Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Estudiante Kevin Ávila: Sigo esperando que muestren las pruebas de lo que me acusan


Correo del Orinoco).- De acuerdo con las autoridades de la UCV, Ávila sería sancionado por dos hechos violentos suscitados en esta universidad
El dirigente estudiantil revolucionario, Kevin Ávila, publicó en su cuenta twitter “@kevinavilaucv”, que aún el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), no ha presentado las pruebas que avalan la suspensión de sus derechos como estudiante por el lapso de un año.
más: (video) Las acciones por las que expulsaron a Kevin Ávila   

Se escucha claro, **Queremos comida, no chuletas podridas***
“Sigo esperando que la mafia rectoral de la UCV muestre las pruebas de lo que me acusan para mi expulsión!!!!”, expresó el bachiller ante la medida de retaliación política efectuada en su contra, por haber denunciado en diversas ocasiones irregularidades en esa universidad.
De acuerdo con las autoridades de la UCV, Ávila sería sancionado por dos hechos violentos suscitados en esta universidad -uno en la Facultad de Farmacia y el otro el pasado mes de octubre- en el que presuntamente estuvo involucrado.
Por su parte el estudiante manifestó que esta acción busca “callar la voz de protesta que hemos tenido los sectores revolucionarios dentro de la Universidad Central de Venezuela”.
Dijo que con esta medida las autoridades de la UCV sólo pretenden generar miedo entre los estudiantes para que no alcen su voz de protesta ante las injusticias que ocurren en esta casa de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario