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miércoles, 11 de septiembre de 2013

UN LLAMADO A LAS GENTE DE PDVSA GAS COMUNAL MARACAY

La pésima atención de PDVSA gas es a nivel nacional y la ciudad de maracay  no escapa de ella, me doy cuenta que no soy el único que ha pasado por el calvario de solicitar y hasta rogar que por favor despachen las Benditas bombonas, casi dos meses sin gas, llamadas, llamadas y llamadas que solo encuentran como respuesta miles de excusas en el mejor de los casos y en el peor ni siquiera contestan los teléfonos, después de borrar los números de las teclas de mi teléfono por fin despacharon una sola de las dos bombonas que solicite, como  trabaja este personal es una verdadera calamidad el despacho de gas, ya hasta a afectado mi situación en el trabajo, ya que, llaman a informar que el camión está en la zona, lo que me ha obligado a solicitar permisos de ausencia para esperar al dichoso camión que nunca aparece, teniendo que hacer uso por adelantado de días de vacaciones con la esperanza de por fin salir de este círculo de mentiras y burlas a las que nos somete esta institución.
Ya sin tener la menor idea de a quién dirigirme y hacer de su conocimiento esta irregularidad, hago uso de este espacio con la esperanza de que alguien con un mínimo de decencia y respeto por el prójimo, lea esta líneas y se pueda contar con un servicio digno, que no es ningún lujo, es una importante necesidad.
Cabe acotar que con mi contratista original, con el cual estuve toda una vida, jamás pase por semejante mal trato e incumplimiento, aunque si tardaban en hacer los despachos, nunca antes llegue a tener las dos bombonas vacías, y cumplían a cabalidad el día y la hora pautada para hacer la entrega.
Supuestamente esta empresa fue absorbida por PDVSA gas con el fin de mejorar, garantizar y ofrecer una mejor atención a quienes mantenían contrato con esta empresa independiente, lo cual está más que comprobado que suena muy lindo en palabras pero al parecer no tienen ninguna intención de cumplir en la práctica.
Ojala y Dios quiera que este espacio sirva de algo y de verdad exista alguna persona de PDVSA gas recogiendo todas estas problemáticas aquí expuestas y no sea una simple pestaña más que adorna la web o una manera de que nos entretengamos escribiendo y dejemos de hacer sonar los teléfonos de atención al cliente e interrumpamos la majestuosa y dedicada labor que estos empleados realizan, mientras nosotros deberemos regresar al fogón de leña para poder preparar nuestros alimentos. ya no vulneren mas el derecho a la alimentacion  

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