Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

lunes, 21 de octubre de 2013

otra para pedro bastidas

En obras inconclusas se convirtieron los huecos de la capital aragüeña

MARIANELA ÁGREDA ARMAS
Huecos en la mayoría de las calles luce la capital de Aragua. Algunos sectores más que otros sufren las consecuencias de obras inconclusas. En la avenida Fuerzas Aéreas una tronera de grandes dimensiones se abrió justo cuando transitaba un vehículo con dos ancianos y a más de un mes del siniestro la situación aún causa el caos automotor porque las labores dirigidas por la Alcaldía de Girardot no culminan.
“Maracay está desgobernada. La gestión del alcalde Pedro Bastidas se basa en las Delicias y las demás parroquias están abandonadas”, denunció el diputado al Consejo Legislativo de Aragua por Primero Justicia, Rodrigo Campos.
Acompañado de un grupo de afectos a la tolda aurinegra el parlamentario condenó la gestión del burgomaestre. Exigió que el primer mandatario local rinda cuentas acerca del millón y medio de dólares que invirtió en la planta de asfalto para Maracay, solicitó más recursos y la empresa no cuenta con materia prima. En consecuencia, las comunidades del sur de Maracay que incluye el parque industrial, lucen calles deterioradas por falta de asfaltado.
En la avenida Fuerzas Aéreas se agrava la situación. Campos aseguró que al menos unos 25 mil vehículos se desplazan a diario por esa arteria vial. El boquete no fue reparado en su totalidad y son interminables las colas que deben soportar conductores sin contar los conatos de accidentes de tránsito.
“Hablaron de la inversión de más de dos millones de dólares en una feria del asfalto que no se ven”. Apuntó que solo se atienden calles y avenidas al norte de Maracay para crear una sensación de gestión eficiente.
Gustavo Martínez, vocero por la parroquia Joaquín Crespo, explicó que el panorama se repite en El Piñonal, Las Acacias y El Trébol. Agregó que el municipio no exige a los contratistas la culminación de las obras y se desconoce la inversión o destino de los recursos porque tampoco hay vallas informativas en los trabajos.
El dirigente aseguró que hace cinco meses repararon un hueco en la calle 15 de Las Acacias conocida como Los Chaguaramos y los trabajos no duraron 15 días. Denunció que los trabajos que repararon en la avenida Fuerzas Aéreas con Aragua producto de aguas negras comenzaron a ceder nuevamente. Exigió pronunciamiento de la Contraloría, “Porque los usuarios son quienes sufren las consecuencias y deben costear los gastos de reparación de sus vehículos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario