Videos

Masacre

Videos

Campaña contra la tortura

Campaña contra la tortura

Basta de Balas

Basta de Balas

Basta de Balas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡A los medios de Comunicación del Estado! No queremos "propaganda", el Pueblo necesita: ¡información!

El sistema Capitalista esta tan presente y dominante que increiblemente La República China,  tiene una representante en el "Mis Universo"...

 ¿Que diría el Líder Revolucionario Mao?... humildemente expreso, que así como los gringos se "papearon" a la fantasmagórica Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, una vez que introdujeron la mierdosa Coca-Cola (mas "coca" que cola),  Mc-Donald con su comida-basura y el famoso Fiat, de la patria del "viejo-verde", Berlusconi, terminaron los del "nuevo-mundo" y del "viejo-mundo", por someter al Pueblo que junto a Lenin, creyó que había establecido una y/que "revolución". 

Hoy vemos como la República Popular China, al mejor estilo "capitalista", se hace presente en el "mundo de las vanidades", con una representante al programa del multimillonario Donald Trump... ¡que vaina!

Simultáneamente a este  estúpido "acontecimiento" realizado en Brasil, China acepto al seudo-gobierno-genocida, que con la ayuda de la OTAN, están masacrando al Pueblo Libio... ¿quien coño entiende lo que esta pasando?

Aqui, en nuestra Venezuela, la oposicion hablando cerros de mierda y mentiras las 24 horas del dia, Conatel, como que no se entera de nada de lo que esta sucediendo en sus narices y nosotros a "pico y pala", por la sencilla razon de que nadie asume la responsabilidad de informar, cual fue el motivo del alejamiento del hasta ahora, Compañero Saman.

El Compañero Mario Silva con el programa "La Hojilla", marcando un rumbo que esta empezando a "no convencer", porque si bien "desarma" a la oposición, ni se habla de los verdaderos problemas internos que hay en el PSUV, y de las dificultades que hay en la ejecución de los proyectos, muchos de los cuales el Comandante Chávez les dio el "visto-bueno" hace meses, por no decir años.

Por ejemplo: conozco de buenas fuentes una "empresa" que es "contratada" para los "eventos-especiales" del Gobierno (montaje de tarimas y toda esa logística) los dueños de dicha empresa son declaradamente no ya "escuálidos", son acerrimos enemigos del Presidente como tal,  y ademas a sus empleados les pagan mediante un "papelito", sin ningún tipo de beneficio laboral, etc. etc.

Y para colmo de males, tanto VTV, como otros medios del Estado, casi se "parecen igualito" a los canales privados de propaganda,
ya el Pueblo dejo de ser pendejo... ciento por ciento estamos con el liderazgo del Comandante Chávez, pero quienes tienen la responsabilidad de tomar con seriedad los medios, han caído en la misma mierda que utilizada estos ultimo 50 años estupidizo al Pueblo convirtiéndolo en "adeco-copeyano, pasándonos"propaganda" en vez de información... no se esta ideologizando al Pueblo y lo que pasan sobre los "foros", "conferencias", "talleres", "proyectos agrarios", de "vivienda"... etc. etc. tiene la misma conformación utilizada por los medios mentirosos de propaganda de la oposición... total que ¡NO AVANZAMOS!... si jodieron a la URSS y ahora tienen a la República China en el buche, ¿que podemos esperar nosotros? Que nos pase lo que hicieron en Panama, para lo que les importa a "ellos" unos miles de muertos.

Con toda razón el General Muller Rojas, dijo: "mas de lo mismo".

Diganme "contrarrevolucionario", me importa un carajo, cumplo con advertir que "estamos bien, pero vamos mal"... y lamento utilizar esa desgraciada propaganda del Teo-choro, pero viene al "pelo".

Al Compañero Mario Silva, ¡joder!, cambie de fondo y forma "La Hojilla"... a quienes están en Conatel, ¡coño!, que por lo menos vean algunos "programitas" de la escuálida-oposición y a quienes forman parte del "anillo" cercano al Comandante Chavez, dejen la jodedera y empiecen diligentemente a ejecutar las obras prometidas, a los "elegidos" del PSUV, ¡recontra-coño!, ustedes quieren que las "patrulleras-patrulleros", "voluntariamente" se jondan "pateando los barrios", gastando zapatos, ropa, dejando a sus familias por largas horas, mientras ustedes llegan "encamionetados" de vez en cuando a dar una "charla" en donde de paso groseramente
tratan a los Compañeros como si fueran pendejos... ¡coño!... seguro que de esta situación, nada sabe el Comandante Chávez.

Si este comentario es publicado, y si por esas cosas de la vida llega al Comandante Chávez o algún otro Compañero con capacidad de tomar decisiones realmente comprometido con el Proceso... ¡Hagan algo por favor!

Esta vez no hay consigna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario