Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 15 de septiembre de 2012

PDVSA Gas Comunal".

La presente es una denuncia, sobre el pésimo desempeño que raya en el saboteo de empleados de "PDVSA Gas Comunal". La defensoría del pueblo de Aragua  recibió la denuncia, pero aun así continúan las ir regularidades dentro la  institución digna para  contraloría social.

 

Presente. 
Molestos por la   atención para hacerle llegar las bombonas de gas  en el Estado Aragua por el personal de la empresa "PDVSA Gas Comunal" en los últimos meses. En cada una de las partes integrantes de la cadena distribuidora de la empresa, se presentan saboteos continuados por parte del personal, al menos en nuestro Estado. Se ha sabido que personal de la Planta de Llenado en la zona industrial de Turmero vende bombonas de gas por encima del precio permitido y sin facturación, con el "visto bueno" de la Gerencia. Por otro lado, en la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial "19 de Abril", existen 5 líneas telefónicas que son atendidas apenas por dos empleados que nunca procesan las solicitudes y las denuncias de la clientela. Lejos de haber sido eliminado el antiguo sistema que exigía la suscripción obligatoria del cliente, éste sigue vigente. Y solo atienden a los que de manera audaz hace llegar o pronuncia publica no se antes ser tildados de antirrevolucionarios  
A esto se ha sumado la actitud apática, indiferente e incluso, agresiva de los repartidores. En ocasiones, algunos de ellos han pretendido entregar bombonas vacías, aprovechando que la empresa no está obligada a suministrar medidores de presión del gas, y han reaccionado en forma airada ante la clientela cuando se les reclama, amenazando (como ha pasado en alguna ocasión) con no hacer más el reparto en el domicilio.
 Por otro lado, este personal ha decidido no entregar facturas, aduciendo que no se les entregan en la Oficina de Atención al Cliente lo cual hace que uno termine sospechando con justa razón de robo a la Empresa y por tanto, al Estado Venezolano.
Para colmo de males, en general estos empleados terminan despotricando del Gobierno Bolivariano que no ordenó sus despidos, insistiendo ante la clientela "que todo lo que tiene el Gobierno NO sirve". Así ocurrió la semana pasada, cuando empleados que tripulaban los camiones distribuidores   hacen semejante declaración ante quienes reclaman las bombonas. 

 
 La semana pasada, hicimos denuncias, para que fuese procesada, sin saber  qué medidas serán tomadas. hoy en día a la directora de la escuela doña menca de Leoni del sector cuatro de caña de azúcar le cobran 50 bs por una bombona grande la cual esta regula por solo 15 bs  . Por lo anterior, como venezolano y creyente en la Revolución Bolivariana, exijo a los entes respectivos que sea intervenida esta empresa urgentemente, pues se sospecha que su personal todo sea parte de una conspiración en la forma de saboteo, con fines perversos.
ç
 

1 comentario:

  1. Que ironía aquí en Valera Estado Trujillo también pasa igual los repartidores no quieren suministrar el servicio y cuando un camión cargado de bombonas pasa por un sector quieren vender las bombonas con un sobre precio que oscila entre los 150 a 200% de sobreprecio y si reclamamos nos argumentan que ellos ganan sueldos miserables que no les alcanza para vivir y esa es la única forma de poder hacerse de un sueldo más o menos justo y por ende no dan factura

    ResponderEliminar