Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

lunes, 29 de julio de 2013

A MARIO SI A LA OPOSICION NO SE INVESTIGAN

Revisando hoy las redes sociales, me encuentro la gran  sorpresa en un twitter que lanzó a la nube ultimas noticias, aquí les dejo el link para que lo vean y lean Ultimas Noticias @UNoticias Fiscalía confirmó que Mario Silva sí es el que habla en el controversial audio.
Todos los detalles aquí http://ultim.as/13ffteH entonces quiere decir, presumimos todos los venezolanos chavistas, honestos, comprometidos de corazón con este proceso, que todo lo que Mario comento en esa conversación pudo ser cierto, pero aún hay mucha tela que cortar, la salida del aire de la hojilla en el Canal de todos los Venezolanos, dejo mucho que desear, (así como también la de buenas noches) ¿hubo trueque? hemos observado y yo he visto que algunas cosas ya no son iguales, no quiero pensar, que existe una artillería montada contra el Camarada Mario Silva, El Ministerio Público el cual merece todo mi respeto, le pregunto: ¿Nuestros más de 11 muertos del 14A Quién es o quiénes son los Responsables? ¿Qué va pasar con la Diputada María Corina Machado, cuando sale conversando en un audio presentado por representantes del gobierno, publico y notorio donde ella está conspirando en contra del pueblo Venezolano?
En sí, con todo el respeto que merecen nuestras autoridades, no quiero pensar que esto sea un pase de factura, para con Mario, entiendo que es función del Ministerio Publico dar veracidad y celeridad de los hechos para así poder realizar los procedimientos de rigor. Pero el pueblo venezolano, con esto agarra miedo, por qué, si Mario Silva, como cualquier militante del PSUV,(o cualquier otro partido revolucionario)  como todo Venezolano, preocupado por la situación política del país, cuadro número uno del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías,(el cual nos enseño aplicar siempre las 3RRR) se preocupo en conversar, compartir lo que pensaba, emitir algunas opiniones con este personaje, y platica lo que él siente y observa desde su punto de vista, quiere decir, ¿qué no existe privacidad de ninguna índole? Mejor dicho, yo y tú, puedo o podemos ser mañana mismo enjuiciados, tú por leer este artículo y recomendarlo, y yo por ser al autor intelectual del mismo.
Triste mente y lo digo, el padrino de Mario y amigo fue y seguirá siendo el Comandante Supremo Chávez, el siempre estuvo allí con Mario apoyándolo, porque Mario decía verdades, sin jalabolismo y por el centro de la calle que a muchos compatriotas, camaradas, súper revolucionarios les causaba piquiña oír y mirar a Mario Silva, pues por eso presumo yo, que se gano algunos enemigos silentes, que están de tras de , que nunca faltan y que hoy quieren hacer del árbol caído leña.
Ahora bien, ¿cuál será el próximo paso a seguir de nuestro camarada Mario Silva? ¿Saldrá en los medios de comunicación a dar veracidad de los hechos? Yo como un humilde obrero, proletario, que vivo en una vivienda con detalles, en mi querido barrio, así como Mario a dicho muchas verdades que le desmonto a la oposición Venezolana y también a sus aliados internacionales, creo yo; que en su estilo muy jovial y peculiar, asumir lo del audio como todo un revolucionario que eres, y que el pueblo no es ignorante y en la vagancia de su imaginación presume algunas cosas, porque la duda les quedo allí sembrada, te dará la mayor credibilidad y respeto que has tenido camarada.
El Pueblo chavista HONESTO, TRABAJADOR, SINCERO, HUMANISTA, DE CORAZÓN PATRIO… te extraña, esta contigo y espera algún día ver a esa Hojilla cortando por ambos lados sin contemplación, sepa usted compatriota Mario que aquí tiene un camarada que lo apoya, así como lo apoye cuando fue candidato a gobernador por una orden que dio nuestro jefe Hugo Rafael Chávez Frías, (En Carabobo) como columna vertebral del padrón electoral del Municipio Puerto Cabello (quizás ni se acuerde compatriota) pero aquí estamos rodilla en tierra, dándole un espaldarazo revolucionario y solidario.
Yo todavía quiero creer que en mi país, Venezuela, mi revolución que apoyo, y seguiré apoyando, exista la libertad de pensamiento y de expresión que nos dejo nuestro comandante, no quiero creer ni imaginarme que todo lo que a mi presidente le costó 14 años hacer, mas su vida, se esfume en tan solo segundos como una espuma en el mar.

El autor es: Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Concejal Suplente

No hay comentarios:

Publicar un comentario