Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

martes, 30 de abril de 2013

(Caracas, 30 de abril – Noticias24).-

(Caracas, 30 de abril – Noticias24).- Este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el proyecte que dirige es “profundamente venezolanista” por lo que “decirse bolivariano es decirse latinoamericanista”.
Maduro señaló que el día de ayer durante el programa que dirigen Mario Silva en Venezolana de Televisión (VTV) transmitieron declaraciones del historiador Guillermo Morón, “un historiador estudioso de la historia pero profundamente reaccionario, anti-bolivariano. Ayer no guardó epíteto ni esfuerzos para atacar a Bolívar, y cuando atacan a Bolívar uno siente que se están metiendo con el padre de uno. Dan ganas de meterse en la pantalla de la televisión y sentarse al frente y decirle: Miente, miente y decirle cómo y por qué miente”.
Aseguró que se “calaron” desde 1830 a 1998 “que los historiadores y la burguesía antipatria ocultara a Bolívar, desfigurara a Bolívar, hasta que llegó el comandante Hugo Chávez y sacó la historia verdadera”.
“Decía Guillermo Morón, mintiendo, que Bolívar había convertido a Venezuela en una provincia de Colombia, en un estado más de Colombia. Sinvergüenza Guillermo Morón, mientes, eres un sinvergüenza y mentiroso, un anti bolivariano como es toda la derecha venezolana. Ellos obvian a Bolívar, sólo usan su nombre para tratar de engañar a hombres y mujeres del pueblo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario