Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

lunes, 29 de julio de 2013

Da pena y vergüenza

Ver en los medios de comunicación social a calificados dirigentes dando lástima al pedirle a la Mesa de la Unidad del Estado Aragua, mesa que bastante han criticado, que, por favor, los tome en cuenta y no los dejen por fuera a la hora de elegir los representantes de las diferentes parroquias del Municipio Girardot. Si en verdad fueran dirigentes comunitarios, como ellos dicen que son, no se prestaran a hacer el ridículo que hacen; debido a que con esa acción le reconocen la supremacía a una Mesa de la Unidad constituida por organizaciones políticas que tienen como historial el haber colocado a cualquier cantidad de ladrones que lo que han hecho es enriquecerse con los dineros del pueblo. Esta situación lamentable, pone en evidencia el poco liderazgo que en realidad tiene el municipio. Total que así estamos. Definitivamente, no sé qué celebraron los empleados públicos en el Día del Empleado Público Municipal. Lo triste del caso es que esquiroles hay como arroz… Debe ser que lo que celebraron los empleados públicos es que el alcalde Pedro Bastidas no les ha firmado el contrato colectivo de los empleados de la alcaldía el cual se venció en el 2.008 y en cuatro años y medio de gobierno solo han dado aumento de sueldo dos veces. Celebraron que el alcalde no los atiende y que cuando protestan, por alguna razón, los amenazan con despedirlos. Estas situaciones anormales desconciertan a cualquiera en el entendido que todavía existen empleados públicos que les gusta que los pateen, que los humillen ante una pérdida sistemática de la unidad, de la dignidad… ¡Pobre de ellos!
Vecinos denuncian, que en la Panadería Oro-pan, que está frente a Parque Aragua, cobran con sobre precio la botellita de agua potable. No conforme con esto, si el vecino pide un vaso también se lo cobran y si pide el pitillo también paga por el pitillo. Sería buena una visita de INDEPABIS.
Trabajadores terciarizados de la alcaldía del Municipio Francisco Linares Alcántara, ya no soportan las condiciones laborales a las cuales los tiene sujetos la alcaldesa de ese municipio, Raiza Márquez. En total son 100 trabajadores que solo tienen derecho a un pobre salario muy por debajo del salario estipulado por la Ley del Trabajo. No tienen día de descanso y están obligados a asistir a todos los actos de la alcaldía y aquel que no va está despedido. Trataron de organizarse en un sindicato. Un grave error, debido a que se inició una terrible persecución con los que tuvieron la idea. Lo que llama la atención en este caso es que en ese municipio está una alcaldesa que se define como socialista y cristiana, cuando en realidad lo que es, es un demonio que ya tiene comprado el ticket de entrada al infierno, porque con las cosas que está haciendo no se puede creer que aspire llegar al cielo. Ahora, como el perdón existe y en el perdón está Dios, debería reunir a esos trabajadores y pedirles perdón, luego comportarse como una verdadera líder socialista y cristiana. Todavía está a tiempo para arrepentirse. Ojalá atienda este humilde consejo.
Se comunica con Notivecinos, la profesora Amelia Sánchez, a quien le preocupa el hecho de que aún la Ministra de Educación no se ha interesado por el deterioro de las escuelas. Otro caso: ¿Qué se piensa hacer con los centenares de embarazos que suceden en el primer año en los liceos? En cuanto a las conocidas “Canaimitas” más del 40% están dañadas. Otro: el tan esperado aumento del 70% de más de 5 mil docentes.
El Ministro de Turismo, se le antoja cerrar la isla de La Tortuga para limpiarla en plena época vacacional. Esto es algo que uno lo lee y no lo cree. Lo mismo sucede con el acondicionamiento de la carretera hacia Choroní. Él no entiende que eso hay que hacerlo antes de que lleguen las vacaciones, como eso tampoco lo entienden nuestras autoridades regionales. Otra cosa que no cuadra es que están más pendientes de los dólares que traen los gringos que de los que vivimos en este país, que queremos hacer turismo dentro de nuestra patria. Pero lo costoso del turismo nacional no los impide, es allí donde el ministro de turismo debiera desarrollar una política para los nacionales. Sin embargo, da la impresión que lo que tiene en el cerebro es un montón de gringos con dólares. Esos gringos que tanto odian y tanto critican.
Definitivamente, en un acto de la más descarada parcialidad política, este martes 30 de julio, será despojado de su inmunidad parlamentaria el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo; utilizando un reacomodo judicial para poder hacerlo. Mientras tanto, centenares de corruptos oficialistas disfrutan de las bondades de un gobierno tuerto que no se ve el rabo de paja que ellos también tienen. Lamentablemente, para vergüenza para los que aquí vivimos el gobierno Nacional administra, sin el menor descaro la justicia que a ellos les conviene.
¡Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”  Emiliano Zapata.

El problema no radica en el que enjuicien a Richard Mardo, el verdadero problema existe en la gran cantidad de Rafaeles  Iseas que tiene el gobierno gozando de una impunidad que ofende el derecho.
Hasta la próxima semana, si Dios quiere. Mi teléfono: 0414-458.11.55


No hay comentarios:

Publicar un comentario