Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

lunes, 3 de junio de 2013

CIUDAD CARACAS

03/06/13.- En el marco de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), cuatro acuerdos de cooperación e integración entre Venezuela y Nicaragua para estrechar los lazos de amistad entre ambas repúblicas fueron firmados anoche en la plaza de la Revolución de Managua, capital de Nicaragua, como parte de la primera visita oficial a ese país del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Ver Mas
Imagen no disponible

Imagen
ENTREVISTA ELÍAS JAUA
Ver mas

Imagen
03/06/13.- Un total de 19 mil 600 familias de las 23 mil que fueron estafadas por inmobiliarias y constructoras privadas en el país, recibieron las llaves de sus nuevos hogares, tras la intervención del Gobierno Bolivariano a finales de 2011.
Ver mas

Imagen
02/06/13.- El ministro para la Defensa, Diego Molero, sostuvo este domingo que de llegar a existir comportamientos asociados con la corrupción dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), éste los atacará contundentemente.
Ver mas

Imagen
03/06/13.- La aplicación de la nueva legislación laboral pasó inadvertida para los trabajadores del Café Venezuela de la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas.
Ver mas

Imagen
03/06/13.- Bailoterapia, joropoterapia, tenis de mano (ping-pong), aeróbicos, futbolito, así como colchones inflables y títeres, fueron algunas de las actividades que se realizaron ayer en el Plan Caracas Rueda Libre, impulsado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital desde hace más de un año.
Ver mas

Imagen
03/06/13.- El conglomerado textil del estado Miranda cuenta con la participación de cuatro empresas de producción social que desde el 2007 se están labrando un camino en el mundo textil.
Ver mas

Imagen
03/06/13.- A fin de promover vida, convivencia y paz, la Dirección Municipal Antidrogas (DMA) del Municipio Bolivariano Libertador continúa con la formación de líderes comunitarios en las 22 parroquias de la ciudad, quienes tendrán la tarea de formar a más voluntarios para trabajar en la prevención del consumo de drogas en el municipio.
Ver mas

Imagen
03/06/13.- La audiencia judicial sobre la matanza de 17 personas, que provocó la destitución por juicio político del presidente paraguayo Fernando Lugo hace un año, se realizará probablemente hoy en Asunción. Esta ha sido aplazada en dos ocasiones, reseñó Télam.
Ver mas

Imagen
03/06/13.- Gaiteros del Zulia venció con pizarra de 79 a 77, a Gigantes de Guayana, en el único juego que se realizó en la tanda dominical, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz y evitó ser barrido por uno de los equipos que se mantenían invictos en la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.
Ver mas

Imagen
02/06/13.- La ministra para la Salud, Isabel Iturria, realiza una inspección al Hospital de Villa de Cura, en el estado Aragua, para escuchar y palpar los problemas que presentan este centro de salud y ofrecerle soluciones inmediatas.
Ver mas
videos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Galeria
Caracas celebra el primer aniversario de la Ruta Nocturna
Avances
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario