Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

martes, 4 de junio de 2013

ciudad CCS.info




04/06/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, respaldó anoche la propuesta del jefe de Estado boliviano, Evo Morales, de convocar a una reunión de manera inmediata a los ministros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), tras la intención de Colombia de integrarse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Ver Mas
Imagen no disponible
Imagen
03/06/13.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, indicó que este miércoles 5 de junio la organización política rendirá un homenaje al líder socialista, Hugo Chávez, en todo el territorio nacional, al cumplirse tres meses de su fallecimiento.
Ver mas
Imagen
04/06/13.- La Asamblea Nacional retomará hoy martes la segunda discusión del Proyecto de Ley Para el Control de Armas, Municiones y Desarme.
Ver mas
Imagen
04/06/13.- Reabrir los expedientes en la Corte Marcial cursados por la Fiscalía Militar por las desapariciones, torturas y masacres ocurridos en el país entre 1958 y 1998 es el próximo paso a seguir por la Comisión por la Justicia y la Verdad.
Ver mas
Imagen
04/06/13.-La Alcaldía de Caracas todavía no se ha pronunciado en referencia a un posible ajuste de las tarifas del transporte público en la jurisdicción del municipio Libertador, señaló ayer vía telefónica, José Gregorio Franquiz, coordinador del Programa de Transporte de la Alcaldía de Caracas.
Ver mas
Imagen
04/06/13.-  Se espera que para el día de hoy y mañana continúen las precipitaciones en la zona central del país, motivado a un desplazamiento de una onda tropical desde el mar Caribe.
Ver mas
Imagen
04/06/13.- 137 ayudas técnicas para niños, niñas y adolescentes, así como para adultos mayores con discapacidad fueron entregadas durante el mediodía de ayer al mismo número de personas, en la plaza El Venezolano, ubicada al centro de la ciudad capital.
Ver mas
Imagen
04/06/13.- Quienes transitan por el bulevar César Rengifo en la avenida Principal de El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, lo hacen con tranquilidad y complacencia. “Nada igual a como ocurría cuando estos espacios estaban colmados por vendedores de la economía informal”, expresa Wilker Hurtado, vocero del Consejo Comunal Los Samanes.
Ver mas
Imagen
04/06/13.-El Libertador Simón Bolívar albergó muchas facetas que todavía hoy son fuente para el análisis y para la reflexión. Hugo Argotti Córcega encontró una de esas vetas de este prócer para presentar un libro que bautizó con el título de Ética del Libertador Simón Bolívar (según sus fuentes originales).
Ver mas
Imagen
04/06/13.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó ayer como una amenaza y una agresión para la región la decisión de Colombia de unirse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y pidió una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Ver mas
Imagen
04/06/13.- Casi dos meses y medio después, desde el 26 de marzo cuando derrotó por 1-0 a Colombia en Puerto Ordaz, la selección nacional de fútbol regresará el próximo viernes al terreno de juego para continuar su lucha por un cupo hacia la Copa Mundial de Brasil-2014, un objetivo que ahora implica un mayor compromiso para La Vinotinto de mayores.
Ver mas
videos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
EpaleEpale
11:00
am
Crónica y reportaje
Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, bulevar Panteón.
11:00
am
La Triple Potencia
Instituto Nacional de Orientación Femenina, Los Teques
11:30
am
Aniversario de la muerte del Gran Mariscal Sucre
Ministro para el Poder Popular para la Educación Universitaria, plaza Sucre de Catia.
2:00
pm
Elaboración de máscaras de Diablos Danzantes
Pdvsa La Estancia, Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
Deportes
Noticias CCS
Venzuela
Mundo
Participacion
Cultura
Voces
Letras
Columnas
Voces Digitales
Tarifas CCS
Ivan Lira
Letras CCSLetras CCS
Especulador
Especulador
PDF Descargable
PDF Descargable
Infografia
Infografias
    EL KIOSCO DE EARLE
Earle
Agenda USA
Quien anunció al mundo la suspensión del viaje de Capriles a Perú fue un vocero del Instituto Nacional Demócrata, “organización estadounidense que promueve la democracia en la región”. Es el ente que lleva la agenda de esa gira y la de los diputados de la MUD que andan por el mundo despotricando de Venezuela. La Agencia France Press lo informó este 2 de junio. Lo leímos con vergüenza pero sin sorpresa. Por eso le temen y odian la frase del Comandante Supremo: ¡Tenemos Patria!
04/06/13.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario