Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

viernes, 13 de marzo de 2015

EE. UU.: un gran transgresor de los Derechos Humanos

Caracas, 10 de marzo de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, mostró a través de su cuenta en la red social twitter (@DrodriguezVen), imágenes donde se aprecia como Estados Unidos viola deliberada y reiteradamente los Derechos Humanos dentro de su propio territorio.
La Canciller venezolana publicó las imágenes presentadas por el Presidente Nicolás Maduro durante la solicitud de Ley Habilitante que hiciera ante la Asamblea Nacional, con la finalidad de proteger la soberanía del país; "Pdte. @NicolásMaduro muestra como también violan los derechos de los niños en EEUU", escribió.
Aun cuando la Revolución Bolivariana siempre ha respetado los Derechos Humanos, garantizando la vida, la igualdad, la justicia y la paz, la Administración Obama anunció recientemente que Venezuela representa "una amenaza" para la nación norteamericana; de acuerdo con el Primer Mandatario Nacional, es el Gobierno de los EE.UU. quien vulnera recurrentemente los derechos fundamentales de las personas, con absoluta impunidad.
Mientras en Venezuela la implementación de programas sociales, alimenticios y de salud, mejoran la calidad de vida de los más humildes (cuyos resultados incluyen el aumento de la talla y el peso promedio de las niñas y los niños de la Patria), en los Estados Unidos miles de menores de edad son mantenidos en condiciones infrahumanas, a la espera de su deportación, sometiéndolos a toda clase de maltratos y vulnerando sus derechos.
Violación a los DD.HH web 3
Violación a los DD.HH web 5
Violación a los DD.HH web 6
Violación a los DD.HH web 7
 
Violación a los DD.HH web 9
Violación a los DD.HH web 10
Violación a los DD.HH web 12
Violación a los DD.HH web 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario