Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

sábado, 8 de junio de 2013

ciudad caracas


Imagen
08/06/13.- El presidente dela República, Nicolás Maduro, anunció que el convocará para el próximo martes una reunión del Consejo de Estado en el Palacio de Miraflores, con el objeto de analizar el tema de las relaciones con Colombia, tras el anuncio de ese país de querer adherirse ala Organización Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Imagen
08/06/13.- Las formaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) celebran hoy una Asamblea General con el fin de afinar estrategias rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre, favorecer la unidad y profundizar el proceso revolucionario en Venezuela.
08/06/13.- El presidente dela República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado eliminar la aplicación del llamado chip de consumo para la compra de alimentos en el estado Zulia.
  08/06/13.- Este sábado, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, reiteró que el plan energético que adelanta el Gobierno es una política de Estado que responde al proyecto de país diseñado por el Ejecutivo nacional
Imagen
08/06/13.- Este sábado el Gobierno nacional realizó el lanzamiento de una campaña  para incentivar el Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica, con el objetivo de estabilizar el suministro del servicio, hacer frente a la creciente demanda y reducir los niveles de contaminación e impacto ambiental.
Imagen
08/06/13.- Más de 8 mil viviendas se construirán en el eje Mamera-El Junquito informó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la comunidad de El Naranjal. La medida va a beneficiar, entre otros, a familias que aún viven en riesgo en el sector La Pedrera de Antímano.
Imagen
Haz clic en imagen 08/06/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos ayer durante una jornada de Gobierno de Calle desde El Junquito, por el orden de los 184 millones 050 mil para desarrollar un conjunto de proyectos para la transformación integral de la parroquia Antímano.
Imagen
08/06/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó ayer recursos para el desarrollo de distintas obras en las parroquias Macarao, Caricuao y Antímano, en Caracas.
Imagen
08/06/13.-El Gobierno entregó ayer las llaves de otras 28 viviendas a igual número de familias en el Proyecto Integral Santa Rosa que construyen la Alcaldía de Caracas y GDC en la avenida Libertador, refirió AVN.
Imagen
Haz clic en imagen 08/06/13.- A partir de hoy los usuarios del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en conjunto con el Estado, empresas privadas y medios de comunicación social, impulsarán una campaña de concienciación acerca del Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica.
Imagen
08/06/13.- ¿Quién se imaginaría que en las alturas de Casalta 3, en Catia, parroquia Sucre, existe una comunidad Wayúu asentada desde hace 14 años y que convive con quienes ellos llaman “criollos”?
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario