Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

lunes, 28 de septiembre de 2015

solicitan mesa de trabajo

Un grupo de adjudicatarios del Centro de la Economía Social “Ayacucho” acudieron a esta redacción para informar que a pesar de las declaraciones que fueron ofrecidas por representantes del Gobierno municipal de Girardot, otros fueron los hechos que se suscitaron desde las 8:00 de la noche del miércoles 23 de septiembre hasta las 5:00 de la mañana del jueves 24, en el referido espacio comercial.
En representación de los mencionados adjudicatarios, Marinell García indicó que efectivamente fueron 70 locales los que se violentaron en presencia y por órdenes de la presidenta de Mercagir, Alejandra Vargas, sin poder defender sus establecimientos, puesto que efectivos de PoliGirardot y Policía de Aragua, no les permitieron a los propietarios el acceso al recinto comercial. Amenazándoles con sus armas de reglamento
Agregó que afortunadamente lograron comunicarse con el alcalde Pedro Bastidas, quien de inmediato ordenó paralizar el procedimiento que se llevaba a cabo y envió al director general de la Alcaldía de Girardot, Erick Beni, para mediar ante esta situación.
García indicó que fue el jueves 24 cuando Alejandra Vargas se reunió con el sector afectado y pidió disculpas por lo ocurrido y se justificaron alegando que los locales que fueron intervenidos estaban inoperativos, lo que asegura García que es totalmente falso, puesto que inclusive, la mercancía que allí se encontraba la estaban montando en unos camiones.
Finalmente, la representante de los adjudicatarios informó que no estaban al tanto de la realización de este operativo y que ante lo ocurrido, la Alcaldía se comprometió a reparar los locales que fueron dañados. Están dispuestos a seguir estableciendo mesas de trabajo, tal como lo hacían con el anterior presidente de Mercagir, Johan Perdomo, para mantener el diálogo y todas las acciones que sean necesarias para el beneficio de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario