Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

jueves, 6 de junio de 2013

ciudad caracas HOY

06/06/13.-Lágrimas, bailes, cantos y entonación de consignas revolucionarias fueron parte de las muestras de amor que manifestaron ayer cientos de personas al Comandante Eterno, Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde le rindieron un sentido homenaje, tras haberse cumplido este miércoles tres meses de su desaparición física.
Ver Mas
Imagen no disponible

Imagen
06/06/13.- Al cumplirse tres meses de la desaparición física del Comandante Supremo, Hugo Chávez, la juventud venezolana rindió tributo en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas, a propósito del lanzamiento oficial de la Misión Jóvenes de la Patria.
Ver mas

Imagen
06/06/13.- El canciller de la República de Venezuela, Elías Jaua, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, sostuvieron ayer una reunión en la que el ministro de Exteriores venezolano planteó el deseo de establecer buenas relaciones con la nación norteamericana, basadas principalmente en el respeto mutuo, informó el canal Telesur.
Ver mas

Imagen
06/06/13.- El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013 otorgó un galardón extraordinario al Comandante Hugo Chávez Frías “porque le devolvió la palabra y el protagonismo a pueblo venezolano”.
Ver mas

06/06/13.- El Ministerio Público imputó ayer a José Domínguez Yépez exdirector de Inteligencia de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), por su presunta vinculación con la masacre de Cantaura, ocurrida el 4 de octubre de 1982, y en la cual murieron 23 miembros del Frente Américo Silva, informó en nota de prensa el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, Sibci.
Ver mas

Imagen
06/06/13.-Un ajuste en la tarifa de transporte urbano para llevar el pasaje desde hoy a Bs 4,50, fue autorizado ayer por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Asimismo anunció que desde el 1° de septiembre entrará en vigencia otro ajuste que llevará la tarifa a Bs 5.
Ver mas

Imagen
06/06/13.- Continuando con el trabajo de calle que vienen realizando los vecinos y colectivos organizados de la calle Sucre en el sector Santa Rosa, parroquia El Recreo, se realizó una jornada donde se delimitó el rayado de la vía y se recuperó el alumbrado público.
Ver mas

06/06/13.- Desde el pasado mes de enero hasta el 31 de mayo, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) han demolido 102 estructuras en las parroquias Sucre, Altagracia, El Recreo, San Pedro, Antímano, Catedral, San José, Macarao, El Valle y La Vega. De las demoliciones 66 corresponden a viviendas, 26 a kioscos y 10 entre paredes y techos.
Ver mas

Imagen
06/06/13.- La 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó ayer, con reservas de Guatemala y Chile, dos convenciones interamericanas contra el racismo, la discriminación y la intolerancia, reseñaron medios locales.
Ver mas

Imagen
06/06/13.- Cocodrilos de Caracas doblegó anoche a Gaiteros del Zulia 96-80 en la ciudad de Maracaibo para lograr su primera victoria en la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto en el grupo B.
Ver mas

Imagen
06/06/13.- Tras ocho años de trayectoria, dos discos y 600 presentaciones en escenarios nacionales e internacionales, la agrupación de reggae venezolana nacida en Caricuao, Nou Vin Lakay (Los de la casa), emprenden una nueva etapa más madura, llena de una fusión musical que reúne los ritmos caribeños, árabes, africanos y el hip hop, para continuar compartiendo el mensaje de paz que desde 2005 le han llevado a sus seguidores.
Ver mas
videos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Galeria
Culebrinas de Vargas, patrimonio subacuático

No hay comentarios:

Publicar un comentario