Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

miércoles, 19 de octubre de 2011

lobos vestidos de ovejas

A pesar de que el  Estado social de Derecho, es el discurso más difundido por la revolución bolivariana. Este  es  inexistente, en virtud de la desfachatez con el cual se le ha pisoteado últimamente con las  necesidades del venezolano
En donde se ha legalizado la corrupción y la indeferencia gubernamental de estado, desatendido sin ningún tapujo por poderes extraños  a la conciencia del pensamiento bolivariano, en donde las decisiones de  algunos alcaldes y gobernadores son tan antónimas a las reflexiones, que continuamente  hace el presidente, los diputados   miembros del PSUV. Ahora concentrados en el Gran Polo Patriótico. Y todos cuantos amamos la revolución.
En la circunstancia  nos situaremos en el Estado Aragua, y es que todos los Revolucionarios que   respetamos y aceptamos las directrices del Presidente Chávez, cuando en las campañas alzó la mano de los candidatos a Gobernador, alcaldes,  diputados y diputadas, entre otros. Nos centraremos especialmente en el  Alcalde de Girardot, ya que todos los habitantes de este municipio nos PREGUNTAMOS dónde está, el  que habló, visitó y pintó maravillas a todos para que votáramos por el. Ahora resulta que en todas partes se escuchan comentarios en contra de este Alcalde, nadie le ve la cara, este señor  tiene  a Maracay  en la peor desidia  de huecos. los habitantes de la municipalidad son testigos y esto es digno de investigación,  por que los barrios del sur no tiene  la misma atención que la zona del norte de la ciudad, pero  la cosa es más  seria de lo que se  imaginan, que da hasta pena ajena, cuando se  recuerda que uno voto por ese escuálido disfrazado de chavista  y en cuanto al Gobernador, todavía no  seguimos preguntando  porque  la policía del estado esta tan disgustada con el, de tal manera que El, y el alcalde  se  montaron senda guardia pretoriana que le sirven de escoltas para donde van, que por cierto  salen pitados y le gritan en sus caras que son unos cínicos, será que no tienen la moral para hablar con la gente?, si no lo creen entonces pregúntele a la habitantes de cogollal y paraparal. Allí estos personajes se presentaron con las manos vacías ante la necesidad del desbordamiento del lago, trayendo como repuesta que iban hacer un canal hasta el río Orinoco para el descargué de las aguas y donde hay muchas familias en peligro solo solucionaran la insuficiencia de una solo familia. Donde le pedían a la gente sin ningún descaro ni vergüenza  que los abrazaran y besaran por la gran hazaña de burlarse de ellos, quedaron en mandar a protección civil para evaluar la situación que hasta el momento brilla por su ausencia. Bueno mala suerte, Maracay está abandonada,  huecos por todas partes, es interesante cuando se habla con muchos maracayeros que no están contentos con el Gobernador y  con  el alcalde y da tristeza  que por estos personajes mucha gente culpe a Chávez,  todas estas críticas, son porque en vedad el pueblo maracayero no merece este tipo de conducta. Siempre ha sido patria o muerte con el comandante.
En sus discursos el Alcalde Municipal afirma que una de las prioridades de su gestión sería  la dignificación de la economía informal. Seria bueno preguntarle ¿es necesario antes de que llegue esa dignificacion maltratarles  llevándoles detenido cóbrales unas multas estrafalarias que oscilan en 228 Bs.f = tres  unidades tributarias? Mientras el ciudadano de a pies se enreda en la desidia del desempleo a lo que se arriesgan a buscar el sustento diario. La policía municipal por orden de la alcaldía los persigue como a delincuentes maltrata y le quita el alimento  de su familia con estas multas  (parecido a la mafia organizada cuando le quitan un carro a alguien y luego le exigen una vacuna para devolvérselos cuando el dueño del vehiculo tiene pagar por su propiedad).  Es un verdadero plan de desestabilización para frenar la reafirmación de los habitantes que creen en la revolución en el centro de la ciudad, para desgatar al ciudadano común de la verdadera conciencia social.
 Si estamos luchando por la inseguridad estas acciones son muy peligrosas porque para las  condiciones de estabilidad económica en que vive el Sr. alcalde es muy fácil hacer todo este tipo de operativos. Pero, siempre ese pero, porque cuando de la necesidad del buhonero se trata es muy diferente,  no tiene las posibilidades que tiene el Sr. Alcalde  porque muchos hasta han quebrado y han tenido que cambiar de rubro para no perder la estadía en su puesto de trabajo  En ningún momento esos personajes le han dado un poquito de misericordia a los trabajadores solo se empina con la mano opresora, para desgastar el concepto socialista que Chávez viene implantando.
Fuera de injusticias, la Alcaldía ha prometido  una ciudad limpia con espacios libre recuperados, pero lo que no dice que es acuesta de la necesidad de los trabajadores informales imponiéndoles sus caprichos sin medir la consecuencias para estos venezolanos y venezolanas que han tenido que soportar el capitalismo salvaje de la cuarta republica  y ahora tener que aguantar a  estos funcionarios que no les importa la necesidad de sus dirigidos, que sus promesas quedaron estancadas. Dejando en el olvido la justicia, la paz, la igualdad y el estado social de de derecho consagrado en la carta magna. ¡La constitución de la republica bolivariana de Venezuela!

  Los buhoneros quieren que le de  una tregua hasta que estén listas 
 “las soluciones significadoras” por favor  un poquito de compasión para estos venezolanos y venezolanas o que Dios los sancionen en nombre de la Paz
patria socialista pero sin este alcalde ni este gobernador y viviremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario