Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 11 de mayo de 2013

desmontaje mediatico

Estimados compañeros, colegas y amigos, quiero hacerles llegar esta información valiosa acerca de un desmontaje que hizo nuestro amigo Luigino Bracci acerca de las mentiras dichas por el Ex candidato Perdedor Henrique Capriles Radonsky, cuando expresó que el Presidente electo por la mayoría de los venezolanos Nicolás Maduro había dicho que Antonio José de Sucre había nacido en Caracas, e inmediatamente miles de Tweeter comenzaron la burla de llamar desde bruto hasta platanote al Presidente, no sé qué harán cuando vean el desmontaje, pienso que nada porque como todo lo de ellos es falso y no les importa lo que dicen, tampoco tienen la humildad y valentía de pedir un derecho de réplica y disculparse ante craso error cometido.
Lo mismo hicieron con el caso de Puente Llaguno, puras mentiras pero, no se dieron cuenta que el pueblo perdió el miedo y que denuncia y que al hacer las proyecciones  de toma de cámaras se vio la  verdad. Esto es similar a cuando en matemáticas nos mandan a calcular un punto común a dos curvas y lo que hacemos es igualar las dos curvas y calculamos la variable.
La misma situación se vivió cuando sacaron la foto del Comandante Presidente Hugo Chávez entubado en un hospital y que fue  desmontada por Mario Silva. Observen el irrespeto por un ser humano que estaba enfermo y que tiene derecho a la salud según se establece en el Artículo 83 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
También sucedió con el montaje de la quema de las actas de votación, las cuales eran del año 2010 y ellos  dijeron que era de este año y por eso atacaron a los médicos cubanos y destrozaron un CDI. Por esto hago un reclamo al Ministerio Público que hasta ahora no se ha pronunciado en hacer un juicio verdadero a los delincuentes que hicieron destrozos a la cosa pública y que de no hacer nada, porque se les tiene mucho miedo a los ricos, entonces, hay que emprender la canción de Alí Primera cuando expresa que la justicia es muy eficiente cuando se trata de los pobres.
Otro caso es el de María Corina Machado con el drama de que le fracturaron la nariz en cuatro partes en la trifulca de la Asamblea Nacional y luego salió dando declaraciones cuando que los que nos hemos aporreado la nariz alguna vez sabemos lo doloroso que es y los moretones que se hacen por tal motivo. Además salieron diciendo que fue la bancada de la revolución quien inició la contienda y así lo hicieron ver en Globovisión. Una mentira  más. Ellos parece que se olvidan que hoy hay en Venezuela un medio de comunicación televisivo que investiga y desmonta todas sus mentiras.
Bueno eso es de esperar de una oposición que no sabe hacer oposición, porque lo que hace es mentir al pueblo, de eso están acostumbrados, como es la mentira que por muchos años le dijeron al pueblo venezolano en lo referente a la Faja Bituminosa del Orinoco, para enriquecerse los petroleros, porque la mayoría de los que hoy adversan al proceso revolucionario no recibieron nada de esa tajada jugosa que se llevaban cada día al exterior (EEUU) donde si es evidente que regalaban el petróleo.
Es triste pensar que muchos compatriotas sigan a estos mentirosos y mezquinos de las realidades positivas que hasta ahora están sucediendo en Venezuela, cuando el aspecto social se ha visto comprendido con la cantidad de misiones que se han emprendido. Para los que no lo saben, la inversión social disminuida en la Cuarta República escasamente llegaba a un 30% del PIB, ahora supera el 60% y en aumento.
Hay algo de mucha importancia para mi crecimiento personal y profesional y que quiero compartirlo con ustedes porque sería mezquino de mi parte no  hacerlo ya que me ha proporcionado excelentes resultados, a lo que hago referencia es al nuevo sistema educativo que reclama el gobierno revolucionario que han liderado el Presidente Chávez y que ahora le da continuidad el Presidente Maduro, y es el caso de lo que he aprendido en los últimos meses acerca de lo que es Educación Popular, la educación que recibió nuestro Libertador Simón Bolívar de manos del Maestro de maestros Don Simón Rodríguez, la educación de Paulo Freire, la educación liberadora, emancipadora, la que si logra la emancipación de los pueblos porque es la que busca la verdad, la que acepta la crítica porque es su bandera, porque como lo dijera Nuestro Señor Jesucristo “SOLO LA VERDAD LOS HARÄ LIBRES”. Con esto se demuestran los fariseos que son los que mienten tal y como lo hacen esos personajes rancios como Capriles Radonsky, María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma entre otros porque esa es su bandera “LA MENTIRA” es por ello que son antagónicos con el cristianismo.
La educación popular que es una educación crítica, te invita a que no creas nada hasta que lo investigues y demuestres, que todo lo pongas en dudad hasta que lo investigues y lo demuestres. La educación Popular te enseña a que todo es complejo, que no es simplista ni reduccionista, que no es cerrado porque todo influye en todo, que la suma de las partes no es el todo, que debe existir una integralidad, que lo fragmentario simplifica y no hace esclarecer toda la verdad. Si quieren conocer de esto lee a Edgar Morín, investigador usado por la UNESCO para desarrollar un nuevo sistema educativo mundial del cual Venezuela  actualmente es bandera, también pueden leer a Paulo Freire, educador popular brasileño, Boaventura Dos  Santos, entre muchos otros intelectuales. A mis colegas docentes, toda esta información la recibimos cuando hicimos el Plan de Formación Permanente para realizar nuestro concurso de oposición, el cual lastimosamente no se ha continuado en la UPT Aragua, y entra en contradicción con lo de permanente.
No crean en lo que les digo, pónganlo todo en duda hasta que investiguen con el Informe DELORS desarrollado en Francia no en Venezuela, pero, que indica de los logros en Desarrollo Humano que ha alcanzado nuestro país. Busquen los informes de la FAO en las Naciones Unidas, para que tengan la información de organizaciones que no son CHAVISTAS pero que no pueden esconder las realidades, lean los informes de la UNESCO acerca de la educación en Venezuela, y así muchos otros reportes internacionales que tienen la responsabilidad de decir la verdad y así lo hacen.
Es lastimoso que muchas personas de la clase trabajadora apoyen a esta oposición rancia débil, ignorante que lo que hace es mentir y al mentir, usa el mismo método que el ministro de publicidad del mayor fascista de la historia Adolf Hitler, que dijo  alguna vez y con eso ganó muchas contiendas “UNA MENTIRA DICHA  MUCHAS VECES SE CONVIERTE EN VERDAD”. Es importante que todos sepamos que no podemos tener el mismo ideal ni los mismos pensamientos porque no seríamos humanos, pero lo que si no es aceptable es que nos cobijemos bajo la mentira, luchemos unidos por un mundo mejor que si es posible. No aceptemos nunca el Liderazgo de personas que llaman a una intervención extranjera, observemos lo que pasó en Irak, que por una mentira de que habían armas de destrucción masiva acabaron hasta con la cultura de dicho país y ahora los iraquíes desean sobre todas las cosas que los norteamericanos se vayan, lo mismo ha sucedido en Paquistán, en Afganistán, en Libia y ahora en Siria. Imagínense una intervención extranjera en nuestro país que asesine a nuestros niños, a nuestros padres, abuelos, etc., porque en caso de darse dificulto que les coloquen sensores a los oposicionistas para que ellos no sean afectados. Podemos  tener nuestras diferencias por marcadas que sean pero, aceptar esto es desear la muerte a nuestros coterráneos.  
El gobierno revolucionario está en construcción, es un gobierno que cree en el socialismo tal y como lo planteó el Comandante Presidente Hugo Chávez, que ha llamado a consolidar el Poder del Pueblo, que se han creado diez leyes para el poder popular, con la finalidad de que nos preparemos para tomar el poder. Como no creer en un gobierno que todo se lo consulta al pueblo, como debe ser un gobierno democrático.
Estimados compañeros, nadie les dice que sean CHAVISTAS, pero lo que si les digo es que sean patriotas, que defendamos nuestro territorio que es nuestro, de todos los venezolanos no de una minoría rancia, entreguista de los imperios, que fueron los mismos que traicionaron a nuestro Libertador Simón Bolívar.

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Gira Nacional de las Mujeres Abejas,

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Gira Nacional de las Mujeres Abejas,: DIA 6 DE MAYO UACM, MEXICO df FECHAS Y PRESENTACION GIRA Mujeres Abejas y Mesa Directiva en la UACM El 6 de mayo  comenzó la gira ...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Documental Alberto Patishtan "Vivir O Morir x la v...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Documental Alberto Patishtan "Vivir O Morir x la v...: La muerte de 7 policías en una emboscada perpetrada por un grupo armado en el municipio de El Bosque en el año 2000; es el motivo que llev...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: "Libération" Rosa Lopez

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: "Libération" Rosa Lopez: CHIAPAS- MEXIQUE. Projection :  Koltavanej –  « Libération » ,  20 min.-  Film en espagnol, sous-titré en français.  Ce film a été réal...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Rosa Lopez Diaz Prisonnere adhérente aux solidaire...

Espoir Chiapas - Esperanza Chiapas: Rosa Lopez Diaz Prisonnere adhérente aux solidaire...: BRÈVE HISTOIRE DE ROSA ET DE SA DÉTENTION Rosa López Díaz, est née le 2 décembre 1978 à San Cristóbal de Las Casas au Chiapas. Comme ...

El Libertario: Carlos Taibo: Principios y valores del pensamiento...

El Libertario: Carlos Taibo: Principios y valores del pensamiento...: Programa la Linterna de Diogenes  Daniel Guerin decía que el anarquismo tiene las espaldas muy anchas, que como el papel, lo soporta todo....

El Libertario: Libro "Pensar la Utopía en la Acción" de Octavio A...

El Libertario: Libro "Pensar la Utopía en la Acción" de Octavio A...:   [Se ha publicado un nuevo libro del estimado compa y colaborador de El Libertario Octavio Alberola. De seguidas, va la nota de prens...

El Libertario: España: La policía secuestra a nuestro compañero J...

El Libertario: España: La policía secuestra a nuestro compañero J...: SOV-Madrid de la CNT En la tarde de hoy varios secretas sin nada mejor que hacer se han dedicado a acosar a varios compañeros sin mo...

El Libertario: Uruguay: Solidaridad en defensa del espacio La Sol...

El Libertario: Uruguay: Solidaridad en defensa del espacio La Sol...: Red Latina sin Fronteras En el día de hoy, viernes 10 de Mayo de 2013 a las 8:15 am, en el espacio La Solidaria ubicado en Ferná...

jueves, 9 de mayo de 2013

El Libertario: Fanzines: Existencia Muerta Zine 6

El Libertario: Fanzines: Existencia Muerta Zine 6: Editorial  Se preguntara el que lee este zine porque pongo eso títulos en las portadas, tomare unas líneas para exponer mis razones, como...

El Libertario: Warao denuncia presuntos atropellos de efectivo mi...

El Libertario: Warao denuncia presuntos atropellos de efectivo mi...: Por Melquiades Avila Radio Fe y Alegría Noticias El indígena José Beria, procedente del municipio Antonio Díaz formuló su denuncia ...

El Libertario: ÚNETE denuncia pretensiones de satanización de la ...

El Libertario: ÚNETE denuncia pretensiones de satanización de la ...: Por deslinde2011.blogspot.com Dirigentes sindicales de Base del Sector Salud afiliados a la UNETE, rechazan radicalmente las declaracion...

El Libertario: Misión Pumalaca: PCV, para no olvidar

El Libertario: Misión Pumalaca: PCV, para no olvidar

El Libertario: OVCS: Gobierno de Nicolás Maduro inicia con repres...

El Libertario: OVCS: Gobierno de Nicolás Maduro inicia con repres...: Observatorio Venezolano de Conflictividad Social Tendencias de la conflictividad social en Venezuela en abril 2013 Gobierno de...

miércoles, 8 de mayo de 2013

.: CATIA LA MAR SERÁ UNA PARROQUIA MODELO EN EL PAÍS

.: CATIA LA MAR SERÁ UNA PARROQUIA MODELO EN EL PAÍS: PRENSA INFRAVARGAS (07-05-13).- La Gobernación de Vargas trabaja incansablemente por convertir a Catia La Mar en una parroquia modelo...

nosotros también pedimos a la OEA

La oposición solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) que activaran la Carta Democrática Interamericana, para preservar el derecho al libre ejercicio político en Venezuela. Esta solicitud se basa en los últimos hechos de violencia contra la bancada opositora en la Asamblea Nacional.Tambien deberia explicar
La violencia desatada por la oposición de derecha desde el 14 de abril, apenas terminado el escrutinio que dio ganador al chavismo

Entre la madrugada del 15 de abril y las 9 de la noche del día 17, fueron asesinados ocho militantes identificados con algunos de los movimientos del chavismo. El noveno cayó baleado por la espalda cuatro días después. Uno de los primeros caídos fue incendiado vivo.
En menos de tres días, luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera el resultado adverso a Capriles, alrededor de cinco grupos de activistas armados de la oposición, quemaron 11 edificios públicos. En dos de ellos se impartía educación preescolar (los llamados Simoncitos), otros cuatro  pertenecían a la Misión Barrio Adentro, algunos dedicado a atender patologías complejas (Centro de Diagnóstico Integral, CDI).
Además, resultaron quemadas cinco sedes del gubernamental Partido Socialista Unificado de Venezuela (Psuv) en tres ciudades de provincia y la Capital. Entre la noche del 14 de abril y el 27 del mismo mes, grupos de opositores agredieron a una Viceministra, 11 periodistas de canales públicos o comunitarios y a un famoso deportista que simpatiza con el gobierno chavista. Durante esas dos semanas realizaron nueve cacerolazos en los barrios de ricos y clase media, ubicados en el este de Caracas.

La revuelta provocada en una sesión de la Asamblea Nacional, el parlamento venezolano, el martes 30 de abril, tuvo la intención de trasladar las acciones ofensivas de la calle a uno de los cinco instrumentos del sistema institucional bolivariano. La acción fue decididamente conspirativa y sediciosa. No nació de una reacción emotiva en medio de algún debate por determinada ley o proyecto. Sus detalles de acción subversiva concertada, quedaron retratados como prueba judicial, por las cámaras de seguridad del edificio
El objetivo, sobre todo en el escenario parlamentario, es
darle continuidad a la política de desacato a la legalidad y a la legitimidad del nuevo gobierno de Nicolás Maduro. Esta estrategia es sostenida por la OEA, por los gobiernos de España y EE.UU. El funcionario que llegó más lejos en ese embate internacional de sostén a la oposición local, fue  el canciller del Reino español, al ofrecerse como Virrey supervisor del reconteo de votos que piden Capriles y la MUD. La oferta le valió su aventamiento del país, en una encendida declaración del mismísimo presidente Nicolás Maduro.


¿Estaba armado Arteaga dentro de la Asamblea Nacional?
richard arteaga diputado de la MUD por el estado anzoutegui

Esta es la actitud que denuncian  la bancada opositora, son ellos los provocadores. como no son estado entonces sera el gobierno que le aplique la ley y tenga que rendir cuenta ante el tribunal supremo de justicia y ante el pueblo venezolanos
 Ademas El abogado y participante en el asedio a la Embajada de Cuba en el Golpe de Estado del año 2002, Ricardo Koesling, infirió que el diputado por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, estaba presuntamente armado en los sucesos violentos del pasado martes generados por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter, @KoeslingR.

“Bien gafo el que no sacó su armamento y descargó el peine en la Asamblea, solo un tonto se deja golpear así @JulioBorges sin matar a nadie”, escribió el abogado.

El Twitter fue mostrado por el periodista, Ricardo Durán, en su participación en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Este personaje (Ricardo Koesling) tiene un odio feroz y escribe, (...) esto demuestra que se debe profundizar la investigación al diputado de Anzoátegui”, manifestó Durán.

Además Koesling descalificó en varios tweets al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“Billete es lo que me sobra, apenas lleguen los del CICPC y el DIM, plata mata Plomo. Corruptos”, escribió el abogado.

También se puede apreciar que en unos de sus mensajes enviados, colgó la imagen de un arma con destino a la cuenta oficial del SEBIN, @SEBIN_OFICIAL, donde expresó: “Vamos a ver quién es más arrecho”.

El abogado llamó a quemar el país a través de la red social.
estos son los artículos que hace referencia el documento que introdujo la  oposición a la OEA   
 Artículo 3.  Derecho al Reconocimiento de la Personalidad Jurídica
 Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica.


Artículo 3.  Derecho al Reconocimiento de la Personalidad Jurídica
 Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica.
 Artículo 4.  Derecho a la Vida
 1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida.  Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción.  Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.
 2. En los países que no han abolido la pena de muerte, ésta sólo podrá imponerse por los delitos más graves, en cumplimiento de sentencia ejecutoriada de tribunal competente y de conformidad con una ley que establezca tal pena, dictada con anterioridad a la comisión del delito.  Tampoco se extenderá su aplicación a delitos a los cuales no se la aplique actualmente.
 3. No se restablecerá la pena de muerte en los Estados que la han abolido.
 4. En ningún caso se puede aplicar la pena de muerte por delitos políticos ni comunes conexos con los políticos.
 5. No se impondrá la pena de muerte a personas que, en el momento de la comisión del delito, tuvieren menos de dieciocho años de edad o más de setenta, ni se le aplicará a las mujeres en estado de gravidez.
 6. Toda persona condenada a muerte tiene derecho a solicitar la amnistía, el indulto o la conmutación de la pena, los cuales podrán ser concedidos en todos los casos.  No se puede aplicar la pena de muerte mientras la solicitud esté pendiente de decisión ante autoridad competente.

 Artículo 6.  Prohibición de la Esclavitud  y Servidumbre
 1. Nadie puede ser sometido a esclavitud o servidumbre, y tanto éstas, como la trata de esclavos y la trata de mujeres están prohibidas en todas sus formas.
 2. Nadie debe ser constreñido a ejecutar un trabajo forzoso u obligatorio.  En los países donde ciertos delitos tengan señalada pena privativa de la libertad acompañada de trabajos forzosos, esta disposición no podrá ser interpretada en el sentido de que prohíbe el cumplimiento de dicha pena impuesta por juez o tribunal competente.  El trabajo forzoso no debe afectar a la dignidad ni a la capacidad física e intelectual del recluido.
 3. No constituyen trabajo forzoso u obligatorio, para los efectos de este artículo:
 a. los trabajos o servicios que se exijan normalmente de una persona recluida en cumplimiento de una sentencia o resolución formal dictada por la autoridad judicial competente.  Tales trabajos o servicios deberán realizarse bajo la vigilancia y control de las autoridades públicas, y los individuos que los efectúen no serán puestos a disposición de particulares, compañías o personas jurídicas de carácter privado;
 b. el servicio militar y, en los países donde se admite exención por razones de conciencia, el servicio nacional que la ley establezca en lugar de aquél;
 c. el servicio impuesto en casos de peligro o calamidad que amenace la existencia o el bienestar de la comunidad, y
 d. el trabajo o servicio que forme parte de las obligaciones cívicas normales.
la oportunidad  es de la Organización de Estados Americanos de acabar con esta falsa que se ha venido fraguando en contra el gobierno legitimo de Nicolas Maduro. Y que, de una vez por todas ponga en su lugar a quienes quieren entorpecer al estado en su funciones, y el mundo no siga viendo a la OEA como Marionetas  de los lacayos del imperio. por cierto que en E.E.U.U
hay pena de muerte deberían aplicarles a ellos esta carta y no a Venezuela porque aquí se respeta el derecho a la vida. En cambio los Estados Unidos quieren  actuar como Dios decidiendo quien vive o quien muere        




martes, 7 de mayo de 2013

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA: En GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM, contamos con la siguiente Estructura Organizativa, definida en Asamblea:   PRESIDENTE: Wilmer Peraza Encarg...

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM CONTARÁ PRÓXIMAMENTE ...

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM CONTARÁ PRÓXIMAMENTE ...: DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN Se encargará del manejo de personal de producción de los diferentes programas, coordinación de eventos especiales...

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: Centro Comunitario de Cultura Popular GUACHIRONGO

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: Centro Comunitario de Cultura Popular GUACHIRONGO: Un espacio para el encuentro es un Centro de Cultura que posee más de cuarenta años dedicados al servicio de las comunidades y especialment...

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: Fotos de la Radio

Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM: Fotos de la Radio

MUJERES SIN MIEDO: Velada por la Justicia ABC: 18 de mayo

MUJERES SIN MIEDO: Velada por la Justicia ABC: 18 de mayo: Todo lo recaudado será a favor del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio MUCHO AGRADECEMOS DIFUNDIR Y ASISTIR: 18 de mayo

MUJERES SIN MIEDO: Atenco: Mayo Rojo

MUJERES SIN MIEDO: Atenco: Mayo Rojo

MUJERES SIN MIEDO: Firmar en contra de la reactivación del proyecto d...

MUJERES SIN MIEDO: Firmar en contra de la reactivación del proyecto d...: Petición para: Gobierno Federal de México:  Gobierno Federal de México:: firmar en contra de la reactivación del proyecto de de...

MUJERES SIN MIEDO: Súmate a la campaña Recuerdo Atenco

MUJERES SIN MIEDO: Súmate a la campaña Recuerdo Atenco: Da click y sumate a la campaña: Recuerdo Atenco  http:// www.recuerdoatenco.org/

rechazo categórico ante la injerencia del gobierno norte americano



Obama pronunció en su reciente visita a México: "Nuestra visión ha sido que el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas" y aseguró tener informes que "prueban" presunta carencia en Venezuela de "derechos humanos, democracia, libertad de prensa y libertad de reunión". Nosotros defensores porlosderechoshumanos  y la catedra dilia antonia roja
"Rechazamos categóricamente las injerencias y pedimos que se respete la autodeterminación de los pueblos. Le exigimos respeto a Estados Unidos y a su Presidente (Barack Obama), que debe respetar la soberanía y la libertad de los pueblos" yal respecto sobre la carencia de los derechos humanos en Venezuela les invitamos a revisar sus políticas  sobre al respecto es precisamente los EEUU quien no respeta los derechos humanos ya que ellos no firman ningún convenio que se refiera a  DDHH
Rechazamos las políticas intervencionistas aplicadas por la Casa Blanca, las cuales consideran violatorias de la soberanía de los pueblos del mundo.
“Usted sabe, Obama, que el pueblo de Venezuela votó y eligió al presidente Nicolás Maduro y Estados Unidos no tiene ningún derecho de meterse en los asuntos internos de Venezuela, que ejerce una política completamente libre y democrática”  y que cualquier diferencia entre los venezolanos es de los venezolanos
 Resaltamos a los movimientos progresistas de la nación americana que tienen la “gran tarea y responsabilidad de mostrar al pueblo de Estados Unidos lo que está pasando en Venezuela, una verdadera democracia que debemos apoyar”,
Las  declaración embaucadora, corrompida e injerencista, no ayuda a mejorar las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Venezuela, por el contrario, las conducen a un mayor deterioro, que sólo confirma ante el mundo la política de agresión que usted y su gobierno mantiene contra nuestra nación. Presidente Obama, sus declaraciones alientan el surgimiento de un Pinochet en Venezuela. Ud. deberá asumir su responsabilidad ante la historia, nuevamente el presidente Obama arremete contra el legítimo gobierno venezolano, electo el pasado 14 de abril mediante un proceso comicial transparente, cuyos resultados fueron avalados por acompañantes electorales de todo el continente y otros países".
“Llamamos al pueblo, a las organizaciones que defiende los derechos humanos de los pueblos, movimientos sociales, , a los consejos comunales: vamos a una gran movilización en la calle, todo el pueblo, vamos, a movilizarnos en todas las capitales de estados, en Venezuela los derechos humanos se respeta”, 

lunes, 6 de mayo de 2013

El Libertario: Duele el Asesinato del Cacique Yukpa Sabino Romero...

El Libertario: Duele el Asesinato del Cacique Yukpa Sabino Romero...: Max Suárez Venezuela esta nuevamente herida, aunque seguramente no sea una herida mortal para su institucionalidad, que cierra filas...

El Libertario: Argentina: Aunque el oficial Balbuena fue reclutad...

El Libertario: Argentina: Aunque el oficial Balbuena fue reclutad...: Organizaciones firmantes Tras descubrir que Américo Alejandro Balbuena se infiltró en la Agencia Walsh para efectuar actividades de espi...

El Libertario: Funerales de Estado, Amnesia y Anarquismo

El Libertario: Funerales de Estado, Amnesia y Anarquismo: - Respuesta a la declaración de la FAU ante la muerte de Chávez Colectivo Editor de El Libertario (Venezuela) En memor...

El Libertario: Recogida de firmas por la liberación de las aves e...

El Libertario: Recogida de firmas por la liberación de las aves e...: El texto que viene a continuación nace a raíz del Primer Taller de Ornitología Urbana realizado en la Ciudad de Caracas los día...

El Libertario: Medios y control en Venezuela: La censura de la ch...

El Libertario: Medios y control en Venezuela: La censura de la ch...: Maria Peña Anteriormente, suficientemente detallamos en El Libertario la historia de cómo Gustavo Cisneros, uno de losrepresentantes...

El Libertario: Charla: John Holloway: "Cambiar el mundo sin tomar...

El Libertario: Charla: John Holloway: "Cambiar el mundo sin tomar...: Charla del irlandés John Holloway en el Foro Social Alternativo de Caracas 2006, el contraforo al institucion alizado Foro Social Mundial...

El Libertario: Charla: John Holloway: "Cambiar el mundo sin tomar...

El Libertario: Charla: John Holloway: "Cambiar el mundo sin tomar...: Charla del irlandés John Holloway en el Foro Social Alternativo de Caracas 2006, el contraforo al institucion alizado Foro Social Mundial...

El Libertario: Ni Maduro ni Arreaza se acordaron en el Zulia de S...

El Libertario: Ni Maduro ni Arreaza se acordaron en el Zulia de S...: Sociedad Homo et Natura No es posible que el Presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente Jorge Arreaza hayan estado en el Zulia co...

El Libertario: Debate: El atentado de Boston y la táctica en marc...

El Libertario: Debate: El atentado de Boston y la táctica en marc...: Pablo Hernández Parra En los últimos días han comenzado a aparecer en Internet los indicios y antecedentes que comienza a develar el ...

El Libertario: Debate: El atentado de Boston y la táctica en marc...

El Libertario: Debate: El atentado de Boston y la táctica en marc...: Pablo Hernández Parra En los últimos días han comenzado a aparecer en Internet los indicios y antecedentes que comienza a develar el ...

El Libertario: Debate en Cuba - La incapacidad de auto-renovación...

El Libertario: Debate en Cuba - La incapacidad de auto-renovación...: Pedro Campos y Armando Chaguaceda [Tomado de COMPENDIO, 2 de mayo de 2013, boletín electrónico de la Red Observatorio Crítico http...

El Libertario: España: Manifestación fascista y antifascista 1 de...

El Libertario: España: Manifestación fascista y antifascista 1 de...: Acá una muestra de como funciona la "democracia" española. La policia protege a la Falange y otros grupos fascistas. Mientras rep...

El Libertario: Entrevista con Alexis Romero, pemón en resistencia...

El Libertario: Entrevista con Alexis Romero, pemón en resistencia...: Pepe el Toro (Especial para El Libertario) En dos ocasiones consecutivas, octubre 2011 y febrero 2013, indígenas pemones de la Gra...

El Libertario: Debate: El gobierno revela sus cartas bajo la mang...

El Libertario: Debate: El gobierno revela sus cartas bajo la mang...: Lo que está ocurriendo en el país es un vulgar auto golpe, que viene ejecutando el gobierno nacional desde octubre del año pasado Pabl...

El Libertario: Oaxaca: Lista de detenidos tras la marcha del 1 de...

El Libertario: Oaxaca: Lista de detenidos tras la marcha del 1 de...

El Libertario: Debate - ¿"Ministerios del Poder Popular" o "Minis...

El Libertario: Debate - ¿"Ministerios del Poder Popular" o "Minis...: J. Marichal "Yo no creo que es verdad lo que tu dices....me parece una opinión radical... este pueblo no solo está organizado sin...

El Libertario: Provea: Nuestra Ley Antiterrorista fue sugerida po...

El Libertario: Provea: Nuestra Ley Antiterrorista fue sugerida po...: Provea “Los regímenes eficaces de lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo son esenciales para salvaguardar l...

domingo, 5 de mayo de 2013

Comunicación Ambiental: Mauricio, otro hombre mirando al sudeste

Comunicación Ambiental: Mauricio, otro hombre mirando al sudeste: Este viernes la represión desatada en el Hospital Borda marcó la agenda de dos formas. Por un lado, la cuestión repudiable no dejó de estar ...

Comunicación Ambiental: En el Día del Animal: “Cerremos el Zoo”

Comunicación Ambiental: En el Día del Animal: “Cerremos el Zoo”: En Colón, provincia de Buenos Aires, en el límite con Santa Fe, una agrupación de vecinos pide cerrar el zoológico municipal y transformarlo...

Comunicación Ambiental: Agenda semanal con memoria y luchas

Comunicación Ambiental: Agenda semanal con memoria y luchas: Esta semana hay cine debate, talleres, presentación de libros, festivales y encuentros a cielo abierto para reivindicar con palabras y hecho...

Comunicación Ambiental: La Naturaleza trabaja para nosotros

Comunicación Ambiental: La Naturaleza trabaja para nosotros: Albert Einstein dijo una vez: "Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían cuatro años de vida". La cienc...

Comunicación Ambiental: Inundación: El plan que no llegó a tiempo

Comunicación Ambiental: Inundación: El plan que no llegó a tiempo: Durante todo el año pasado, organismos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizaron talleres con el fin de elaborar una"Pro...

Comunicación Ambiental: Día de la Libertad de Prensa: Acampe Alberti

Comunicación Ambiental: Día de la Libertad de Prensa: Acampe Alberti: Hoy 3 de mayo la ONU celebra el "Día Mundial de la Libertad de Prensa". Este año, se designó el lema: "Hablar sin riesgo: Po...

Comunicación Ambiental: Ni incidente ni represión: Etnocidio Qom

Comunicación Ambiental: Ni incidente ni represión: Etnocidio Qom: Otra vez ataques a la Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh ( La Primavera). Hace unas semanas, luego del paso del Secretario de Derechos Huma...

Comunicación Ambiental: Raúl Zibechi: "Los límites del consumismo también ...

Comunicación Ambiental: Raúl Zibechi: "Los límites del consumismo también ...: La sociedad está en movimiento, crea de forma autónoma, aunque el Estado luego se lo apropie para sus propios fines. Esta es una de las idea...