Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

viernes, 11 de marzo de 2011

Revolucionarias resaltan logros y garantías constitucionales


Caracas.- Ayer se efectuó la marcha organizada por las mujeres de diferentes frentes socialistas que hacen vida política en todo el territorio nacional.
El recorrido salió de la plaza Morelos y llegó a la Asamblea Nacional, donde entregaron un documento a los diputados, mediante el cual manifiestan la defensa de sus garantías constitucionales.

Anahí Arismendi, vocera del Foro Bicentenario de Mujeres, aseguró que “nosotras las venezolanas tenemos muchísimo que celebrar, porque hemos tenidos grandes logros gracias a que estamos acompañadas por un presidente como Chávez, que es socialista y feminista. Hemos avanzado en logros en materia de legislación, protección contra la violencia, la maternidad, la paternidad, en tener una institucionalidad que atiende y protege a la mujer, como es el Ministerio PP para la Igualdad de Género, el Banco de Desarrollo de la Mujer y todo lo que hemos conseguido en espacio de participación política de la mujer”.
Por su parte, Yanet Pino, vocera del Frente de Mujeres Bicentenario de Caracas, dijo que “nosotras no tenemos fronteras, somos de Venezuela, hoy estamos aquí asumiendo el rol protagónico que nos ha dado la Constitución bolivariana, asumiendo con nuestra bandera de la paz, la bandera de justicia, nuestras reivindicaciones sociales, nuestra igualdad de oportunidades, y acompañando este llamado a seguir haciendo Patria todos los días del año”.
Según Marelis Ramírez, integrante del Frente Nacional Ezequiel Zamora, “estamos marchando en respaldo del Día Internacional de la Mujer, apoyando el proceso revolucionario que lleva nuestro Comandante y las reivindicaciones de las cuales nos hemos beneficiado las mujeres campesinas, dado que antes no teníamos acceso a créditos agrarios.
Leyenda: Mujeres líderes de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario