Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

martes, 19 de agosto de 2014

la mejor hazaña de cristiano ronaldo

El futbolista, Cristiano Ronaldo, se negó a intercambiar su playera con jugadores israelíes cuando se enfrentaron en un juego amistoso cerca a Tel Aviv. Ver el vídeo.
"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos", fue la explicación clara y contundente que el delantero portugués dio al rechazar la oferta.
Al inicio del juego, Ronaldo saludó de manera normal a los jugadores del equipo contrario, sin embargo, al finalizar el encuentro desistió de la acción que acostumbran la mayoría de los jugadores de intercambiar la camiseta porque explicó que jamás podría ponerse una camiseta con las insignias del estado de Israel.
El comportamiento de Cristiano Ronaldo, también mediocampista del Real Madrid, se debe a su interés y simpatía por los niños palestinos, ya que les ha donado al rededor de 1.5 millones de dólares y su "Bota de Oro" para ayudar y mejorar las escuelas de Gaza.
El jugador y la causa palestina
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un icono a nivel mundial y un ejemplo a seguir para muchos niños. El jugador demuestra día a día su calidad humana abanderando muchas causas. Ahora sabemos también que está comprometido con la causa palestina, según ha dado a conocer la web Stop the war coalition.
Hace unos meses el astro luso donó 1.5 millones de euros a los niños palestinos de Gaza y subastó la Bota de Oro que logró en 2012, con el objetivo de recaudar dinero para las escuelas de Gaza.
El compromiso de Cristiano con los niños palestinos es tan fuerte que el pasado viernes el jugador del Real Madrid no quiso cambiar su dorsal con ningún jugador hebreo al término del encuentro que la selección de Portugal disputó frente a Israel en Tel Aviv.
El delantero fue nombrado recientemente Embajador Global de Save the Children para 2013, con la misión de combatir el hambre y la obesidad infantil así como la de promover el ejercicio y una alimentación sana.

domingo, 17 de agosto de 2014

PDVSA GAS ARAGUA

Irregularidades dentro de la empresa Pdvsa Gas Comunal son denunciadas de como desde la administración   representantes del sindicato. Los   trabajadores del sector obrero   se sumergen en actos de corrupción que se están viviendo dentro de nuestra empresa a raíz de la mala gerencia que hoy en día tenemos”, por ejemplo el director de pdvsa gas Aragua. Un general retirado cuando llegan los usuarios para formular sus denuncias  los acusa de traidores, opositores y que si siguen adelante con las denuncias los va a meter preso. Comportándose así, como el único amo y señor de esta empresa y no el pueblo quien tiene derecho a ser oído atendido y que le    den repuesta oportuna según el artículo 51 CRBV el problema se ha venido agudizando durante los últimos meses  los envases tipo bombonas,  están siendo desviados;  para  venderlos más caro como ya lo hemos dicho antes la bombona que tiene un precio de bs 10 lo vende hasta 100 bs entonces si vende 200 bombonas  el excedente que produce el sobre precio lo guardan y luego se lo reparten como hacen los meseros de cualquier restorán. Siempre he dicho que la tela hay que cortarla de arriba hacia abajo, y colocar gente capacitada, gente que de verdad le duela nuestro estado, nuestras empresas públicas, es decir, una gerencia verdaderamente socialista y comprometida con el proceso”, Esta situación ha ido acrecentándose desde el año 2011, según fecha aportadas por los representante público. “Para agosto de 2011  la empresa empieza a decaer vertiginosamente, llegando a la crisis”. la situación que se vive por la falta de gas“
Vemos al colectivo  correr detrás de una unidades de transporte de la  empresa para ser abastecidos por el producto del GLP, sin llegar a obtener, en muchos casos, alguna respuesta, poniendo en riesgo la alimentación del pueblo venezolanos, “
Queremos dejar claro que nosotros estamos comprometidos con el proceso que inició el líder de Venezuela, Hugo Chávez Frías, cuando tomó las riendas de este país; estamos con el pueblo, con el proceso, con la revolución, pero queremos que el pueblo entienda que no somos nosotros   mismo los  que no callaremos ante cualquier exceso de los funcionarios que  están a cargo de atender al soberano porque hoy PDVSA  ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS