Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 14 de abril de 2011

A los trabajadores informales les cayó comején

A los trabajadores informales les cayó comején




El alcalde Pedro Bastidas destacó que se encuentran en los trámites legales, llegando a acuerdos con dueños de terrenos y revisando algunas alteraciones que han existido en la ciudad con terrenos que son públicos y no aparecen por ordenamiento, ante el desorden que ha existido en esta materia. Asimismo, informó que desde ayer los buhoneros, en vista de la responsabilidad que han asumido, podrán trabajar toda la Semana Santa, en la cual la ciudad va estar un poco floja por las vacaciones y así recuperarán las pérdidas obtenidas en las ventas por los días de parada.
La idea es lo que los expendedores informales se les de una respuesta que los dejen trabajar cinco días a la semana en vez de 2, debido a que no pueden mantenerse con sólo 12 días mensuales de trabajo.
Miriam Armada, vendedora aseveró: “yo pido para este año que me dejen trabajar, porque mantener a cuatro niños yo sola es difícil, mi esposo es una persona con discapacidad y aún espera la ayuda del Ejecutivo, además nadie puede mantenerse trabajando tres días a la semana”.
De igual manera, Eva Ibarra exclamó que no está de acuerdo con los días de parada, no hay trabajo y con sólo 12 días al mes no podemos mantenernos, en ningún trabajo se hace eso, “sí podemos dejar un día de parada, pero el resto no, no sería justo”.
Carlos Millán también dio su opinión, “queremos que nos den respuesta en cuanto a nuestra situación, además trabajar tan pocos días no es funcional para nosotros”. Después de esta encuesta hecha por un periodista regional.
 EL ALCALDE ELIGE EL CAMINO DE LA PREVARICACIÓN. Fijando hasta donde llega el colmo de los colmos, que tronco de línea socialista tiene el alcalde de Girardot y se enorgullece por eso: el amigo que prometió al gremio de la economía informal en pleno, en el 2009 resolverles el problema. Hoy los esta matando de hambre, con tres días de paradas y luego se presenta como el Mesías prometido. Diciendo que podrán trabajar toda la Semana Santa, en la cual la ciudad va estar un poco floja por las vacaciones y así recuperarán las pérdidas obtenidas en las ventas  Por los días de parada. Será que el alcalde cree que los trabajadores de la economía informal tienen el acceso financiero como el que tiene el, que en un día trabajo tiene para mantenerse durante todo el año. Reconociendo así que es un fracaso las líneas copeyanas de los días de paradas. Después de matarlos de hambre también les roba las migajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario