Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 11 de mayo de 2013

desmontaje mediatico

Estimados compañeros, colegas y amigos, quiero hacerles llegar esta información valiosa acerca de un desmontaje que hizo nuestro amigo Luigino Bracci acerca de las mentiras dichas por el Ex candidato Perdedor Henrique Capriles Radonsky, cuando expresó que el Presidente electo por la mayoría de los venezolanos Nicolás Maduro había dicho que Antonio José de Sucre había nacido en Caracas, e inmediatamente miles de Tweeter comenzaron la burla de llamar desde bruto hasta platanote al Presidente, no sé qué harán cuando vean el desmontaje, pienso que nada porque como todo lo de ellos es falso y no les importa lo que dicen, tampoco tienen la humildad y valentía de pedir un derecho de réplica y disculparse ante craso error cometido.
Lo mismo hicieron con el caso de Puente Llaguno, puras mentiras pero, no se dieron cuenta que el pueblo perdió el miedo y que denuncia y que al hacer las proyecciones  de toma de cámaras se vio la  verdad. Esto es similar a cuando en matemáticas nos mandan a calcular un punto común a dos curvas y lo que hacemos es igualar las dos curvas y calculamos la variable.
La misma situación se vivió cuando sacaron la foto del Comandante Presidente Hugo Chávez entubado en un hospital y que fue  desmontada por Mario Silva. Observen el irrespeto por un ser humano que estaba enfermo y que tiene derecho a la salud según se establece en el Artículo 83 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
También sucedió con el montaje de la quema de las actas de votación, las cuales eran del año 2010 y ellos  dijeron que era de este año y por eso atacaron a los médicos cubanos y destrozaron un CDI. Por esto hago un reclamo al Ministerio Público que hasta ahora no se ha pronunciado en hacer un juicio verdadero a los delincuentes que hicieron destrozos a la cosa pública y que de no hacer nada, porque se les tiene mucho miedo a los ricos, entonces, hay que emprender la canción de Alí Primera cuando expresa que la justicia es muy eficiente cuando se trata de los pobres.
Otro caso es el de María Corina Machado con el drama de que le fracturaron la nariz en cuatro partes en la trifulca de la Asamblea Nacional y luego salió dando declaraciones cuando que los que nos hemos aporreado la nariz alguna vez sabemos lo doloroso que es y los moretones que se hacen por tal motivo. Además salieron diciendo que fue la bancada de la revolución quien inició la contienda y así lo hicieron ver en Globovisión. Una mentira  más. Ellos parece que se olvidan que hoy hay en Venezuela un medio de comunicación televisivo que investiga y desmonta todas sus mentiras.
Bueno eso es de esperar de una oposición que no sabe hacer oposición, porque lo que hace es mentir al pueblo, de eso están acostumbrados, como es la mentira que por muchos años le dijeron al pueblo venezolano en lo referente a la Faja Bituminosa del Orinoco, para enriquecerse los petroleros, porque la mayoría de los que hoy adversan al proceso revolucionario no recibieron nada de esa tajada jugosa que se llevaban cada día al exterior (EEUU) donde si es evidente que regalaban el petróleo.
Es triste pensar que muchos compatriotas sigan a estos mentirosos y mezquinos de las realidades positivas que hasta ahora están sucediendo en Venezuela, cuando el aspecto social se ha visto comprendido con la cantidad de misiones que se han emprendido. Para los que no lo saben, la inversión social disminuida en la Cuarta República escasamente llegaba a un 30% del PIB, ahora supera el 60% y en aumento.
Hay algo de mucha importancia para mi crecimiento personal y profesional y que quiero compartirlo con ustedes porque sería mezquino de mi parte no  hacerlo ya que me ha proporcionado excelentes resultados, a lo que hago referencia es al nuevo sistema educativo que reclama el gobierno revolucionario que han liderado el Presidente Chávez y que ahora le da continuidad el Presidente Maduro, y es el caso de lo que he aprendido en los últimos meses acerca de lo que es Educación Popular, la educación que recibió nuestro Libertador Simón Bolívar de manos del Maestro de maestros Don Simón Rodríguez, la educación de Paulo Freire, la educación liberadora, emancipadora, la que si logra la emancipación de los pueblos porque es la que busca la verdad, la que acepta la crítica porque es su bandera, porque como lo dijera Nuestro Señor Jesucristo “SOLO LA VERDAD LOS HARÄ LIBRES”. Con esto se demuestran los fariseos que son los que mienten tal y como lo hacen esos personajes rancios como Capriles Radonsky, María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma entre otros porque esa es su bandera “LA MENTIRA” es por ello que son antagónicos con el cristianismo.
La educación popular que es una educación crítica, te invita a que no creas nada hasta que lo investigues y demuestres, que todo lo pongas en dudad hasta que lo investigues y lo demuestres. La educación Popular te enseña a que todo es complejo, que no es simplista ni reduccionista, que no es cerrado porque todo influye en todo, que la suma de las partes no es el todo, que debe existir una integralidad, que lo fragmentario simplifica y no hace esclarecer toda la verdad. Si quieren conocer de esto lee a Edgar Morín, investigador usado por la UNESCO para desarrollar un nuevo sistema educativo mundial del cual Venezuela  actualmente es bandera, también pueden leer a Paulo Freire, educador popular brasileño, Boaventura Dos  Santos, entre muchos otros intelectuales. A mis colegas docentes, toda esta información la recibimos cuando hicimos el Plan de Formación Permanente para realizar nuestro concurso de oposición, el cual lastimosamente no se ha continuado en la UPT Aragua, y entra en contradicción con lo de permanente.
No crean en lo que les digo, pónganlo todo en duda hasta que investiguen con el Informe DELORS desarrollado en Francia no en Venezuela, pero, que indica de los logros en Desarrollo Humano que ha alcanzado nuestro país. Busquen los informes de la FAO en las Naciones Unidas, para que tengan la información de organizaciones que no son CHAVISTAS pero que no pueden esconder las realidades, lean los informes de la UNESCO acerca de la educación en Venezuela, y así muchos otros reportes internacionales que tienen la responsabilidad de decir la verdad y así lo hacen.
Es lastimoso que muchas personas de la clase trabajadora apoyen a esta oposición rancia débil, ignorante que lo que hace es mentir y al mentir, usa el mismo método que el ministro de publicidad del mayor fascista de la historia Adolf Hitler, que dijo  alguna vez y con eso ganó muchas contiendas “UNA MENTIRA DICHA  MUCHAS VECES SE CONVIERTE EN VERDAD”. Es importante que todos sepamos que no podemos tener el mismo ideal ni los mismos pensamientos porque no seríamos humanos, pero lo que si no es aceptable es que nos cobijemos bajo la mentira, luchemos unidos por un mundo mejor que si es posible. No aceptemos nunca el Liderazgo de personas que llaman a una intervención extranjera, observemos lo que pasó en Irak, que por una mentira de que habían armas de destrucción masiva acabaron hasta con la cultura de dicho país y ahora los iraquíes desean sobre todas las cosas que los norteamericanos se vayan, lo mismo ha sucedido en Paquistán, en Afganistán, en Libia y ahora en Siria. Imagínense una intervención extranjera en nuestro país que asesine a nuestros niños, a nuestros padres, abuelos, etc., porque en caso de darse dificulto que les coloquen sensores a los oposicionistas para que ellos no sean afectados. Podemos  tener nuestras diferencias por marcadas que sean pero, aceptar esto es desear la muerte a nuestros coterráneos.  
El gobierno revolucionario está en construcción, es un gobierno que cree en el socialismo tal y como lo planteó el Comandante Presidente Hugo Chávez, que ha llamado a consolidar el Poder del Pueblo, que se han creado diez leyes para el poder popular, con la finalidad de que nos preparemos para tomar el poder. Como no creer en un gobierno que todo se lo consulta al pueblo, como debe ser un gobierno democrático.
Estimados compañeros, nadie les dice que sean CHAVISTAS, pero lo que si les digo es que sean patriotas, que defendamos nuestro territorio que es nuestro, de todos los venezolanos no de una minoría rancia, entreguista de los imperios, que fueron los mismos que traicionaron a nuestro Libertador Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario