante eterno. Y eso es, IMPERDONABLE.
Lea, juzgue y razone compatriota, denunciamos ante usted fraude electoral, desde donde se cometieron. Tenemos pruebas  de este fraude, así mismo denunciamos que esto se llevó a cabo por un grupo de personas que se comportan cual cuarta república que buscan legalizar a la oposición en la UBV  asumiendo un poder coercitivo, insinuando  que pueden oponerse al derecho de los demás