Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 25 de abril de 2013

Rodrigo Campos: "Rafael Isea debe responder por todos los casos de corrupción"



Turmero, 21 de enero de 2013.-  El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua Rodrigo Campos, informó este lunes que el bloque unitario de esa instancia de poder, solicitó a la Contraloría General de la República investigar al ex gobernador de la entidad Rafael Isea por presuntos casos de corrupción que han afectado a los aragüeños.
El anuncio lo hizo en la localidad de Turmero durante una jornada de recolección de firmas para presentar ante el Consejo Legislativo el proyecto de Ley de Primer Empleo.
“Hemos solicitado ante la Contraloría General del estado Aragua todos los Informes de Gestión del ex gobernador Isea, Él ha sido uno de los peores gobernantes que ha tenido Aragua y debe responderle al pueblo".
El legislador manifestó que hay hechos de corrupción evidentes como el Teatro de la Ópera de Maracay, el estadio Iberoamericano de Atletismo y el Hospital del Sur. "El daño patrimonial por casos de corrupción es evidente. Sólo basta visitar estas instalaciones para percatarse que el dinero asignado se gastó, pero no se ejecutó en las obras previstas. Todas están paralizadas”.  
Por otra parte, Campos señaló que el plan de trabajo del bloque unitario en el Clea está orientado a hacer propuestas para resolver los problemas de la comunidad. “La ley del Primer Empleo busca cumplir un rol determinante en cuanto a mejorar la calidad de vida de los jóvenes. Para nosotros este instrumento llenará un espacio importante en el tema de la generación de nuevos empleos para la población recién graduada, a la cual se le dificulta conseguir empleo por no tener experiencia”.
Dijo que de aprobarse esta normativa en el Clea, en los próximos 4 años y por medio de incentivos fiscales, podrían crearse en Aragua cerca de 20 mil nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario