Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Richard Mardo, y así quieres ser Gobernador

El pasado viernes 16, nuevamente equipos reporteriles de la red de medios públicos son agredidos en los actos de campaña proselitista del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski y en esta oportunidad la afectada fue la camarada LLAFRANCIS COLINA conocida como "La Negra", moderadora del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.En un video que presentaron los estimados camaradas Mario Silva y Jorge Amorin, por La Hojilla, se ve claramente que detrás de “la negra”, se acercó Richard Mardo y con una mirada que le hizo Henrique Capriles, Richard procedió a agarrar a la periodista por las greñas (cola de caballo) y la jaló hacía abajo y posteriormente la empujó cayendo al suelo nuestra indefensa mujer, cuya arma poderosa, estos secuaces lacayos del imperio, le temen mucho, sí me refiero al léxico periodístico de nuestra “negra”. Qué fuerte es la libertad de expresión, en la persona que con argumentos ciertos esgrima la verdad, como lo hace nuestra gente.

La comunicadora explicó que fue halada de los cabello, no vio quién lo hizo, y acto seguido cayó al suelo al ser empujada por el candidato opositor a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo. "El candidato sólo se reía. Me pude levantar gracias a la ayuda de mi camarógrafo Sergio Acuña, a quien intentaron despojar de su cámara", dijo. Aseveró que en este recorrido estuvieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda, quienes estaban fuera de su jurisdicción. Lograron movilizar unas 120 personas y más de 40 autobuses. De acuerdo con la reportera, acudieron a la zona el equipo reporteril de YVKE Mundial, de Radio Nacional de Venezuela y ella en representación de venezolana de Televisión y Ávila TV, porque habitantes de la comunidad llamaron en diversas oportunidades ante la presencia de personas que no eran del sector. "Desde que inició esta absurda campaña opositora los reporteros de los medios público hemos perdido tres cámaras, además de las agresiones físicas y verbales, por lo que formularé ante las instancias competentes la denuncia por violencia contra la mujer y la familia", dijo la moderadora.

Y así, este señor Richard Mardo quiere ser Gobernador de Aragua, como se ve que esa institución gubernamental le queda grande. Un ser que en lo interno lo invade el odio, con su risa cínica no engaña a nadie. He conversado con mucha gente que este señor le ha regalado una lámina de cinc o un tanque de agua, y me dicen que por ese señor no piensan votar, que es mejor mal conocido que bueno por conocer. Que seguirán votando por los candidatos de la revolución, así no le hayan dado nada a ellos en particular, pero que ven los resultados positivos, cuando entran a comprar a un mercal, cuando de emergencia llevan a un familiar a un CDI, sus hijos estudian en las misiones, ya nos inscribimos en la misión saber y trabajo. Votar por esa gente, que va a desmontar todo eso, ni loco que estuviera.

Confieso que esa agresión a nuestra periodista LLAFRANCIS COLINA, no debe quedar impune. Pido a las autoridades judiciales, que investiguen este caso, toda vez que estamos frente un “delito de violencia contra la mujer y debe ser castigado”. No puede ser que haya ley para los pendejos y los políticos de la derecha hagan lo que les de la gana. Miren, si un ciudadano le da un empujón a una mujer y cae al suelo. De inmediato las autoridades policiales lo capturan y lo ponen a la orden de la Fiscalía. Ese acto que hizo Richard Mardo, contra nuestra periodista “La Negra”, forma parte de la agenda oculta de esa agenda violenta que están ejecutando. Hasta la próxima.

yjmoqueda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario