Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

viernes, 17 de mayo de 2013

ALBA TV CANAL COMUNITARIO

América Latina | Segundo día de la Asamblea continental de Movimientos Sociales

Claudio Katz e Isabel Rauber, en diálogo con las organizaciones populares

Durante la jornada del viernes 17 de mayo, continuaron los debates en la I Asamblea de la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA. Por la mañana, Claudio Katz e Isabel Rauber participaron en un panel donde se analizaron los desafíos de la clase trabajadora y los movimientos sociales frente a la crisis del capitalismo.

Bolivia | Central Obrera radicaliza medidas de protesta

Evo declara ilegal Huelga de la COB

Presidente Evo Morales declara ilegal la huelga de la Central Obrera de Bolivia, mientras que la COB decidió continuar y radicalizar la huelga general indefinida que realizan en el país altiplánico y que este viernes cumplió 12 días de protestas y bloqueos de carreteras.

Venezuela | El viernes 17 de mayo en Caracas

Actividad de la ASDGRE por el Día Internacional contra la homo, lesbo, trans fobia

Este viernes 17 de mayo, en el marco del Día Internacional contra la homofobia (odio, hostilidad y agresión física y psicológica hacia las personas homosexuales, lesbianas y transexuales), la Alianza sexo-género diversa revolucionaria -ASDGRE- realizará una actividad cultural en el Núcleo Endógeno Nuevo Nuevo Circo, Caracas.

Argentina | Fue dictador entre 1976 y 1981

Murió Videla

A los 87 años de edad y condenado a cadena perpetua por los crímenes cometidos durante la dictadura, murió Jorge Rafael Videla, quien marcaría una de las horas más oscuras de la historia del país austral.

Brasil | | Comenzó la I Asamblea de la Articulación de Movimientos Sociales hacia ALBA

Un día histórico para la integración popular

Con más de 150 delegados y delegadas de 22 países, la Escuela Nacional Florestán Fernandes del Movimiento Sin Tierra (MST), en Guararema, Sao Paulo, fue escenario este jueves de un momento significativo para las luchas populares: el inicio de la I Asamblea de la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA, que se extenderá hasta el 20 de mayo.

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Análisis y Opinión

Brasil |

Escuela Nacional Florestan Fernandes: sueño en construcción, realidad concreta

Este jueves 16 de mayo, poco antes del inicio de la Primera Asamblea de los Movimientos Sociales hacia el ALBA, las delegadas y delegados al encuentro participaron de una actividad donde se presentó la Escola Nacional Florestan Fernandes (ENFF), impulsada por el Movimiento de trabajadores rurales Sin Tierra (MST), (...)

Venezuela | Por Juan Carlos Monedero

¿De productos, ideas o decisiones?

El debate sobre el presunto desabastacimiento de productos en Venezuela montado en la matriz mediática de los medios privados internacionales, el accionar de Estados Unidos y la derecha venezolana y el aumento de la capacidad de consumo.

Guatemala | El poder empresarial y el gobierno insisten en que la sentencia no es definitiva

Guatemala, un primer paso contra la impunidad

Cuando hace unos días la jueza Yasmín Barrios condenó a 80 años de cárcel al exdictador guatemalteco Ríos Montt por genocidio y crímenes contra la humanidad, la sala estalló en cánticos. Víctimas, supervivientes y defensores de los derechos humanos entonaron algunas estrofas de este poema de Otto René Castillo: “Aquí no (...)

Entrevistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario