Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

viernes, 7 de junio de 2013

ciudad caracas

Eficiencia en las calles del suroeste de Caracas
Imagen
07/06/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este viernes el Urbanismo Nuevo Barrio Macarao, como parte del trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano con las comunidades caraqueñas.
Imagen
07/06/13.-El Gobierno de Calle se activó este viernes en Caracas  y en los estados Mérida y Trujillo, para continuar el contacto directo con los venezolanos y así dar respuestas a su necesidades y elevar su calidad de vida. El jefe de Estado visitó este viernes el desarrollo agroturístico en el sector El Naranjal, en la parroquia El Junquito de Caracas, desde allí, Maduro anunció la construcción de más de ocho mil viviendas
07/06/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 20 millones de bolívares para la culminación del bulevar del casco central de la parroquia Antímano, en Caracas.
Imagen
07/06/13.-El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, presentó este viernes  el Proyecto Integral de Antímano que prevé la construcción de obras y espacios públicos en ese sector popular del oeste capitalino, el cual desarrollará en diversos ámbitos “cambiando de forma diametral la vida en esta parroquia de 180.000 habitantes”.
Imagen
07/06/13.-El presidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, instó ayer a la creación de una nueva estructura que permita la profundización del proceso revolucionario. “Vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para montar las nuevas estructuras de base del Psuv allí adentro, en la Venezuela profunda
Imagen
06/06/13.-Los cancilleres, David Choquehuanca (Bolivia), Elías Jaua (Venezuela) y Ricardo Patiño (Ecuador), declararon su al informe que emitiera en 2012 la relatoría especial sobre libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que atenta contra países de la región.
07/06/13.- El vicepresidente dela República, Jorge Arreaza, calificó de “enemigos dela Patria” a las personas que, a través de las redes sociales, anuncian una devaluación de la moneda “Los que andan anunciando caos económico y falsas devaluaciones son los mismos enemigos dela Patria en acción constante desde 2001. Alerta!”, tuiteó en @jaarreza.
Imagen
07/06/13.- Incisivo, polémico y revolucionario. La labor de Manuel Vadell y su editorial es la historia de un trabajo revolucionario dedicado a la publicación del pensamiento de izquierda y de denuncia desde los tiempos de la censura y la persecución durante la Cuarta República.
Imagen
07/06/13.- Un total de 31 comercios fueron sancionados y nueve cerrados, luego de que la Supe-rintendencia Municipal de Administración Tributaria, adscrita a la Alcaldía de Caracas, inspeccionó 76 establecimientos en un acto de fiscalización realizado ayer en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso.
Imagen
07/06/13.- Con más de 300 viviendas, áreas verdes para el esparcimiento y una estructura arquitectónica ejemplar, en el urbanismo Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador, se aprecia un ambiente de convivencia, colaboración y hermandad revolucionaria entre sus habitantes. Proceden de refugios diferentes, pero coinciden en que la tarea es vivir en organización popular, tal como lo dispuso el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, destaca un trabajo especial de la Fundación Caracas (Fundacaracas).
Imagen
07/06/13.- Un nutrido grupo de representantes de la Red de Usuarias del Banco de Desarrollo de la Mujer, sostuvo ayer en la parroquia Antímano una jornada de trabajo con la viceministra para la Participación y Formación Socialista con Visión de Género, Rebeca Madriz, la gerente general de Banmujer, Lídice Navas, y varios colectivos sociales, en la que se realizó una evaluación sobre el alcance del programa de créditos para las mujeres con dificultades económicas y de empleo, así como sus logros, proyectos y metas socioproductivas.
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
6:30
pm
Ciclo Danza 2013
Sala Juana Sujo de la Fudación Casa del Artista. Quebrada Honda. Entrada libre.
7:00
pm
Bajo tierra
Teatro Principal, diagonal a la Plaza Bolívar. Entrada general Bs 20.
7:00
pm
Los Mentas
Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna. Entrada general Bs 20 en las taquillas del teatro.
7:00
pm
 7° encuentro de la Santísima Cruz de Mayo y San Juan Bautista
Plaza Los Símbolos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
Infografia
Infografias
    EL KIOSCO DE EARLE
Earle
No venga
Capriles suspendió su viaje a Perú. La explicación es patética: lo retiene “la crisis”. Es decir que la semana pasada, cuando estuvo en Colombia, no había crisis aquí. En la patria de Vallejo fueron más diplomáticos que en Ecuador, cuyo canciller declaró: “Jamás recibiríamos a un señor que no mantuvo el comportamiento de un verdadero demócrata (al perder el 14-A) y cuyos comentarios y actitudes posteriores mancharon de sangre al pueblo venezolano”. O sea: señor, para acá no venga.
06/06/13.-
  VOCES
GERÓNIMO PÉREZ RESCANIERE
ELSER CASTILLO
FELIPE FIGUEROA
RONALD MUÑOZ
RAFAEL S. CHACÓN G.
SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN
REINALDO ITURRIZA LÓPEZ
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario