Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

domingo, 11 de marzo de 2012

Pablo García aseguró que violan su libertad de opinión. Fue acusado de difamación



MARÍA ALEJANDRA PÁEZ | el siglo
Foto Archivo


Pablo García
Según el columnista Pablo García, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, está atentando contra su libertad de expresión al acusarlo por difamación ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

“El alcalde asegura que he emprendido una campaña en su contra. En varias oportunidades he denunciado la falta de alumbrado público en la caminería de Las Delicias, casos de corrupción en Iarom, donde su hermano es el director, cierre técnico de catastro y problemas en el terminal de pasajeros”, señaló García.

Resaltó que acusaciones como estas han molestado a Bastidas, por lo este ha entablado una querella en su contra, sin entender que como autoridad municipal debe aceptar las críticas.

Pablo García aseguró que procederá a conocer la causa con una visita al Ministerio Público con el fin de presentar todas las pruebas que le permitirán defenderse ante tal acusación.

Para finalizar, García aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al alcalde de Girardot para que acepte que debe estar sujeto a las criticas de origen político-social, ya que, según aseveró, existen irregularidades dentro de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario