Estimados señores, respetuosamente hago de su conocimiento, que funcionarios adscritos a la oficina del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales en Maracay Estado Aragua , específicamente en la en la avenida Ayacucho con calle Páez , tratan de manera grosera denigrante, a las personas de la 3ra edad, que asisten a esas oficinas con el fin de tramitar la pensión por vejez, decreto presidencial, y lo peor de todo es que cuando no pueden ser atendidos los pobres ancianos tienen que volver la próxima semana, ya que los atienden una vez a la semana, haciéndolos ir algunos hasta cuatro veces. Señores, es lamentable que personas inescrupulosas, están dando al traste con los decretos presidenciales, y no hay manera ni forma de corregir esto, por cuanto estos señores , no contestan, si no me creen, vayan ustedes y traten de formalizar algunas de las gestiones que allí se tramiten para que la tensión se les suba al constatar que lo que denunciamos es cierto , nunca está en la oficina ni nunca contesta teléfono, la oficina central en Caracas, el número de la presidencia y si les contestan, me trago mis palabras, ya que nunca lo harán. La presidenta ni se le ve en los medios de comunicación sea noticieros televisivos o digitales en Internet. ¿Y qué hacemos con los correos que nos llegan sobre el favoritismo? En manos de que representantes de gobierno estamos, parece que la contra-revolución no solamente está en la oposición, también está en las instituciones de confianza del presidente. Señores, no se queden callados hagan algo, denuncien porque también ustedes si seguimos así, están al borde de desaparecer
Señores, es realmente lamentable que contemos con tal mal servicio dentro del IVSS pero lo que uno más ve a en esa institución maltratos, necesidades, sacrificios y arrecheras, que no merece ningún ser humano ser tratado de esa forma.
El personal administrativo deberían realizar cursos de Relaciones Humanas, si para ellos trabajar en esas instituciones es un estrés deberían dejar el puesto y dar lo al que realmente lo necesite, se entiende que va mucha gente que hacen que se estresen pero si buscaran formas de mejorar el servicio pienso que la gente sola se organiza, por ejemplo: hay que solo van buscar información sobre qué deben hacer o llevar para validar alguna actividad, las tratan como si fuera a limosnear,
Señores del IVSS existe algo se llama papel y lápiz ahí muy fácilmente pueden escribir cuales son los pasos y requisitos para este tipo de solicitud y colocarlo en una cartelera, puerta de la oficina o en cualquier sitio visible para todo el público, existe tantas formas para organizar e informar a la gente, y así se evitarían para muchos pasar por un mal rato… y no tenga que gritar tanto a las que necesitan de sus servicios
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