Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

lunes, 26 de marzo de 2012

ojala lo puedan solucionar sino veremos el mismo error de la gestion municipal pasada

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, informó que, como parte del plan integral de recuperación del casco central de la ciudad de Maracay y en el marco del compromiso asumido por el Ejecutivo local con los trabajadores de la economía informal, se aspira que para finales del mes de julio próximo ya estén reubicados los trabajadores independientes que fueron censados en el centro de la ciudad.
Lo extraño es que el alcalde, despues que desacredito en publico, a las organizaciones  que  funcionaban en el seno de los trabajadres informales.  Ahora esta trabajando con las mismas personas que dirigian esas organizaciones,  que los mismo trabajadores informales acusaron de todos los males que pasaron estos ciudadanos. Ahora pretenden otra vez  tener las riendas de estas soluciones para la reubicacion de los trabajadores de la economía informal.
El superintendente del Servicio de Tributos Municipales (Satrim), Erick Beni, indicó que realizan reuniones con los delegados de la economía informal. pero la verdad es que invita a esas reuniones a lo que el puede controlar o mantener callado por tener rabo de paja pues saca de las reuniones a trabajadores informales que, le exigen que no trabajen con esos delegados ya que estos ciudadanos han manipulados al gremio recogiendo una lista con firma engañosamente para hacerse delegados de la entidad informal y no le permite la entrada a otros ciudadanos a la tales reuniones, esos supuestos delegados han manipulados  a los trabajadores informales que la alcaldia los acredito para que hicieran esa labor de  delegados, la mayoria de estos actores son los mismos que causaron el caos en el edificio de la economia social de la calle paez antigua sede de los bomberos.
De que socialismo hablamos, primero un alcalde que se asesora con personajes de la derecha (angel chacin) despues trabaja con personas que han sido custionadas hasta por el mismo, dejandoles el censo en sus manos, dando entender a la opinion publica, que el trabajo que hicieron los supervisores de satim no sirvio, la mayoria de estos personajes tienen puestos en el edificio de la economia social, por lo tanto quedan fueran de toda solucion reidivicadora, en su memoria y cuenta dijo que el gobierno le bajo mas 100 millones bs para estas contrucciones  hay una confusión generalizada, según lo cual la Iniciativa Privada es contraria a una sana sociedad "Socialista", valga la redundancia.
Una de las tareas que debera acometer el nuevo Socialismo, lease: el Socialismo del Siglo XXI, es tratar proporcionar justicia social a los ciudadanos.  El sistema parte de la premisa que el ser humano es primero
Esto es tan cierto como que mañana saldra el sol!  Y difiere de los sistemas clasicos como el americano donde la base de la sociedad es el Individuo y que la empresa es lo primero.
Claro para nosotros es impensable, que  EL SOCIALISMO pueda  DARLE A CADA QUIEN LO QUE NESECITA, POR QUE TODOS TENEMOS DIFERENTES NESECIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario