Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 28 de febrero de 2013

¿otro escualido disfrasado de chavista?

Todo se encamina para que el próximo 5 de marzo, fecha en la que se celebra el cumpleaños número 312 de Maracay, los habitantes de la ciudad reciban el regalo de un casco central limpio y despejado. Así lo indicó el alcalde Pedro Bastidas, al referirse a los avances del proceso de reubicación de los trabajadores de la economía informal.
Detalló que actualmente continúan con la entrega de llaves y documentos a los comerciantes informales, mientras se culminan los trabajos de infraestructura del mercado 1º de Mayo y el de la Bolívar con Ayacucho, donde se colocan unos tanques de agua y algunas santamarías.
“Nosotros proyectamos que las calles de la ciudad estén totalmente libres de economía informal para la primera semana de marzo. Queremos entregar una ciudad totalmente limpia el 5 de marzo, que es cuando se celebra el cumpleaños de Maracay”, subrayó Bastidas.
Destacó que luego de dicha entrega continuarán trabajando con la segunda etapa, que agrupa a casi 300 comerciantes informales que quedaron por fuera de la primera fase, para dar paso a la recuperación de la Plaza Bicentenaria y los bulevares Madre María y Pérez Almarza. esto suena muy bonito si en verdad el alcalde cumpliese lo que siempre ha dicho por los  comunicacion locales. que firmo un convenio con los trabajadores de la economia informal: que solo dejarian el centro de maracay cuando los locales de los mercados, esten en plena condiciones para ser ocupados, pero ahora ya no es asi, sino que practicamente esta obligando a estos trabajadores a recibirlos  a traves de la manipulacion por medios de sus lacayos asalariados que no son mas. que los voceros del gremio imformal, amenazanlos que van a traer a los policias municipales, estadales, nacionales, guradia nacional, milicia y hasta el ejercito bolivariano, pues al parecer el gobernador Tareck El Aissami, los esta apurando no por el cumpleaño de maracay sino porque todo el mundo sabe que la mayoria de los comerciante del centro de maracay son familia del gobernados y estos le han reclamado porque los buhoneros aun siguen en la calle. Que bueno pues hacer votos con habitos ajeno. El alcalde queda bien con el gobernador, el gobenador bien con su familia los comerciante del centro de la ciudad de maracay pero los hijos del pueblo los trabajadores de la economia informal  quedan a la derivan con unos locales mal terminados y otros sin terminar cuenta los mismos adjudicados del primero de mayo que muchos los locales no estan terminados y que cuando fueron abrir un local la puerta santamaria se cayo, al parecer solo estaban sobrepuesta para engañar a los benificarios, nos preguntamos si el vicepresidente estara de acuerdo con este engaño y si el presidente Chavez  vera con buenos ojos  a su exministro al hombre que le levanto la mano para que los psuvista lo hicieran gobernador    definitivamente maracay sigue sin suerte en cuanto  a sus gobernante muchos pensaron que el arabe como fue conocido en el ambito aragueño, tambien salio gallo tapao pero a favor de los burgueses de maracay hay que  aclarar que los trabajadores informales estan de acuerdo con la reubicacion pero que sea digna equitativa y de igual de condiciones para todos señor gobenador si esto es verdad entonces ud no viene a seguir la lineas del comandante sino sus propios intereses como lo viene  haciendo el alcalde pedro bastidas aqui todo saben que el nacio politicamente en el partido copei pero nacio en la revolucion o ¿no?=