Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

viernes, 13 de marzo de 2015

Barack Obama, el titere

 
Avatar abran_esos_ojos

Barack Obama, el titere

Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.

Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).

Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán . Afirmó esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”

Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores de Barack Obama y la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente Obama está llamado a implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cual está basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.

Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su carácter siempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría, sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo a Irán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es ademas, quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, también han realizado una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.

El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama. Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para ser sionista”.

Obama ademas nombro a Rahm Emanuel como jefe de gabinete, quien es un agente del mossad, y el que esta a la vanguardia en aplicar las politicas del sionismo israeli en estados unidos como el control de armas.

Es indudable que hay un salto en calidad en el control que ya ejercia israel con bush, hoy totalmente desprestijiado, con un control renovado y lo mas preocupante es el curriculum de Rham ya que nos indicaria una fuerte ofensiva hacia adentro contra los posibles opositores al nuevo modelo israeli instalado en el gabinete americano.

Con esto se entiende claramente que Obama es un títere que responde al sionismo. Olvídense de esa imagen encantadora que intenta dar, es puro engaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario