Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 1 de marzo de 2014

S.O.S Venezuela

Ustedes se sorprenderán, pero si alguna vez la oposición venezolana ha sido sincera con sus peticiones es ahora, cuando reconocen de viva voz y con carteles muy bien diseñados, su ignorancia social, su incapacidad para entender la realidad y su necesidad de atención psiquiátrica urgente. Ellos, han sido claros en sus reclamos y hasta han llegado al desespero para que nos enteremos de sus grandes carencias afectivas, sociales y cognitivas, de allí su infinito andar por las calles con su cartelito de SOS VENEZUELA, rogando ayuda a cada venezolano revolucionario de bien aunque contradictoriamente deseen la asistencia de los Marine y sus misiles de paz, y por ello giren y griten, maldiciendo sus orígenes étnicos, raciales y de clase.

Si usted por casualidad usted se topa con esta especie de zombis manito blanca y sus mami y papi, mírelos a los ojos y obsérvele la expresión de amargura de sus rostros, para que certifique como ese grupito de muchacho y sus amos imperiales, bajo los efectos de su sobredosis de odio con sinceridad le solicita S.O.S (Solicito Oportuno Socorro) a Venezuela. Pero tome sus precauciones al asistirlo, recuerde que no entienden de razones ni menos aún admiten argumentos ciertos que le contradiga, no respetan a las mayorías, son racistas, xenófobos y enfermos.

Les juros, que en un tiempo creí que era una ironía para burlarse de nosotros, pero no, es una cosa seria el malestar que estas pobres almas expresan, y mucho más seria, ahora que la racionalidad objetiva por la patria impone la calma y paz como escenario de convivencia en pro de todos por igual; ahora que parte de sus líderes acuden al llamado hecho por el Jefe de Estado e inician el camino a la consolidación de la Republica donde tenemos que caber todos; ahora que se ha revelado que detrás de las pacificas barricadas, la pacifica molotov, la pacifica guaya degolladora de motorizados y los pacíficos disparos a mansalva contra ellos y nosotros, hay paramilitares, asesinos profesionales y mercenarios traídos con el fin de llevar el caos hasta sus últimas consecuencia y así derrocar a la revolución.

Y es que esta pobre gente de oposición irracional, esta tan aturdida por los efectos malévolos de sus miedos expresados en odio visceral que no les permite ver, mirar, sentir y entender la realidad que les circunda. A esa gente se le ha mentido con la promesa infame de que por estar en las calles matando y rompiendo el gobierno va a caer.

Afortunadamente el corazón socialista, humanista y revolucionario de Hugo Chávez forjo en nuestras almas la bondad para con el desvalido, el extraviado y el confundido y en ese sentido les extendemos la mano para sacarlos de ese terrible laberinto. Les queremos ayudar pero sepan que la única ayuda posible que Venezuela les puede dar, es el camino marcado por la Constitución del 99 donde a pesar de sus odios esta expresada la estructura de esta patria y la mayoría así lo ratifica.

Aquí los esperamos para cambiarle su odio por amor socialista y revolucionario. Paz, y más nada

Esta nota ha sido leída aproximadamente 334 veces.

Ángel Rafael Tortolero

Rechazamos la agenda golpista que ha seguido cobrando vidas de venezolanas y venezolanos

Desde el Movimiento Popular Revolucionario del estado Lara reafirmamos nuestro rechazo a la agenda golpista que ha seguido cobrando vidas de venezolanas y venezolanos, víctimas de la violencia fascista desatada por la oposición; aunque en los últimos días ha venido perdiendo fuerzas, los planes de magnicidio y asesinatos selectivos contra dirigentes populares continúan.
En el caso del estado Lara, el jueves 20 de febrero fue vilmente asesinado el camarada Alexis Martínez, militante revolucionario activador de los movimientos populares y hermano del Diputado del PSUV a la AN Francisco Martínez; la muerte del camarada es parte de los ataques selectivos contra los dirigentes revolucionarios; el dolor que embarga a los familiares no será resarcido con nada, vaya para ellos nuestras palabras de condolencias por tan lamentable pérdida, desde los colectivos y organizaciones revolucionarias estaremos firmes para exigir justicia y que los asesinos paguen por los daños ocasionados.
Responsabilizamos de estos hechos al Gobernador Henri Falcón y a los Alcaldes Alfredo Ramos y José Barrera, quienes han dado direccionalidad y soporte logístico para el desarrollo de las guarimbas y del plan desestabilizador, donde la policía del estado Lara actúa como garante de que la violencia fascista se apodere de las calles. Los guarimberos asedian, disparan, asesinan y generan ataques contra el pueblo con la complicidad de este cuerpo policial, además de esto la contribución que hacen los alcaldes de Irirbarren y Palavecino quienes no cumplen con la recolección de la basura siendo este el principal combustible para la activación de la guarimba, es por ello que exigimos al gobierno nacional la intervención de la Policía del estado Lara, y al Ministerio Público la apertura de una investigación contra los alcaldes por ser cómplices de la desestabilización y los ataques contra el pueblo.
Rechazamos los ataques del imperialismo y la injerencia del Departamento de Estado Norteamericano quienes actuando con los gobiernos lacayos de Colombia, Chile y Panamá han sido punta de lanza de la desestabilización contra la revolución bolivariana, utilizando incluso fuerzas paramilitares dirigidas por Álvaro Uribe Vélez con sus prácticas terrorista habituales, y teniendo las expresiones de sus pichones del terrorismo en Venezuela, uno de los cuales ya está preso; otra, María Corina Machado, donde exigimos a la AN se le allane la inmunidad parlamentaria; y Henrique Capriles y Daniel Ceballos, que junto a otros fascistas deben pagar con cárcel por los daños causadas a nuestra patria.
Denunciamos el bloqueo y sesgo mediático internacional contra nuestra revolución y al permanente ataque de los medios nacionales y locales quienes son expresión de fascismo y de su parcialidad con los intereses de la oligarquía venezolana. Como en el caso de los últimos acontecimientos de Barquisimeto y Cabudare donde se ha venido tergiversando los hechos violentos ocurridos, culpando a los movimientos revolucionarios de la violencia generada por la oposición.
Reivindicamos y defendemos el papel que venimos desempeñando los colectivos revolucionarios en la consolidación de la Revolución Bolivariana y en la claridad de que la paz solo será alcanzada en la medida que construyamos el socialismo; para ello debemos combatir con firmeza y creatividad el burocratismo y la corrupción como elementos que garanticen golpes efectivos a la guerra económica. Exhortamos a la articulación en los diferentes espacios del movimiento popular revolucionario a nivel nacional para garantizar la profundización de la revolución. Nuevamente enviamos nuestro respaldo al Camarada Presidente Nicolás Maduro, diciéndole que avancemos inequívocamente hacia la máxima de todo el poder al pueblo, que el golpismo lo derrotaremos con organización y movilización y que el legado del Comandante Chávez será defendido por el pueblo en el terreno que sea.
¡Chávez Vive! La lucha Sigue
Movimiento Revolucionario Solidaridad
Movimiento Socialista Agrario Sin Tierras de Venezuela
Comunidad Socialista Guerrera Ana Soto
Comunidad Socialista Gayones del Paujisal
Movimiento de Pobladores
Movimiento Sucre
Colectivo Herencia Verde
Colectivo Surco
Frente del Poder Popular con Chávez
El Pueblo Avanza (EPA)
Movimiento Libertadores
Organización Juvenil Patria Joven
Juventud Obrera Católica
Comuna Chávez Vive Parroquia Catedral
Comuna Socialista Ataroa Parroquia Juan de Villegas
Comuna el Despertar de Pavía Parroquia Juan de Villegas
Comuna Socialista Artilleros del Norte Parroquia Unión
Comuna Socialista José Pio Tamayo Parroquia Unión
Comuna Tamaca, Bolívar y Chávez Parroquia Cují-Tamaca
Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (FRIO)
Equipo Pio Tamayo- JPSUV
Movimiento Revolucionario Argimiro Gabaldón
Colectivo Resistencia
Colectivo “Che” Guevara
Colectivo Carmelo Mendoza
Vocerías Estudiantiles UPTAEB
Frente Socialista de la Comunidad Universitaria – UPTAEB
Frente Clasista Argimiro Gabaldón
ANMCLA – Lara
Radio Comunitaria Tamunangue Libre 95.3 FM
Radio Comunitaria Antena Libre
Televisora Comunal Lara TV
Juventud Comunista de Venezuela JCV
A.C. Escuela de las Culturas Populares “Antonio Meza”
Círculos Bolivariano de Mujeres de Lara
Círculos Bolivarianos del estado Lara
Red Nacional de Teatro y Circo (Lara)
Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular Lara
Movimiento Mujeres por la Vida
Grupo de Mujeres Círculos Femeninos Populares
Movimiento Gayones
Movimiento de Educación para la Emancipación (M.E.P.E)
Colectivo Salvador de la Plaza (REDES)
Frente Revolucionario de Artesanos Capitulo Lara
Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad el Campo y la Pesca del Estado Lara
Movimiento Galpón: Comuna de Trabajadores Socialistas
Consejo Comunal el Paraparo
Colectivo Douglas Carrasco
Asociación Revolucionaria de Combatientes Guerrilleros
Observatorio del Poder Popular
Colectivo Pequeño Ejercito Loco
Hip Hop Revolución
Frente de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Educación
Tren de la Calle
Maestros Artesanos Contemporaneos Hugo Rafael Chávez Frías
Colectivo Gente Mestiza
Colectivo de Motorizados J. Oropeza
Frente Nacional de Bandas Rebeldes-Lara
Comuna Itinerante de Sonido y Audio
Corriente Bolívar y Zamora
Barquisimeto, 24 de Febrero de 2014 Haz clic aquí si quieres Responder, Responder a todos o Reenviar el mensaje

Detienen frente a la Casa Blanca a religiosos que demandaban reforma migratoria

Una treintena de activistas religiosos y laborales a favor de la reforma migratoria fueron hoy arrestados frente a la Casa Blanca, donde demandaban al presidente Barack Obama poner fin a las deportaciones.
Con demandas a favor de una reforma migratoria urgente y entonando oraciones religiosas, los feligreses de diferentes denominaciones religiosas y líderes de jornaleros se arrodillaron frente a la residencia ejecutiva para ser detenidos ordenadamente por la policía.
“Ni una deportación más”, corearon los manifestantes, al tiempo que más de un centenar de agentes de la policía de Parques , así como de la Policía Montada llevaron a cabo su arresto y fichaje.
La obispa Minerva Carcaño de Los Ángeles, una de las personas arrestadas, dijo que no le importaba ser detenida porque el objetivo era enviar el mensaje al presidente de que usara su compasión para detener la separación de familias,
“Demasiadas familias divididas en dos por la injusticia de nuestro descompuesto sistema de migración”, lamentó.
Alrededor de una docena de patrullas y policías montados resguardaron la manifestación pacífica que transcurrió sin incidentes frente a la mirada de cientos de turistas, en el marco del feriado por el Día del Presidente.
Los activistas formaron una fila y caminaron hacia la acera frontal de la Casa Blanca. Un primer grupo se arrodilló portando pancartas con la leyenda “Ni Una Deportación Más”. Los activistas formaron una según fila con una manta amarilla.
Gerardo Torres, un inmigrante indocumentado, que viajó desde Arizona, sostuvo que las deportaciones han puesto en estado de “crisis” a la comunidad de inmigrantes.
“Esperamos que el presidente escuche y enseñe con el ejemplo”, señaló.
Uno a uno los activistas fueron esposados con lazos y fichados en mesas habilitadas por los agentes sobre la calle. El proceso ocurrió sin contratiempos. En una acera cercana, sobre el Parque Lafayette, medio centenar de activistas rezaban y lanzaban consignas.
Entre los manifestantes se encontraban miembros de la Red Nacional para la Organización de Jornaleros (NDLON) que el pasado 4 de febrero presentó una petición legal a fin de que el Departamento de Seguridad Interna (DHS) suspenda las deportaciones inmigrantes indocumentados.
La petición, presentada a nombre de un grupo de indocumentados que enfrentan un proceso de deportación y apoyada por la Escuela de Leyes Cardozo, sostiene que el presidente Obama tiene la facultad ejecutiva de poner fin a la separación de familias.
A la protesta asistieron además Harriet Jane Olson, de la Iglesia Metodista Unida de Mujeres, así como miembros de la organización Puente Arizona, la Red de Acción Franciscana y de la Iglesia Cristiana.
Fuente: La Jornada (jornada.unam.mx)
EEUU | 1ro de marzo de 2014
imprimir Enviar la referencia de este documento por email
La reciente solidaridad con el gobierno y pueblo de Venezuela mostrada por el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) constituye una derrota de la manipulación mediática y la injerencia, señaló aquí el embajador de la nación sudamericana en ONU, Samuel Moncada.
En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, el representante permanente venezolano, manifestó que esa postura del bloque integrado por 120 de los 193 miembros de Naciones Unidas pone en evidencia a monopolios de la información y potencias extranjeras empeñadas en la desestabilización como arma para derrocar a la Revolución Bolivariana.
"Lo que ocurre en Venezuela es distorsionado por quienes pretenden hacer ver a un país en guerra civil, que se cae a pedazos, cuando en realidad lo que sucede es una minoría violenta tratando de desestabilizar a una mayoría que quiere paz", advirtió.
Hace dos días, el Mnoal emitió un pronunciamiento de solidaridad con Caracas, en el cual reafirma la importancia de garantizar la institucionalidad democrática y la información confiable, así como el compromiso del Movimiento con la paz, la estabilidad, la soberanía y la no injerencia en los asuntos internos de los pueblos.
Se trata de una muestra de apoyo a un gobierno democrático, en sus acciones por controlar a una minoría violenta, de acuerdo con el orden jurídico venezolano y su respeto a los derechos humanos, expuso.
Para Moncada, tal posición significa hacer valer las leyes nacionales, "sin que vengan de Estados Unidos o de algunos países europeos colonialistas a decirnos qué hacer, y menos quienes alientan a los grupos violentos".
Por otra parte, el Mnoal demanda una fiel representación en los medios de los hechos en el terreno, con lo que reconoce el encubrimiento por los monopolios informativos de la realidad venezolana.
"Hay en esa declaración una derrota de la campaña mediática internacional, y por tanto del cerco mediático, como también hay un revés para la intervención extranjera", sentenció.
El diplomático recordó que corresponde a los venezolanos solucionar sus asuntos, en sintonía con el ordenamiento legal y su soberanía, sin interferencias.
Además, trajo a colación anteriores intentos de desestabilización, con ingredientes similares: la violencia y la injerencia foránea.
Desde el triunfo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), en las elecciones de 1998 hasta la actualidad, las fuerzas progresistas en la nación sudamericana han enfrentado con éxito un golpe de Estado, un paro petrolero, guerras económicas

Actividades y eventos REDTDT

Actividades y eventos REDTDT

Comunicados REDTDT

Comunicados REDTDT

Editorial. Rebeldía Zapatista. La palabra del EZLN

Editorial. Rebeldía Zapatista. La palabra del EZLN

#10RNMA - Video para Apertura del Encuentro

Defensoras de Derechos Humanos en México, Diagnósticos 2010 - 2011 sobre...

viernes, 28 de febrero de 2014

Alimentos chegam pelo ar na Síria | ONU

Vladimir Villegas radio 27 02 14 1

Vladimir Villegas radio 27 02 14 1

Pdte Maduro instala Conferencia Nacional por la Paz y la Vida

Pdte Maduro instala Conferencia Nacional por la Paz y la Vida

CANTV MARCHA POR LA PAZ

CANTV MARCHA POR LA PAZ

Kwibuka20 - Interview with Dr. Stephen Smith, Executive Producer of Kwib...

LIBERADO FERNANDO GONZÁLEZ TRAS CUMPLIR INJUSTA CONDENA

Entrevista Muammar Al Qaddafi Presidente de Libia TeleSUR 01 10 2009 LIBIA

Entrevista Muammar Al Qaddafi Presidente de Libia TeleSUR 01 10 2009 LIBIA

Caraqueños aseguran que días no laborables afectan productividad

CONCENTRACION ESTUDIANTIL 27F

Blyde reporta 15 heridos tras acción de la GNB en El Rosal

Blyde reporta 15 heridos tras acción de la GNB en El Rosal

Con lacrimógenas la GNB acabó protesta en Altamira

titulares 27 02 2014

RT reporta (E22). Revolución por guión

ESTADO DE MEXICO

Daniel Jadue rechazó investigación de Contraloría por inversión en conme...

Marino Alvarado: A 25 años de El Caracazo, semejanzas y diferencias con ...

Conmemoración del Pueblo de Venezuela de los 25 años del 27 F de 1989 ...

GNB detuvo acciones violentas de grupos fascistas en Autopista Francisco...

GNB detuvo acciones violentas de grupos fascistas en Autopista Francisco...

Dirigenta social de Dichato criticó la calidad de la reconstrucción en l...

War Crimes? Israel uses brute force across Palestinian territories - report

War Crimes? Israel uses brute force across Palestinian territories - report

Jaua: "La fuerza popular que gobierna Venezuela ganó 18 de 19 elecciones"

Alessandro Gassmann per Amnesty International

Tania Díaz: AN exigirá que alcaldes opositores respondan por protestas

El crimen de Fuenlabrada, otro caso de violencia machista

jueves, 27 de febrero de 2014

Testigos recuerdan el 27-F, día del Caracazo

Marcha de las Mujeres de Blanco

TVes - Pdte. Maduro propone la Conferencia de la paz indígena y aprueba ...

Trabajadores y trabajadoras de la salud se pronuncian en favor de la Paz

Organizaciones de base reunidos con Alí Rodríguez en contra del fascismo

titulares 26 02 2014

(PROMO) A VOZ ALZADA

Jaua inicia gira en países del Mercosur para hablar de hechos violentos ...

Mujeres exigieron parar represión de la GNB (+lista de reproducción)

La Fiscal General: Algunos pueden cometer excesos (+lista de reproducción)

Lorenzo Mendoza pide una "comisión de la verdad económica" (+lista de re...

CONACOMS RECHAZA VIOLENTAS ACCIONES DE LA ULTRADERECHA

Uno de 'Los Cinco Cubanos' saldrá en libertad este jueves tras cumplir 1...

Opositores al Gobierno democrático de Maduro en Miami

Cuba: Recorren Raúl Castro y Lula da Silva Puerto de Mariel

Obreros de Gran Misión Vivienda de La Urbina comprometidos. Venezuela, ...

Yvonne Sciò per Amnesty International

Women of Syria: An appeal for peace

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Denuncian torturas, tratos crueles, inhumanos y de...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Denuncian torturas, tratos crueles, inhumanos y de...: Ariel Abreu en el momento de su liberación Prensa Provea Provea, tras comunicarse telefónicamente con familiares de Ariel Abreu en el e...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Actualización express de la situación venezolana (...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Actualización express de la situación venezolana (...: Rafael Uzcátegui El pasado 21 de febrero escribimos una síntesis de los acontecimientos para quienes en el exterior, sobresaturado...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Opinión: La Matrix- Historia relatada por un Ex-ch...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Opinión: La Matrix- Historia relatada por un Ex-ch...: Javier R. Medina Tomado de panfletonegro Durante mucho tiempo apoyé a la revolución, creí en el proceso, creí que el socialismo...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Betancurismo del siglo XXI

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: Betancurismo del siglo XXI: Humberto Decarli Se ha atribuido a Rómulo Betancourt la macabra frase "dispara primero y averigua después" en los años sesen...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: ¿Cómo usar la tecnología para protegerte y documen...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: ¿Cómo usar la tecnología para protegerte y documen...: Fernando Tatagiba Estos días, una serie de sucesos están ocurriendo en Latinoamérica, y se han dado a conocer por medio de las redes ...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: CCURA: Los trabajadores ante la crisis económica y...

El Libertario: Anarquismo y movimientos sociales autónomos: CCURA: Los trabajadores ante la crisis económica y...: Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma El país vive momentos de tensión y efervescencia social. La causa fundamental ...

Acciones urgentes RED TDT

Acciones urgentes RED TDT

637 MARCHA TRABAJADORES CANTV NOTA DE PRENSA VTV 25 02 2014

BarrioTV, LA CALLE ES DEL PUEBLO

CrossTalk: Revolutionary Kiev

El papa Francisco besa a su pequeño doble en el Vaticano

Madres de la Plaza Nro 297

Informe a cámara: Cadena perpetua para los islamistas asesinos del solda...

Guarimbas privadas del Este de Caracas. Desmontada mentira del español ...

A Message From Amnesty Canada to Yolanda

Cuba: Asiste Raúl Castro a reapertura del Teatro Martí

Ciudadana venezolana denuncia en NTN24 que jueza del caso Leopoldo López...

Gran polo patriótico y cultores en contra del fascismo

Monseñor Rafael Conde

Andreina Tarazon

Jefe del Core 3 de la GNB: No somos una fuerza represora

Venezuela: escenario político en el contexto de las revueltas opositoras...

Trabajadores petroleros venezolanos cierran filas por la paz y en contra...

Venezuela: Capriles y López, las dos caras del golpe suave

El derecho de ser amado

Por aquí pasó Bienal de Venecia 2013 Homenaje Al Cmdte Hugo Chávez

PCV llama al pueblo a la Contraofensiva Popular de Masas

История Ахтара

International Year of Small Island Developing States (Russian)

AMIRA MUCCI LLAMADO A LA PAZ (+lista de reproducción)

REPORTE EN LA CALLE: OPOSITORES VIOLENTOS ASEDIAN OBSERVATORIO DE PODER ...

REPORTE EN LA CALLE: COMUNAS MARCHAN CONTRA EL FASCISMO EN UNIÓN

REPORTE EN LA CALLE: COMUNAS MARCHAN CONTRA EL FASCISMO EN UNIÓN

Parlamento paraguayo promete expropiar tierras para indígenas

Palestinos marchan por mártires de la Franja de Gaza

Pegale candela

Película: "El Caracazo"

AVANCE: '¿Por qué?': Documental de RT sobre la guerra de la OTAN en Yugo...

Alcalde de Freirina: "El Presidente nunca tuvo una preocupación especial...

Marta Zavala indicó que en Venezuela el Gobierno está "aplicando una fue...

VTV saca del aire a Héctor Rodríguez luego de indiscreción al confesar i...

Cuba de los trabajadores: Memorias del XX Congreso de la CTC (Parte II)

Campaña de Reconstrucción 2014

Bus Los Teques inició operaciones este martes

Gobierno Bolivariano de Venezuela inauguró planta de fármacos Quimbiot...

Gobierno Bolivariano de Venezuela inauguró planta de fármacos Quimbiot...

Ucrania: El nuevo poder quiere que un tribunal internacional juzgue a Ya...

Costa Caribe de Nicaragua se alista para comicios regionales

DÍA INTERNACIONAL DEL IMPLANTE COCLEAR

Paula Coughlin Remarks, 2/6/14

Tutorial HEART INSIDE, la tecnología con corazón de Save the Children

martes, 25 de febrero de 2014

Exposition Dignité - Interview - JF Joly

Exposition Dignité - Interview - JF Joly

Escuche el mensaje de paz y consciencia revolucionaria de los motorizado...

CrossTalk: How Far Right?

Pistas y Despistes 143

Palabras de Raúl Castro en la clausura del XX Congreso de la CTC

Mov Pedagogía Insurgente

Salafistas incendian una iglesia copta en Bengasi 15 03 2014 LIBIA

100 mil em diálogo no Twitter da ONU Brasil

RAMIREZ Comercio de dólares entre personas naturales y jurídicas comie...

PCV: La Paz se conquista Derrotando al Fascismo

Ministro Ramírez en rueda de prensa habla sobre Ley de Régimen Cambiario...

Quilapayún: Elegía al Che Guevara

The Money masters

BarrioTV, pronunciaminento de medicos integrales comunitarios.

NK Profeta canta "Puño Arriba" en presentación en Paris, Francia. PAZ VZLA!

Moscú: Occidente no se preocupa por Ucrania, sino por sus cálculos geopo...

Denuncian maltrato contra prisioneros palestinos en cárceles israelíes

Eradicating Radicalism: UK anti-terror campaign makes Muslims scapegoats

Henrique Capriles: "Sigan en las calles de Venezuela pidiendo futuro"

Pronunciamiento Manicomio

China eleva su alerta por contaminación al norte y centro del país

Fiscal: Van 13 muertos y tres Sebin detenidos tras protestas

Seminario Internacional de Marketing Politico Bogota 2014 - Jose Luis Sa...

lunes, 24 de febrero de 2014

Testimonio enTermas de Rio Hondo 15 02 13

Las calles son nuestras ...BarrioTV,

Marchas en la ciudad capital

"Esto es un desborde del pueblo de Venezuela cansado de la ineficiencia"...

Mujeres chavistas marcharon por la paz en Maracaibo

Machillanda dice que allanamiento "es un abuso por parte del Gobierno"

Arremetida fascista opositora, no ganan elecciones y ahora degollan medi...

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles

¨LLAMAS POR EL PUEBLO¨

TVes - Testimonio Ana Flores. Marcha de las Mujeres

Ocariz fustiga las trancas de calles: "Es absurdo realizar protestas vio...

Programa 157 - Diferencia entre economía clásica y economía vulgar (Marx)

Denuncian a medios privados que silencian mensajes de atletas de Venezue...

(PROMO) Elsa y Fred

TVes- Mensaje por la paz- Ana María Ruiz, habitante del 23 de Enero

Informativo Comunal: Comuna Ataroa Abastece su Comunidad

Reporte en la Calle: Concentración Revolución por La Paz-Obelisco

En Chacao han atendido a 120 heridos en protestas

CHÁVEZ Y SU HUELLA EN LA HISTORIA CAP 1

Alcalde de Chacao: "No hay heridos de bala, ayer atendimos 14 heridos po...

ليلي عبداللطيف ليبيا، كذب المنجمون ولو صدقوا 23 02 2014

Mujeres marchan por la paz y en contra del fascismo

El Parlamento ucraniano nombra presidente en funciones a Alexandr Turchínov

Mensaje de las abuelas y abuelos en defensa de la Revolución Bolivariana

Claudia Gerini per Amnesty International

"Lo que se ha producido en Ucrania es un auténtico golpe de estado"

Osvaldo Andrade señaló que Piñera "siempre se compara con lo que le conv...

Situación actual de Venezuela

Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género | mujeresenigualdad.com

Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género | mujeresenigualdad.com

CONFERENCIA DELITOS CIBERNÉTICOS

Diálogo entre el Fiscal y Coordinador de la radio Alí Primera sobre ases...

Provea: Situación de los DDHH en Vzla al 21.02.14